ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura y polémica carta de Soledad Aquino en Facebook, tras la muerte de su madre en un sanatorio: "Te abandonaron, ¡te mataron!"

La exesposa de Marcelo Tinelli se refirió a las malas condiciones de una clínica donde estuvo internada su mamá y en Infama ratificó sus dichos.

08 de junio 2015, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una reunión con amigas que habían pasado por situaciones similares hizo que Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli, decidiera salir a hablar sobre cómo falleció su madre. En Facebook escribió un duro y polémico mensaje, en el que habló de las supuestas negligencias de la clínica donde estuvo internada la anciana, negligencias que ella considera que aceleraron su muerte.

"Un día mi mamá me dijo que le habían puesto la máscara, pero sin oxígeno", detalló la bailarina y contó su experiencia personal en la misma institución cuando estuvo internada por un cuadro de celulitis infecciosa.

"Hace 4 meses de tu partida, mamá. Perdón por no haber cuidado más de vos. Publico esto porque te abandonaron como a una planta, te dejaban sin oxígeno, se cortó el aire y salí a los pepes a comprarte un ventilador. ¡Te mataron, mamá! No te querías ir y me dijiste '¡acá en este sanatorio me dejan morir!'. Y así fue, médicos bolivianos (N de la R: luego ofreció disculpas por ese comentario discriminador y dijo "me dejé llevar por el enojo del momento"), enfermeras con sueño, etc. ¿Por qué no ponen un maxikiosko y no dejan que la gente viva? ¡Tengo todas las caras grabadas en mi mente! ¡Que nadie se me cruce!", escribió en la red social.

En Infama, la madre de Micaela y Candelaria Tinelli ratificó sus acusaciones: "Fue fuerte lo que puse, me pasé, pero es la verdad. La dejaron tirada. Me junté con un montón de amigas a las que les pasó lo mismo", aseguró, y relató que la mujer fue internada después de un dolor estomacal tras las fiestas de Navidad. "No voy a hacerle juicio a nadie, pero que no le pase a nadie más", detalló sobre su intención de hacer público el reclamo.

"Yo estuve internada hace menos de un año por esta bacteria que tuve y de noche no dormía escuchando a los viejos que gritaban. Es más, cuento una experiencia privada, en un momento me estaba haciendo pipí y tocaba el timbre para que me atendieran. Me tuve que hacer encima", afirmó Soledad.

"Un día mi mamá me dijo que le habían puesto la máscara, pero sin oxígeno", detalló la bailarina, y contó su experiencia personal en la misma institución cuando estuvo internada por un cuadro de celulitis infecciosa. "Yo estuve internada hace menos de un año por esta bacteria que tuve y de noche no dormía escuchando a los viejos que gritaban. Es más, cuento una experiencia privada, en un momento me estaba haciendo pipí y tocaba el timbre para que me atendieran. Me tuve que hacer encima", afirmó Soledad.

"No pude internarla en otro lugar por un tema de la cobertura social, que se la pagó siempre Marcelo. Marcelo se mató llamando a todo el mundo para resolver este tema, igual que Mica y Cande", finalizó Aquino, en referencia al apoyo que recibió de sus hijas y de su exmarido en aquel momento. 

Una dura acusación de Soledad Aquino.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Soledad Aquino

Más notas sobre Espectáculos

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit