ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura frase de Iavícoli sobre Esmeralda Mitre: "¿No tiene a alguien que la quiera y le diga ‘así no’? Es una papelonera"

La panelista de LAM criticó sin filtros el debut de la actriz en el Cantando, donde se cruzó con el jurado.

31 de julio 2020, 12:52hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli criticó el debut de Esmeralda Mitre en Cantando 2020
Seguinos en Google

El debut de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020 fue, sin dudas, explosivo. Su performance al ritmo de Cyndi Lauper generó muchas críticas y además la actriz se cruzó con el jurado.

En Los Ángeles de la Mañana debatieron el paso de Mitre por el certamen y Karina Iavícoli fue contundente a la hora de dar su visión: “¿Esmeralda no tiene a alguien que la quiera bien y mucho cerca para que le diga 'así no'?”.

Al escucharla, su compañera Andrea Taboada le respondió: “Pero ella se divierte con eso”. Sin embargo, Iavícoli continuó firme en su postura: “¿Te parece? ¿Eso fue divertido? Es una papelonera”, sentenció.

“¿Esmeralda no tiene a alguien que la quiera bien y mucho cerca para que le diga 'así no'?”

Ángel de Brito, conductor también del Cantando, resumió lo que percibió de la participante: “Me parece que Esmeralda estaba un poco ansiosa y quería hacer todo junto: que hable el abogado, hablar en todos los idiomas, cantar K-pop con Alfredo Casero, no sé, dijo tantas cosas... Que guarde un poquito la ansiedad”.

Y Karina Iavícoli concluyó sobre el perfil mediático Esmeralda Mitre: “Tiene un tema y es que necesita llamar la atención”.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Esmeralda MitreKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN VUELTAS

Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
CONTUNDENTE

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”
  • Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit