ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura lucha de Campi para abandonar el cigarrillo: "Me acuesto pidiéndole a Dios poder dejar de fumar"

El cómico habló con la revista Paparazzi sobre la dificultad de renunciar al mal hábito que tiene desde los 15 años.

13 de abril 2019, 10:00hs
La dura lucha de Campi para abandonar el cigarrillo: Me acuesto pidiéndole a Dios poder dejar de fumar
La dura lucha de Campi para abandonar el cigarrillo: Me acuesto pidiéndole a Dios poder dejar de fumar
Seguinos en

Por más que sepa que el fumar es perjudicial para la salud y se esfuerce en abandonar el cigarrillo, Campi (50) no logró librarse de esa adicción. Para colmo, el actor del éxito teatral ¿Qué hacemos con Walter? tiene la desventaja de que Denise Dumas (41) también fuma, aunque menos, lo que dificulta todavía más renunciar al mal hábito: "Las veces que dejé, dejamos los dos. Y fue mucho más fácil".

Consciente de su problema, el cómico confesó su dura lucha en una nota con la revista Paparazzi, con el toque de humor que lo caracteriza: “Dejo el cigarrillo y lo encuentro donde lo dejé, ja, ja”. Ya más en serio, Campi se sinceró: “Fumo desde los 15 años. Dejé dos veces durante dos años”.

“Voy a dejar. Estoy con el cigarrillo electrónico. Probé los parches, que me funcionaron muy bien, y unas pastillas”.

Acto seguido, reveló en qué momento retomó el vicio: “La segunda vez que lo agarré fue cuando estaba por entrar a Bailando 2015. Me puse muy nervioso con eso”.

“Me acuesto pidiéndole a Dios dejar de fumar. Amanezco diciendo que ‘hoy dejo’. Y al rato estoy buscando el cigarrillo. Pero bajé la cantidad”, explicó, a modo de consuelo.

Al final, Campi se mostró esperanzado en vencer al pucho: “Voy a dejar. Estoy con el cigarrillo electónico. Probé los parches, que me funcionaron muy bien, y unas pastillas”.

Leé también

Campi reveló cómo conquistó a Denise Dumas

Campi reveló cómo conquistó a Denise Dumas: "Me quise hacer el moderno y la llevé a un restaurante marroquí"

La inusual Navidad hospitalaria de Campi y Denise Dumas: ¡Lo más importante es poder estar juntos!

La inusual Navidad "hospitalaria" de Campi y Denise Dumas: "¡Lo más importante es poder estar juntos!"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Martín CampilongoCampi

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit