Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La dura historia de vida de Puli Demaría: "Perdí cuatro embarazos y ahí supieron que tenía trombofilia"

La DJ dio detalles en PH, Podemos Hablar del momento más difícil que le tocó atravesar. Su conmovedor relato. 

La dura historia de vida de Puli Demaría: "Perdí 4 embarazos"

Ya son muchos los famosos que abren su corazón y comparten experiencias personales muy íntimas en PH, Podemos Hablar. En esta oportunidad, quien quiso contar la etapa más difícil de su vida fue Puli Demaría, la mejor amiga de Pampita.

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff pidió a sus invitados que pasen al punto de encuentro "los que alguna vez se sintieron solos". Al escucharlo, la DJ no dudó en sincerarse en vivo.

"YO PERDÍ CUATRO EMBARAZOS Y AHÍ SUPIERON QUE TENÍA TROMBOFILIA. ME ACUERDO DE ESE SENTIMIENTO DE SOLEDAD FRENTE A LA PÉRDIDA DE CADA BEBÉ, LA EMOCIÓN QUE UNO TIENE CUANDO TE DICEN 'ESTÁS EMBARAZADA' Y DESPUÉS TE VAS A HACER UNA ECOGRAFÍA Y EL CORAZÓN NO LATE MÁS".

"Cuando era muy chiquita falleció mi hermano así que me crié sola. Él falleció y al mes mi mamá quedó embarazada y nací yo. Entonces tuve muchos momentos de soledad y ahí empecé a generar mi propio mundo y tenía algo muy marcado con la maternidad. Yo quería ser mamá de chiquita", comenzó diciendo la entrevistada, a corazón abierto.

Luego, conmovió con su relato: "Y cuando me llegó el momento, empecé a perder embarazos. Yo perdí cuatro bebés y ahí supieron que tenía trombofilia. En aquel entonces tenía 24 años, era súper chica y me acuerdo que mis amigas estaban en otra, terminando la facultad, saliendo y yo ya estaba casada porque me casé a los 23".

"Me sentía fallada. Fue un momento muy duro. Hay que acompañar un montón porque, por más que tengas a tu marido o pareja, te sentís solo. Fue el momento en el que peor la pasé".

"También me acuerdo de ese sentimiento de soledad frente a la pérdida de cada bebé, la emoción que uno tiene cuando te dicen 'estás embarazada' y después te vas a hacer una ecografía y el corazón no late más. Me sentía fallada. Fue un momento muy duro", continuó.

Y cerró, ante la atenta mirada de todos los presentes: "Es muy doloroso para una mujer que tiene el deseo de ser madre, ver que se te empieza a truncar, y hay gente que te dice 'capaz no es lo tuyo'. Hay que tener mucho cuidado y acompañar un montón porque, por más que tengas a tu marido o pareja, te sentís solo. Fue el momento en el que peor la pasé".