ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura frase de Iavícoli sobre Esmeralda Mitre: "¿No tiene a alguien que la quiera y le diga ‘así no’? Es una papelonera"

La panelista de LAM criticó sin filtros el debut de la actriz en el Cantando, donde se cruzó con el jurado.

31 de julio 2020, 12:52hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli criticó el debut de Esmeralda Mitre en Cantando 2020
Seguinos en Google

El debut de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020 fue, sin dudas, explosivo. Su performance al ritmo de Cyndi Lauper generó muchas críticas y además la actriz se cruzó con el jurado.

En Los Ángeles de la Mañana debatieron el paso de Mitre por el certamen y Karina Iavícoli fue contundente a la hora de dar su visión: “¿Esmeralda no tiene a alguien que la quiera bien y mucho cerca para que le diga 'así no'?”.

Al escucharla, su compañera Andrea Taboada le respondió: “Pero ella se divierte con eso”. Sin embargo, Iavícoli continuó firme en su postura: “¿Te parece? ¿Eso fue divertido? Es una papelonera”, sentenció.

“¿Esmeralda no tiene a alguien que la quiera bien y mucho cerca para que le diga 'así no'?”

Ángel de Brito, conductor también del Cantando, resumió lo que percibió de la participante: “Me parece que Esmeralda estaba un poco ansiosa y quería hacer todo junto: que hable el abogado, hablar en todos los idiomas, cantar K-pop con Alfredo Casero, no sé, dijo tantas cosas... Que guarde un poquito la ansiedad”.

Y Karina Iavícoli concluyó sobre el perfil mediático Esmeralda Mitre: “Tiene un tema y es que necesita llamar la atención”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Esmeralda MitreKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones: receta fácil y cremosa
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit