Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La dura historia de vida de Guilherme Winter, protagonista de Moisés y los Diez Mandamientos, signada por la desaparición de su primera hija

La primogénita del actor, protagonista de la novela que debutará el 5 de julio en Ciudad Magazine, fue robada del hospital a seis horas de haber nacido.

La dura historia de vida de Guilherme Winter, protagonista de Moisés y los Diez Mandamientos.
La dura historia de vida de Guilherme Winter, protagonista de Moisés y los Diez Mandamientos.

Una de las novelas más exitosas de la historia de la televisión brasileña, Moisés y los Diez Mandamientos, debutará este lunes 5 de julio a las 20 hs por la pantalla de Ciudad Magazine. Contará con un elenco estelar encabezado por Sérgio MaroneCamila Rodrigues y Guilherme Winter, quien vive una historia personal muy fuerte.

En general, Winter suele mostrarse súper feliz en redes junto a su pareja, Giselle Itié, y el hijo que tienen juntos, Pedro Luna. Pero el nene no fue el primero para él. En 2005, el actor se convirtió en papá con su novia de ese entonces de una niña a la que llamó Sabrina.

A seis horas del nacimiento, la pequeña fue robada del hospital. Según informaron los medios brasileños, Sabrina fue secuestrada en la clínica de Sao Paulo por una mujer disfrazada de enfermera. La secuestradora no habría pertenecido al establecimiento médico.

Tiempo después, la madre de la nena -que hoy tendría 15 años- falleció. Al actor le habría costado mucho superar la muerte de la mujer y el secuestro de su hija, tanto que habría enfrentado durante años una fuerte depresión.

Tras mudarse a Río de Janeiro, en 2015 alcanzó la popularidad que tanto buscaba gracias a Moisés y los Diez Mandamientos y se consagró como actor.

Y a pesar de la tristeza por la falta de su hijo, disfruta de su vida junto a su pareja y el nene que tienen juntos.