ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura infancia de Roly Serrano: "Mis tíos me ataban para pegarme y me tenían de criado"

El actor dio detalles de su triste pasado, al ser criado por sus familiares, luego de hacerle creer que su madre había muerto.

05 de agosto 2018, 12:53hs
Video Placeholder
La dura infancia de Roly Serrano
Seguinos en Google

La larga trayectoria de Roly Serrano como actor hizo que algunas aristas de su vida sean públicas. Sin embargo, una parte dura de su infancia salió a la luz con extrema sensibilidad en PH, podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe. 

Evocando el pasado con entereza, el actor de El marginal 2 comenzó a relatar su dura infancia: "Yo nací en un pueblito de Salta. Mi papá era jefe de correo y se casó con mi mamá, cuando era muy jovencita. Tenían problemas. Mis tíos eran terroríficos, no la querían y le hicieron la vida imposible hasta que lograron quitarle los hijos. Yo no la conocí. Mi mamá se tuvo que ir de Salta. Entonces, se quedó mi papá solo con nosotros, conmigo y con mis dos hermanas. Él quería que tengamos una buena educación y nos dio a nuestros tíos, que eran tremendos. Nos castigaban mucho, nos usaban como criados. Ellos eran gente de mucha plata y nos usaban a nosotros como si fuésemos empleados de la casa. Me levantaba temprano y tenía tareas que hacer... Después nos trajeron a Buenos Aires y fue peor”, contó Roly, angustiando con su relato a los presentes. 

"Nací en un pueblo de Salta. Mi papá era jefe de correo y se casó con mi mamá, cuando era muy jovencita. Tenían problemas. Mis tíos eran terroríficos, no la querían y le hicieron la vida imposible hasta que lograron quitarle los hijos".

Y continuó: "A mí me pegaban mucho. Me ataban para pegarme con un látigo. Entonces, era un chico muy rebelde, muy malo, y vivía cometiendo actos de rebeldía: lastimaba a los perros y a las plantas, como venganza". 

En la misma línea, Serrano recordó un entredicho con una prima que lo hizo vivir una situación límite con su tío: "Un día, a los trece años, tuve un entredicho con mi prima. Ella vino a pegarme, le quité el látigo y le pegué. Ella empezó a los gritos, mi tío, que estaba durmiendo la siesta, vino a pegarme. Cuando lo vi cruzar el patio, sentí un acto de rebeldía, rompí una botella, lo esperé con una botella en la mano, y le dije: 'Si vos me toca, te mato'. Mi tío bajó el látigo y se fue. Desde ese momento nunca más tuve un plato en la mesa y nadie me hablaba… Es más, cuando se iban los fines de semana a mí me encerraban... Ellos me dijeron que mi mamá había muerto”. 

Sin embargo, la última parte de su historia salió de la sombra, con el feliz reencuentro con su mamá, Marcela: "A los 15 años me reencontré con mi papá y él me confesó que mi mamá vivía. La empecé a buscar. Nos reencontramos hace 12 años… Mi mamá se llama Marcela, no me buscó por miedo al rechazo. Ahora tenemos un idilio hermoso". 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Roly Serrano

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit