ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura frase de Mirtha Legrand tras el paso de Juan Darthés por su mesa: "A mi modo de ver, su defensa fue débil"

La conductora se refirió a la visita que hizo el actor a su programa tras reflotarse las acusaciones de Calu Rivero.

14 de enero 2018, 17:01hs
Video Placeholder
La fuerte frase de Mirtha Legrand sobre Juan Darthés en su ciclo: "Hizo una defensa débil"
Seguinos en Google

Uno de los últimos invitados que tuvo las mesas de Mirtha Legrand en 2017 fue Juan Darthés, quien decidió romper el silencio en el ciclo de la conductora tras reactualizarse su escándalo con Calu Rivero, después que ella volvió a referirse a un supuesto acoso mientras grababa con el actor la telenovela Dulce amor.

"Él estuvo acá e hizo una defensa que, a mi modo de ver y que no se moleste, fue débil porque trajo papeles y esas cosas no las podés leer, tenés que decir lo que te dicte el alma, el cerebro y tu mente".

Mirtha aprovechó que estaba Araceli González en su mesa, que compartió tira con el galán en Los ricos no piden permiso, para referirse al descargo que hizo Juan Darthés en su ciclo y fue contundente: “Él estuvo acá e hizo una defensa que, a mi modo de ver y que no se moleste, fue débil porque trajo papeles y esas cosas no las podés leer, tenés que decir lo que te dicte el alma, el cerebro y tu mente”, lanzó.

“Hay gente que está muy a favor de Calu Rivero y otra que está a favor de él. Me dio mucha tristeza cuando dijo ‘tengo dos hijos varones’. Es una situación muy delicada”, continuó la conductora, mientras Araceli prefería quedar al margen de la polémica. “Lo conozco desde hace tantos años, a él y a su familia, pero a mí no me pasó”, aseveró la actriz. “Yo no sé lo que sucedió, esto lo saben esas dos personas”, finalizó.  

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuan DarthésCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit