ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura lucha de Campi para abandonar el cigarrillo: "Me acuesto pidiéndole a Dios poder dejar de fumar"

El cómico habló con la revista Paparazzi sobre la dificultad de renunciar al mal hábito que tiene desde los 15 años.

13 de abril 2019, 10:00hs
La dura lucha de Campi para abandonar el cigarrillo: Me acuesto pidiéndole a Dios poder dejar de fumar
La dura lucha de Campi para abandonar el cigarrillo: Me acuesto pidiéndole a Dios poder dejar de fumar

Por más que sepa que el fumar es perjudicial para la salud y se esfuerce en abandonar el cigarrillo, Campi (50) no logró librarse de esa adicción. Para colmo, el actor del éxito teatral ¿Qué hacemos con Walter? tiene la desventaja de que Denise Dumas (41) también fuma, aunque menos, lo que dificulta todavía más renunciar al mal hábito: "Las veces que dejé, dejamos los dos. Y fue mucho más fácil".

Consciente de su problema, el cómico confesó su dura lucha en una nota con la revista Paparazzi, con el toque de humor que lo caracteriza: “Dejo el cigarrillo y lo encuentro donde lo dejé, ja, ja”. Ya más en serio, Campi se sinceró: “Fumo desde los 15 años. Dejé dos veces durante dos años”.

“Voy a dejar. Estoy con el cigarrillo electrónico. Probé los parches, que me funcionaron muy bien, y unas pastillas”.

Acto seguido, reveló en qué momento retomó el vicio: “La segunda vez que lo agarré fue cuando estaba por entrar a Bailando 2015. Me puse muy nervioso con eso”.

“Me acuesto pidiéndole a Dios dejar de fumar. Amanezco diciendo que ‘hoy dejo’. Y al rato estoy buscando el cigarrillo. Pero bajé la cantidad”, explicó, a modo de consuelo.

Al final, Campi se mostró esperanzado en vencer al pucho: “Voy a dejar. Estoy con el cigarrillo electónico. Probé los parches, que me funcionaron muy bien, y unas pastillas”.

Leé también

Campi reveló cómo conquistó a Denise Dumas

Campi reveló cómo conquistó a Denise Dumas: "Me quise hacer el moderno y la llevé a un restaurante marroquí"

La inusual Navidad hospitalaria de Campi y Denise Dumas: ¡Lo más importante es poder estar juntos!

La inusual Navidad "hospitalaria" de Campi y Denise Dumas: "¡Lo más importante es poder estar juntos!"

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

Martín CampilongoCampi

Más notas sobre Espectáculos

Un imperdible tapeo navideño, con seis opciones distintas. Foto: Cucinare TV
Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Bife ancho con especias, una explosión de sabor. Foto: Cucinare TV

Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena
  • Bife ancho con especias: el secreto para que quede dorado, jugoso y lleno de sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit