ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura frase de Mirtha Legrand tras el paso de Juan Darthés por su mesa: "A mi modo de ver, su defensa fue débil"

La conductora se refirió a la visita que hizo el actor a su programa tras reflotarse las acusaciones de Calu Rivero.

14 de enero 2018, 17:01hs
Video Placeholder
La fuerte frase de Mirtha Legrand sobre Juan Darthés en su ciclo: "Hizo una defensa débil"
Seguinos en Google

Uno de los últimos invitados que tuvo las mesas de Mirtha Legrand en 2017 fue Juan Darthés, quien decidió romper el silencio en el ciclo de la conductora tras reactualizarse su escándalo con Calu Rivero, después que ella volvió a referirse a un supuesto acoso mientras grababa con el actor la telenovela Dulce amor.

"Él estuvo acá e hizo una defensa que, a mi modo de ver y que no se moleste, fue débil porque trajo papeles y esas cosas no las podés leer, tenés que decir lo que te dicte el alma, el cerebro y tu mente".

Mirtha aprovechó que estaba Araceli González en su mesa, que compartió tira con el galán en Los ricos no piden permiso, para referirse al descargo que hizo Juan Darthés en su ciclo y fue contundente: “Él estuvo acá e hizo una defensa que, a mi modo de ver y que no se moleste, fue débil porque trajo papeles y esas cosas no las podés leer, tenés que decir lo que te dicte el alma, el cerebro y tu mente”, lanzó.

“Hay gente que está muy a favor de Calu Rivero y otra que está a favor de él. Me dio mucha tristeza cuando dijo ‘tengo dos hijos varones’. Es una situación muy delicada”, continuó la conductora, mientras Araceli prefería quedar al margen de la polémica. “Lo conozco desde hace tantos años, a él y a su familia, pero a mí no me pasó”, aseveró la actriz. “Yo no sé lo que sucedió, esto lo saben esas dos personas”, finalizó.  

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuan DarthésCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Gabriel Corrado y Constanza Feraud en el teatro en la noche porteña (Foto: Movilpress).
GALERÍA

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
NUEVA ETAPA

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos
  • Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit