ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura frase de Carmen Barbieri que hizo llorar a Lourdes Sánchez: "Le pedí a Santiago que no se lleve a Fede"

La capocómica contó cómo recibió el duro diagnóstico de su hijo y el pedido que le hizo a su exmarido, quien murió el año pasado.

13 de marzo 2020, 09:08hs
Video Placeholder
La confesión de Carmen Barbieri sobre la salud de Fede Bal que hizo llorar a Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

Sin dramatizar aún más la ya dura situación, Fede Bal comunicó a través de un video que subió a Instagram que tiene cáncer en el intestino y que tendrá que realizar un tratamiento, que incluye quimioterapia.

Movilizada por la enfermedad de su hijo, pero tratando de abordarla con optimismo, Carmen Barbieri le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana e hizo lagrimear a las "angelistas" con su relato y lucha.

"También hablé con Santiago y le dije que no se lo llevara. Él amaba a ese hijo de una manera impresionante. Pero le pedí que no se lo llevara".

"Es difícil decir que un hijo tiene cáncer", comenzó diciendo la actriz, secando sus lágrimas. Y prosiguió: "No estoy enojada con las cosas que me están pasando. Últimamente la vida me está golpeando, y bien duro. Pero no estoy enojada. Tampoco digo '¿por qué a mí?'. Es '¿por qué no a mí?' Siempre puede pasar algo peor. Pero para estar positiva, no me enojé... También hay muchas preguntas sin respuestas. Sí pregunto ¿por qué no me enfermé yo? Que ya estoy hecha, soy grande, que soy la madre. ¿Por qué el hijo? Y no solo en mi caso, en general lo digo. Pero me lo saqué de la cabeza porque siento que es algo negativo".

En ese punto del relato, Carmen hizo una profunda confesión que hizo llorar a Lourdes Sánchez, quien se hizo muy amiga de Fede el año pasado al hacer juntos el Bailando.

"También hablé con Santiago y le dije que no se lo llevara. Él amaba a ese hijo de una manera impresionante. Pero le pedí que no se lo llevara. Esto se me vino (a la cabeza) cuando entraron todos a mi departamento, Julieta Bal, Roberto Peña, todos. Ahí yo les dije: '¿Qué les pasa? Lo miro a Fede, sonriente, y le digo '¿el resultado dio benigno?'. Y él me sonríe y me dice: 'No, mamá, tengo cáncer'. Yo me puse a llorar. Hice un escándalo".

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Santiago BalFede BalFederico BalCarmen BarbieriLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit