ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura frase de Iavícoli sobre Esmeralda Mitre: "¿No tiene a alguien que la quiera y le diga ‘así no’? Es una papelonera"

La panelista de LAM criticó sin filtros el debut de la actriz en el Cantando, donde se cruzó con el jurado.

31 de julio 2020, 12:52hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli criticó el debut de Esmeralda Mitre en Cantando 2020
Seguinos en Google

El debut de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020 fue, sin dudas, explosivo. Su performance al ritmo de Cyndi Lauper generó muchas críticas y además la actriz se cruzó con el jurado.

En Los Ángeles de la Mañana debatieron el paso de Mitre por el certamen y Karina Iavícoli fue contundente a la hora de dar su visión: “¿Esmeralda no tiene a alguien que la quiera bien y mucho cerca para que le diga 'así no'?”.

Al escucharla, su compañera Andrea Taboada le respondió: “Pero ella se divierte con eso”. Sin embargo, Iavícoli continuó firme en su postura: “¿Te parece? ¿Eso fue divertido? Es una papelonera”, sentenció.

“¿Esmeralda no tiene a alguien que la quiera bien y mucho cerca para que le diga 'así no'?”

Ángel de Brito, conductor también del Cantando, resumió lo que percibió de la participante: “Me parece que Esmeralda estaba un poco ansiosa y quería hacer todo junto: que hable el abogado, hablar en todos los idiomas, cantar K-pop con Alfredo Casero, no sé, dijo tantas cosas... Que guarde un poquito la ansiedad”.

Y Karina Iavícoli concluyó sobre el perfil mediático Esmeralda Mitre: “Tiene un tema y es que necesita llamar la atención”.

Las más leídas

1

Luis Ventura disparó sin filtro contra Jorge Rial

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

4

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

5

Escándalo total: América borró a Joe Fernández de las promos

Temas de la nota

Esmeralda MitreKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Lara Piro, Ana Rosenfeld y Wanda Nara (Fotos: capturas Eltrece, Telefe y América TV)
GUERRA TOTAL

Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi

Guido y Mauro Icardi, Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles (Fotos: capturas América TV, Telefe e Instagram)
A FONDO

Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
FIEL A SU ESTILO

Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lara Piro cruzó a Ana Rosenfeld por la cuota alimentaria de las hijas de Wanda Nara e Icardi
  • Guido Icardi le mojó la oreja a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, Maxi López y Martín Migueles
  • Explosivos posteos de Cinthia Fernández contra Moria Casán tras el cruce con Marcovecchio: “Entre mecheras”
  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit