ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura frase de Mirtha Legrand tras el paso de Juan Darthés por su mesa: "A mi modo de ver, su defensa fue débil"

La conductora se refirió a la visita que hizo el actor a su programa tras reflotarse las acusaciones de Calu Rivero.

14 de enero 2018, 17:01hs
Video Placeholder
La fuerte frase de Mirtha Legrand sobre Juan Darthés en su ciclo: "Hizo una defensa débil"
Seguinos en Google

Uno de los últimos invitados que tuvo las mesas de Mirtha Legrand en 2017 fue Juan Darthés, quien decidió romper el silencio en el ciclo de la conductora tras reactualizarse su escándalo con Calu Rivero, después que ella volvió a referirse a un supuesto acoso mientras grababa con el actor la telenovela Dulce amor.

"Él estuvo acá e hizo una defensa que, a mi modo de ver y que no se moleste, fue débil porque trajo papeles y esas cosas no las podés leer, tenés que decir lo que te dicte el alma, el cerebro y tu mente".

Mirtha aprovechó que estaba Araceli González en su mesa, que compartió tira con el galán en Los ricos no piden permiso, para referirse al descargo que hizo Juan Darthés en su ciclo y fue contundente: “Él estuvo acá e hizo una defensa que, a mi modo de ver y que no se moleste, fue débil porque trajo papeles y esas cosas no las podés leer, tenés que decir lo que te dicte el alma, el cerebro y tu mente”, lanzó.

“Hay gente que está muy a favor de Calu Rivero y otra que está a favor de él. Me dio mucha tristeza cuando dijo ‘tengo dos hijos varones’. Es una situación muy delicada”, continuó la conductora, mientras Araceli prefería quedar al margen de la polémica. “Lo conozco desde hace tantos años, a él y a su familia, pero a mí no me pasó”, aseveró la actriz. “Yo no sé lo que sucedió, esto lo saben esas dos personas”, finalizó.  

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuan DarthésCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit