ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura lucha de Campi para abandonar el cigarrillo: "Me acuesto pidiéndole a Dios poder dejar de fumar"

El cómico habló con la revista Paparazzi sobre la dificultad de renunciar al mal hábito que tiene desde los 15 años.

13 de abril 2019, 10:00hs
La dura lucha de Campi para abandonar el cigarrillo: Me acuesto pidiéndole a Dios poder dejar de fumar
La dura lucha de Campi para abandonar el cigarrillo: Me acuesto pidiéndole a Dios poder dejar de fumar
Seguinos en

Por más que sepa que el fumar es perjudicial para la salud y se esfuerce en abandonar el cigarrillo, Campi (50) no logró librarse de esa adicción. Para colmo, el actor del éxito teatral ¿Qué hacemos con Walter? tiene la desventaja de que Denise Dumas (41) también fuma, aunque menos, lo que dificulta todavía más renunciar al mal hábito: "Las veces que dejé, dejamos los dos. Y fue mucho más fácil".

Consciente de su problema, el cómico confesó su dura lucha en una nota con la revista Paparazzi, con el toque de humor que lo caracteriza: “Dejo el cigarrillo y lo encuentro donde lo dejé, ja, ja”. Ya más en serio, Campi se sinceró: “Fumo desde los 15 años. Dejé dos veces durante dos años”.

“Voy a dejar. Estoy con el cigarrillo electrónico. Probé los parches, que me funcionaron muy bien, y unas pastillas”.

Acto seguido, reveló en qué momento retomó el vicio: “La segunda vez que lo agarré fue cuando estaba por entrar a Bailando 2015. Me puse muy nervioso con eso”.

“Me acuesto pidiéndole a Dios dejar de fumar. Amanezco diciendo que ‘hoy dejo’. Y al rato estoy buscando el cigarrillo. Pero bajé la cantidad”, explicó, a modo de consuelo.

Al final, Campi se mostró esperanzado en vencer al pucho: “Voy a dejar. Estoy con el cigarrillo electónico. Probé los parches, que me funcionaron muy bien, y unas pastillas”.

Leé también

Campi reveló cómo conquistó a Denise Dumas

Campi reveló cómo conquistó a Denise Dumas: "Me quise hacer el moderno y la llevé a un restaurante marroquí"

La inusual Navidad hospitalaria de Campi y Denise Dumas: ¡Lo más importante es poder estar juntos!

La inusual Navidad "hospitalaria" de Campi y Denise Dumas: "¡Lo más importante es poder estar juntos!"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Martín CampilongoCampi

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit