ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura frase de Nati Jota sobre los filtros que usa en Instagram: "Veo mi cara verdadera y la odio"

La influencer habló del editado que le hace a lo que comparte en redes, tras ser blanco de críticas, y Débora D'Amato reaccionó.

25 de julio 2020, 09:58hs
Video Placeholder
Dura frase de Nati Jota sobre los filtros que usa en Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estar expuesta en las redes sociales y en la televisión logró que Nati Jota reciba crueles miradas y críticas sobre su imagen que, en algún punto, la llevaron en un momento a decidir cambiar su aspecto ante la absurda demanda de corresponder a determinados parámetros de belleza hegemónicos.

"Yo creo que si no hubiera trabajado en los medios hubiera estado más relajada con mi cuerpo. Hace algunos años, ¡yo le metía un edit (editar) a las fotos! Me hacía una cinturita, en dos segundos. Hay muchas herramientas que nos ayudan a engañar y a engañarnos con nosotros mismos", asumió la joven periodista en Intrusos, logrando una rápida reacción de Débora D'Amato: "No le encuentro el sentido a dejar de ser uno, pero bueno, son momentos".

"Hace algunos años, le metía un edit a las fotos. ¡Me hacía una cinturita! Lo mismo con los filtros de Instagram, no puedo hacer una historia sin un filtro, veo mi cara verdadera y la odio".

En ese punto de la conversación, que por momentos fue contradictoria, Nati sorprendió a los “intrusos” con una durísima frase: "No sé si todas, pero todas retocamos las fotos para taparte alguna cosita. Y, a pesar de que yo también a veces lo hago, a veces me preguntó '¿para qué hacemos esto?’. Siendo que somos gente que influencia, ¿por qué seguimos sumando a un ideal, algo que no existe? Chicos, lo mismo con los filtros de Instagram, no puedo hacer una historia sin un filtro, veo mi cara verdadera y la odio".

Ante esa última y tremenda confesión, D'Amato remarcó con énfasis: "¡No digas eso!". Y Nati Jota explicó que no fue cien por ciento literal: "Perdón, perdón, pero estamos tan acostumbrados a tener un filtro que te tapa (esto), que te levanta la nariz, que te pone los ojitos así, que cuando volvés a la verdad te parece feo algo que no te debería parecer feo".

Leé también

Jorge Rial y revista Caras

Fuerte tweet de Jorge Rial contra Caras por su polémica tapa de la hija de Máxima: "El bullying disfrazado"

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Nati JotaDebora DAmato

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
EL MOMENTO

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit