ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura frase de Rocío Oliva, tras el apoyo de Verónica Ojeda: "Con Diego en un cajón todo tiene que quedar de lado"

Luis Ventura sorprendió al aire a la expareja de Maradona con el testimonio de la madre de Dieguito Fernando... y hubo respuesta.

07 de diciembre 2020, 12:30hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Rocío Oliva, tras el apoyo de Verónica Ojeda
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona generó más de una interna familiar, pero, a la vez, generó un gesto nunca antes visto entre dos exparejas del Diez.

Luis Ventura le contó a Rocío Oliva el contundente mensaje que le dejó Verónica Ojeda para ella, en el que manifestó su disconformidad ante el hecho de que Oliva no haya podido ingresar a la Casa Rosada a darle el último adiós a Maradona, por pedido de Dalma y Gianinna Maradona.

"Vos sabés que en la semana yo hablé con Verónica Ojeda. Ella me preguntó si yo tenía comunicación con vos, y yo le dije 'la llamo cuando tengo que conseguir información'. Y Verónica me dijo 'si la ves, mandale mi solidaridad. Yo pienso que ella tendría que haberse despedido de Diego en el velatorio. Yo sé que no la dejaron. Si yo hubiera podido hacer algo o nos hubiéramos comunicado de alguna manera y podido habilitarla, lo hubiera hecho'. ¿Lo sabías eso?", le dijo el periodista a la expareja de Maradona en Secretos Verdaderos.

"Yo pienso que ella tendría que haberse despedido de Diego en el velatorio. Yo sé que no la dejaron. Si yo hubiera podido hacer algo, podido habilitarla, lo hubiera hecho".

Sorprendida al aire, Rocío Oliva reaccionó empática a la postura de Verónica Ojeda, con quien no construyó una amable relación cuando Diego vivía. "No lo sabía y me parece un grato mensaje. Si está mirando se lo agradezco porque eso es lo que tenía que pasar. Cuando había peleas, estando Diego en vida, era una cosa y cada uno se hacía responsable. Con un Diego, me cuesta decirlo, en un cajón, todas las cosas tienen que quedar de lado. Con Verónica nunca fuimos amigas, pero así también pensaron las hermanas de Diego, que tenía que entrar a despedirme de Diego. Pero las que mandaban no era Verónica ni las hermanas", respondió Oliva, con firmeza.

Leé también

Fuerte mensaje de Dalma Maradona a Matías Morla, tras impedirle ir al velorio de Diego: La gente te gritaba asesino

Fuerte mensaje de Dalma Maradona a Matías Morla, tras impedirle ir al velorio de Diego: "La gente te gritaba asesino"

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Luis VenturaRocío OlivaVerónica OjedaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026
  • Ivo Cutzarida se refirió a la causa de Felipe Pettinato: la contundente frase que generó repercusión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit