ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura reacción de Denise Dumas ante la renuncia de Barbie Simons a Hay que ver: "La odia y la eliminó del chat"

Ángel de Brito reveló el gesto que la conductora habría tenido ante la decisión de la panelista.

22 de enero 2021, 12:46hs
Ángel contó que Denise "odia" a Barbie.
Ángel contó que Denise "odia" a Barbie.
Seguinos en Google

Sin dudas, la renuncia de Barbie Simons a Hay que ver (El Nueve), ciclo que conduce José María Listorti junto a Denise Dumas, llamó la atención. Además, despertó la pica entre Ángel de Brito, la conductora y el conductor.

¿Qué ocurrió? El líder de LAM (eltrece) se mostró molesto por la actitud de Denise; le molesta que hable más de él que de las internas que sufre su ciclo, Hay que ver. "Hablan de todo menos de las panelistas que le renuncian. Se la pasan hablando de mí", afirmó, sin vueltas y fastidioso.

"Renunció Barbie Simons y Denise Dumas la eliminó en el acto del chat (de WhatsApp) porque la odia y no dijeron ni una palabra".

Pero el descargo no quedó ahí. Picante, el conductor reveló el fuerte gesto que habría tenido Denise tras la renuncia de la panelista. "Renunció Barbie Simons y Denise Dumas la eliminó en el acto del chat (de WhatsApp) porque la odia y no dijeron ni una palabra", sentenció.

¿Qué dirá Dumas?

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Barbie SimonsDenise DumasAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit