La dura infancia de Karina La Princesita: "En casa había mucha violencia; cuando mi papá volvía de trabajar era un caos"

La cantante habló de la agresiva conducta de su padre y de la necesidad de dejar el hogar familiar con su madre.

Karina La Princesita recordó su dura infancia en Pampita íntima

La profesión de cantante hizo que la vida privada de Karina La Princesita tome estado público. Al menos, una parte de ella. Invitada al programa que conduce Pampita en NET, la exnovia del Kun Agüero habló de su soltería, del amor y recordó momentos pocos felices de su infancia en Munro.

"A los 10 años mis padres se separaron. Era muy obvio todo. Había mucha violencia en casa, cuando llegaba mi papá de trabajar era un caos. Hasta que mi mamá se cansó y nos escapamos. Mi papá no tomaba alcohol y no era adicto a nada", confesó Karina, abriendo la puerta de su hogar familiar y dejando asomar las partes más oscuras de su progenitor.

"A los 10 años mis padres se separaron. Había mucha violencia en casa. Cuando llegaba mi papá de trabajar era un caos. Hasta que mi mamá se cansó y nos escapamos".

"¿Él sufrió violencia de chico?", le preguntó la modelo. Y la cantante no solo asintió, sino que se diferenció de su papá. "Sí, todos tenemos cosas que arrastramos de otras generaciones. Tiene que ver como fueron criados ellos o sus padres. Algunos pueden romper con ese patrón y otros no. Yo creo que soy de esas personas que he rota con cosas del pasado y mi papá era de los que no pueden. Pero ya somos mayores y eso quedó en el pasado". 

Atenta a sus palabras, Pampita le preguntó si lo pudo perdonar. Fue ante esa pregunta que la Princesita pronunció un tibio "sí".