ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura y polémica carta de Soledad Aquino en Facebook, tras la muerte de su madre en un sanatorio: "Te abandonaron, ¡te mataron!"

La exesposa de Marcelo Tinelli se refirió a las malas condiciones de una clínica donde estuvo internada su mamá y en Infama ratificó sus dichos.

08 de junio 2015, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una reunión con amigas que habían pasado por situaciones similares hizo que Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli, decidiera salir a hablar sobre cómo falleció su madre. En Facebook escribió un duro y polémico mensaje, en el que habló de las supuestas negligencias de la clínica donde estuvo internada la anciana, negligencias que ella considera que aceleraron su muerte.

"Un día mi mamá me dijo que le habían puesto la máscara, pero sin oxígeno", detalló la bailarina y contó su experiencia personal en la misma institución cuando estuvo internada por un cuadro de celulitis infecciosa.

"Hace 4 meses de tu partida, mamá. Perdón por no haber cuidado más de vos. Publico esto porque te abandonaron como a una planta, te dejaban sin oxígeno, se cortó el aire y salí a los pepes a comprarte un ventilador. ¡Te mataron, mamá! No te querías ir y me dijiste '¡acá en este sanatorio me dejan morir!'. Y así fue, médicos bolivianos (N de la R: luego ofreció disculpas por ese comentario discriminador y dijo "me dejé llevar por el enojo del momento"), enfermeras con sueño, etc. ¿Por qué no ponen un maxikiosko y no dejan que la gente viva? ¡Tengo todas las caras grabadas en mi mente! ¡Que nadie se me cruce!", escribió en la red social.

En Infama, la madre de Micaela y Candelaria Tinelli ratificó sus acusaciones: "Fue fuerte lo que puse, me pasé, pero es la verdad. La dejaron tirada. Me junté con un montón de amigas a las que les pasó lo mismo", aseguró, y relató que la mujer fue internada después de un dolor estomacal tras las fiestas de Navidad. "No voy a hacerle juicio a nadie, pero que no le pase a nadie más", detalló sobre su intención de hacer público el reclamo.

"Yo estuve internada hace menos de un año por esta bacteria que tuve y de noche no dormía escuchando a los viejos que gritaban. Es más, cuento una experiencia privada, en un momento me estaba haciendo pipí y tocaba el timbre para que me atendieran. Me tuve que hacer encima", afirmó Soledad.

"Un día mi mamá me dijo que le habían puesto la máscara, pero sin oxígeno", detalló la bailarina, y contó su experiencia personal en la misma institución cuando estuvo internada por un cuadro de celulitis infecciosa. "Yo estuve internada hace menos de un año por esta bacteria que tuve y de noche no dormía escuchando a los viejos que gritaban. Es más, cuento una experiencia privada, en un momento me estaba haciendo pipí y tocaba el timbre para que me atendieran. Me tuve que hacer encima", afirmó Soledad.

"No pude internarla en otro lugar por un tema de la cobertura social, que se la pagó siempre Marcelo. Marcelo se mató llamando a todo el mundo para resolver este tema, igual que Mica y Cande", finalizó Aquino, en referencia al apoyo que recibió de sus hijas y de su exmarido en aquel momento. 

Una dura acusación de Soledad Aquino.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Soledad Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit