ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura frase de Mirtha Legrand tras el paso de Juan Darthés por su mesa: "A mi modo de ver, su defensa fue débil"

La conductora se refirió a la visita que hizo el actor a su programa tras reflotarse las acusaciones de Calu Rivero.

14 de enero 2018, 17:01hs
Video Placeholder
La fuerte frase de Mirtha Legrand sobre Juan Darthés en su ciclo: "Hizo una defensa débil"
Seguinos en Google

Uno de los últimos invitados que tuvo las mesas de Mirtha Legrand en 2017 fue Juan Darthés, quien decidió romper el silencio en el ciclo de la conductora tras reactualizarse su escándalo con Calu Rivero, después que ella volvió a referirse a un supuesto acoso mientras grababa con el actor la telenovela Dulce amor.

"Él estuvo acá e hizo una defensa que, a mi modo de ver y que no se moleste, fue débil porque trajo papeles y esas cosas no las podés leer, tenés que decir lo que te dicte el alma, el cerebro y tu mente".

Mirtha aprovechó que estaba Araceli González en su mesa, que compartió tira con el galán en Los ricos no piden permiso, para referirse al descargo que hizo Juan Darthés en su ciclo y fue contundente: “Él estuvo acá e hizo una defensa que, a mi modo de ver y que no se moleste, fue débil porque trajo papeles y esas cosas no las podés leer, tenés que decir lo que te dicte el alma, el cerebro y tu mente”, lanzó.

“Hay gente que está muy a favor de Calu Rivero y otra que está a favor de él. Me dio mucha tristeza cuando dijo ‘tengo dos hijos varones’. Es una situación muy delicada”, continuó la conductora, mientras Araceli prefería quedar al margen de la polémica. “Lo conozco desde hace tantos años, a él y a su familia, pero a mí no me pasó”, aseveró la actriz. “Yo no sé lo que sucedió, esto lo saben esas dos personas”, finalizó.  

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuan DarthésCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit