Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dura frase de Iavícoli sobre Esmeralda Mitre: "¿No tiene a alguien que la quiera y le diga ‘así no’? Es una papelonera"

La panelista de LAM criticó sin filtros el debut de la actriz en el Cantando, donde se cruzó con el jurado.

Karina Iavícoli criticó el debut de Esmeralda Mitre en Cantando 2020

El debut de Esmeralda Mitre en el Cantando 2020 fue, sin dudas, explosivo. Su performance al ritmo de Cyndi Lauper generó muchas críticas y además la actriz se cruzó con el jurado.

En Los Ángeles de la Mañana debatieron el paso de Mitre por el certamen y Karina Iavícoli fue contundente a la hora de dar su visión: “¿Esmeralda no tiene a alguien que la quiera bien y mucho cerca para que le diga 'así no'?”.

Al escucharla, su compañera Andrea Taboada le respondió: “Pero ella se divierte con eso”. Sin embargo, Iavícoli continuó firme en su postura: “¿Te parece? ¿Eso fue divertido? Es una papelonera”, sentenció.

“¿Esmeralda no tiene a alguien que la quiera bien y mucho cerca para que le diga 'así no'?”

Ángel de Brito, conductor también del Cantando, resumió lo que percibió de la participante: “Me parece que Esmeralda estaba un poco ansiosa y quería hacer todo junto: que hable el abogado, hablar en todos los idiomas, cantar K-pop con Alfredo Casero, no sé, dijo tantas cosas... Que guarde un poquito la ansiedad”.

Y Karina Iavícoli concluyó sobre el perfil mediático Esmeralda Mitre: “Tiene un tema y es que necesita llamar la atención”.