ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura y polémica carta de Soledad Aquino en Facebook, tras la muerte de su madre en un sanatorio: "Te abandonaron, ¡te mataron!"

La exesposa de Marcelo Tinelli se refirió a las malas condiciones de una clínica donde estuvo internada su mamá y en Infama ratificó sus dichos.

08 de junio 2015, 18:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una reunión con amigas que habían pasado por situaciones similares hizo que Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli, decidiera salir a hablar sobre cómo falleció su madre. En Facebook escribió un duro y polémico mensaje, en el que habló de las supuestas negligencias de la clínica donde estuvo internada la anciana, negligencias que ella considera que aceleraron su muerte.

"Un día mi mamá me dijo que le habían puesto la máscara, pero sin oxígeno", detalló la bailarina y contó su experiencia personal en la misma institución cuando estuvo internada por un cuadro de celulitis infecciosa.

"Hace 4 meses de tu partida, mamá. Perdón por no haber cuidado más de vos. Publico esto porque te abandonaron como a una planta, te dejaban sin oxígeno, se cortó el aire y salí a los pepes a comprarte un ventilador. ¡Te mataron, mamá! No te querías ir y me dijiste '¡acá en este sanatorio me dejan morir!'. Y así fue, médicos bolivianos (N de la R: luego ofreció disculpas por ese comentario discriminador y dijo "me dejé llevar por el enojo del momento"), enfermeras con sueño, etc. ¿Por qué no ponen un maxikiosko y no dejan que la gente viva? ¡Tengo todas las caras grabadas en mi mente! ¡Que nadie se me cruce!", escribió en la red social.

En Infama, la madre de Micaela y Candelaria Tinelli ratificó sus acusaciones: "Fue fuerte lo que puse, me pasé, pero es la verdad. La dejaron tirada. Me junté con un montón de amigas a las que les pasó lo mismo", aseguró, y relató que la mujer fue internada después de un dolor estomacal tras las fiestas de Navidad. "No voy a hacerle juicio a nadie, pero que no le pase a nadie más", detalló sobre su intención de hacer público el reclamo.

"Yo estuve internada hace menos de un año por esta bacteria que tuve y de noche no dormía escuchando a los viejos que gritaban. Es más, cuento una experiencia privada, en un momento me estaba haciendo pipí y tocaba el timbre para que me atendieran. Me tuve que hacer encima", afirmó Soledad.

"Un día mi mamá me dijo que le habían puesto la máscara, pero sin oxígeno", detalló la bailarina, y contó su experiencia personal en la misma institución cuando estuvo internada por un cuadro de celulitis infecciosa. "Yo estuve internada hace menos de un año por esta bacteria que tuve y de noche no dormía escuchando a los viejos que gritaban. Es más, cuento una experiencia privada, en un momento me estaba haciendo pipí y tocaba el timbre para que me atendieran. Me tuve que hacer encima", afirmó Soledad.

"No pude internarla en otro lugar por un tema de la cobertura social, que se la pagó siempre Marcelo. Marcelo se mató llamando a todo el mundo para resolver este tema, igual que Mica y Cande", finalizó Aquino, en referencia al apoyo que recibió de sus hijas y de su exmarido en aquel momento. 

Una dura acusación de Soledad Aquino.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Soledad Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit