ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura reacción de Denise Dumas ante la renuncia de Barbie Simons a Hay que ver: "La odia y la eliminó del chat"

Ángel de Brito reveló el gesto que la conductora habría tenido ante la decisión de la panelista.

22 de enero 2021, 12:46hs
Ángel contó que Denise "odia" a Barbie.
Ángel contó que Denise "odia" a Barbie.
Seguinos en Google

Sin dudas, la renuncia de Barbie Simons a Hay que ver (El Nueve), ciclo que conduce José María Listorti junto a Denise Dumas, llamó la atención. Además, despertó la pica entre Ángel de Brito, la conductora y el conductor.

¿Qué ocurrió? El líder de LAM (eltrece) se mostró molesto por la actitud de Denise; le molesta que hable más de él que de las internas que sufre su ciclo, Hay que ver. "Hablan de todo menos de las panelistas que le renuncian. Se la pasan hablando de mí", afirmó, sin vueltas y fastidioso.

"Renunció Barbie Simons y Denise Dumas la eliminó en el acto del chat (de WhatsApp) porque la odia y no dijeron ni una palabra".

Pero el descargo no quedó ahí. Picante, el conductor reveló el fuerte gesto que habría tenido Denise tras la renuncia de la panelista. "Renunció Barbie Simons y Denise Dumas la eliminó en el acto del chat (de WhatsApp) porque la odia y no dijeron ni una palabra", sentenció.

¿Qué dirá Dumas?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Barbie SimonsDenise DumasAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit