ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura reacción de Denise Dumas ante la renuncia de Barbie Simons a Hay que ver: "La odia y la eliminó del chat"

Ángel de Brito reveló el gesto que la conductora habría tenido ante la decisión de la panelista.

22 de enero 2021, 12:46hs
Ángel contó que Denise "odia" a Barbie.
Ángel contó que Denise "odia" a Barbie.
Seguinos en Google

Sin dudas, la renuncia de Barbie Simons a Hay que ver (El Nueve), ciclo que conduce José María Listorti junto a Denise Dumas, llamó la atención. Además, despertó la pica entre Ángel de Brito, la conductora y el conductor.

¿Qué ocurrió? El líder de LAM (eltrece) se mostró molesto por la actitud de Denise; le molesta que hable más de él que de las internas que sufre su ciclo, Hay que ver. "Hablan de todo menos de las panelistas que le renuncian. Se la pasan hablando de mí", afirmó, sin vueltas y fastidioso.

"Renunció Barbie Simons y Denise Dumas la eliminó en el acto del chat (de WhatsApp) porque la odia y no dijeron ni una palabra".

Pero el descargo no quedó ahí. Picante, el conductor reveló el fuerte gesto que habría tenido Denise tras la renuncia de la panelista. "Renunció Barbie Simons y Denise Dumas la eliminó en el acto del chat (de WhatsApp) porque la odia y no dijeron ni una palabra", sentenció.

¿Qué dirá Dumas?

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Barbie SimonsDenise DumasAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit