ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura frase de Rocío Oliva, tras el apoyo de Verónica Ojeda: "Con Diego en un cajón todo tiene que quedar de lado"

Luis Ventura sorprendió al aire a la expareja de Maradona con el testimonio de la madre de Dieguito Fernando... y hubo respuesta.

07 de diciembre 2020, 12:30hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Rocío Oliva, tras el apoyo de Verónica Ojeda

La muerte de Diego Maradona generó más de una interna familiar, pero, a la vez, generó un gesto nunca antes visto entre dos exparejas del Diez.

Luis Ventura le contó a Rocío Oliva el contundente mensaje que le dejó Verónica Ojeda para ella, en el que manifestó su disconformidad ante el hecho de que Oliva no haya podido ingresar a la Casa Rosada a darle el último adiós a Maradona, por pedido de Dalma y Gianinna Maradona.

"Vos sabés que en la semana yo hablé con Verónica Ojeda. Ella me preguntó si yo tenía comunicación con vos, y yo le dije 'la llamo cuando tengo que conseguir información'. Y Verónica me dijo 'si la ves, mandale mi solidaridad. Yo pienso que ella tendría que haberse despedido de Diego en el velatorio. Yo sé que no la dejaron. Si yo hubiera podido hacer algo o nos hubiéramos comunicado de alguna manera y podido habilitarla, lo hubiera hecho'. ¿Lo sabías eso?", le dijo el periodista a la expareja de Maradona en Secretos Verdaderos.

"Yo pienso que ella tendría que haberse despedido de Diego en el velatorio. Yo sé que no la dejaron. Si yo hubiera podido hacer algo, podido habilitarla, lo hubiera hecho".

Sorprendida al aire, Rocío Oliva reaccionó empática a la postura de Verónica Ojeda, con quien no construyó una amable relación cuando Diego vivía. "No lo sabía y me parece un grato mensaje. Si está mirando se lo agradezco porque eso es lo que tenía que pasar. Cuando había peleas, estando Diego en vida, era una cosa y cada uno se hacía responsable. Con un Diego, me cuesta decirlo, en un cajón, todas las cosas tienen que quedar de lado. Con Verónica nunca fuimos amigas, pero así también pensaron las hermanas de Diego, que tenía que entrar a despedirme de Diego. Pero las que mandaban no era Verónica ni las hermanas", respondió Oliva, con firmeza.

Leé también

Fuerte mensaje de Dalma Maradona a Matías Morla, tras impedirle ir al velorio de Diego: La gente te gritaba asesino

Fuerte mensaje de Dalma Maradona a Matías Morla, tras impedirle ir al velorio de Diego: "La gente te gritaba asesino"

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Luis VenturaRocío OlivaVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
SIN ANESTESIA

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

Wanda Nara estuvo en el palco de River con sus hijos y Martín Migueles | Créditos: Instagram @wanda_nara
BLANQUEADO

La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”
  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”
  • ¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit