La dura frase de Mirtha Legrand tras el paso de Juan Darthés por su mesa: "A mi modo de ver, su defensa fue débil" - Ciudad Magazine

La dura frase de Mirtha Legrand tras el paso de Juan Darthés por su mesa: "A mi modo de ver, su defensa fue débil"

La conductora se refirió a la visita que hizo el actor a su programa tras reflotarse las acusaciones de Calu Rivero.

Uno de los últimos invitados que tuvo las mesas de Mirtha Legrand en 2017 fue Juan Darthés, quien decidió romper el silencio en el ciclo de la conductora tras reactualizarse su escándalo con Calu Rivero, después que ella volvió a referirse a un supuesto acoso mientras grababa con el actor la telenovela Dulce amor.

"Él estuvo acá e hizo una defensa que, a mi modo de ver y que no se moleste, fue débil porque trajo papeles y esas cosas no las podés leer, tenés que decir lo que te dicte el alma, el cerebro y tu mente".

Mirtha aprovechó que estaba Araceli González en su mesa, que compartió tira con el galán en Los ricos no piden permiso, para referirse al descargo que hizo Juan Darthés en su ciclo y fue contundente: “Él estuvo acá e hizo una defensa que, a mi modo de ver y que no se moleste, fue débil porque trajo papeles y esas cosas no las podés leer, tenés que decir lo que te dicte el alma, el cerebro y tu mente”, lanzó.

“Hay gente que está muy a favor de Calu Rivero y otra que está a favor de él. Me dio mucha tristeza cuando dijo ‘tengo dos hijos varones’. Es una situación muy delicada”, continuó la conductora, mientras Araceli prefería quedar al margen de la polémica. “Lo conozco desde hace tantos años, a él y a su familia, pero a mí no me pasó”, aseveró la actriz. “Yo no sé lo que sucedió, esto lo saben esas dos personas”, finalizó.  

TE PUEDE INTERESAR