ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura frase de Rocío Oliva, tras el apoyo de Verónica Ojeda: "Con Diego en un cajón todo tiene que quedar de lado"

Luis Ventura sorprendió al aire a la expareja de Maradona con el testimonio de la madre de Dieguito Fernando... y hubo respuesta.

07 de diciembre 2020, 12:30hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Rocío Oliva, tras el apoyo de Verónica Ojeda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La muerte de Diego Maradona generó más de una interna familiar, pero, a la vez, generó un gesto nunca antes visto entre dos exparejas del Diez.

Luis Ventura le contó a Rocío Oliva el contundente mensaje que le dejó Verónica Ojeda para ella, en el que manifestó su disconformidad ante el hecho de que Oliva no haya podido ingresar a la Casa Rosada a darle el último adiós a Maradona, por pedido de Dalma y Gianinna Maradona.

"Vos sabés que en la semana yo hablé con Verónica Ojeda. Ella me preguntó si yo tenía comunicación con vos, y yo le dije 'la llamo cuando tengo que conseguir información'. Y Verónica me dijo 'si la ves, mandale mi solidaridad. Yo pienso que ella tendría que haberse despedido de Diego en el velatorio. Yo sé que no la dejaron. Si yo hubiera podido hacer algo o nos hubiéramos comunicado de alguna manera y podido habilitarla, lo hubiera hecho'. ¿Lo sabías eso?", le dijo el periodista a la expareja de Maradona en Secretos Verdaderos.

"Yo pienso que ella tendría que haberse despedido de Diego en el velatorio. Yo sé que no la dejaron. Si yo hubiera podido hacer algo, podido habilitarla, lo hubiera hecho".

Sorprendida al aire, Rocío Oliva reaccionó empática a la postura de Verónica Ojeda, con quien no construyó una amable relación cuando Diego vivía. "No lo sabía y me parece un grato mensaje. Si está mirando se lo agradezco porque eso es lo que tenía que pasar. Cuando había peleas, estando Diego en vida, era una cosa y cada uno se hacía responsable. Con un Diego, me cuesta decirlo, en un cajón, todas las cosas tienen que quedar de lado. Con Verónica nunca fuimos amigas, pero así también pensaron las hermanas de Diego, que tenía que entrar a despedirme de Diego. Pero las que mandaban no era Verónica ni las hermanas", respondió Oliva, con firmeza.

Leé también

Fuerte mensaje de Dalma Maradona a Matías Morla, tras impedirle ir al velorio de Diego: La gente te gritaba asesino

Fuerte mensaje de Dalma Maradona a Matías Morla, tras impedirle ir al velorio de Diego: "La gente te gritaba asesino"

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Luis VenturaRocío OlivaVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
SALIÓ A LA LUZ

El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano
LO ÚLTIMO

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
QUÉ PASÓ

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Franzizca presentó su álbum “Amiga” con entradas agotadas y un set de siete horas
  • El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi
  • El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano
  • Andrés Calamaro suma una nueva y última fecha en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit