ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura frase de Rocío Oliva, tras el apoyo de Verónica Ojeda: "Con Diego en un cajón todo tiene que quedar de lado"

Luis Ventura sorprendió al aire a la expareja de Maradona con el testimonio de la madre de Dieguito Fernando... y hubo respuesta.

07 de diciembre 2020, 12:30hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Rocío Oliva, tras el apoyo de Verónica Ojeda
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona generó más de una interna familiar, pero, a la vez, generó un gesto nunca antes visto entre dos exparejas del Diez.

Luis Ventura le contó a Rocío Oliva el contundente mensaje que le dejó Verónica Ojeda para ella, en el que manifestó su disconformidad ante el hecho de que Oliva no haya podido ingresar a la Casa Rosada a darle el último adiós a Maradona, por pedido de Dalma y Gianinna Maradona.

"Vos sabés que en la semana yo hablé con Verónica Ojeda. Ella me preguntó si yo tenía comunicación con vos, y yo le dije 'la llamo cuando tengo que conseguir información'. Y Verónica me dijo 'si la ves, mandale mi solidaridad. Yo pienso que ella tendría que haberse despedido de Diego en el velatorio. Yo sé que no la dejaron. Si yo hubiera podido hacer algo o nos hubiéramos comunicado de alguna manera y podido habilitarla, lo hubiera hecho'. ¿Lo sabías eso?", le dijo el periodista a la expareja de Maradona en Secretos Verdaderos.

"Yo pienso que ella tendría que haberse despedido de Diego en el velatorio. Yo sé que no la dejaron. Si yo hubiera podido hacer algo, podido habilitarla, lo hubiera hecho".

Sorprendida al aire, Rocío Oliva reaccionó empática a la postura de Verónica Ojeda, con quien no construyó una amable relación cuando Diego vivía. "No lo sabía y me parece un grato mensaje. Si está mirando se lo agradezco porque eso es lo que tenía que pasar. Cuando había peleas, estando Diego en vida, era una cosa y cada uno se hacía responsable. Con un Diego, me cuesta decirlo, en un cajón, todas las cosas tienen que quedar de lado. Con Verónica nunca fuimos amigas, pero así también pensaron las hermanas de Diego, que tenía que entrar a despedirme de Diego. Pero las que mandaban no era Verónica ni las hermanas", respondió Oliva, con firmeza.

Leé también

Fuerte mensaje de Dalma Maradona a Matías Morla, tras impedirle ir al velorio de Diego: La gente te gritaba asesino

Fuerte mensaje de Dalma Maradona a Matías Morla, tras impedirle ir al velorio de Diego: "La gente te gritaba asesino"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Luis VenturaRocío OlivaVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit