ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura frase de Carmen Barbieri que hizo llorar a Lourdes Sánchez: "Le pedí a Santiago que no se lleve a Fede"

La capocómica contó cómo recibió el duro diagnóstico de su hijo y el pedido que le hizo a su exmarido, quien murió el año pasado.

13 de marzo 2020, 09:08hs
Video Placeholder
La confesión de Carmen Barbieri sobre la salud de Fede Bal que hizo llorar a Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

Sin dramatizar aún más la ya dura situación, Fede Bal comunicó a través de un video que subió a Instagram que tiene cáncer en el intestino y que tendrá que realizar un tratamiento, que incluye quimioterapia.

Movilizada por la enfermedad de su hijo, pero tratando de abordarla con optimismo, Carmen Barbieri le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana e hizo lagrimear a las "angelistas" con su relato y lucha.

"También hablé con Santiago y le dije que no se lo llevara. Él amaba a ese hijo de una manera impresionante. Pero le pedí que no se lo llevara".

"Es difícil decir que un hijo tiene cáncer", comenzó diciendo la actriz, secando sus lágrimas. Y prosiguió: "No estoy enojada con las cosas que me están pasando. Últimamente la vida me está golpeando, y bien duro. Pero no estoy enojada. Tampoco digo '¿por qué a mí?'. Es '¿por qué no a mí?' Siempre puede pasar algo peor. Pero para estar positiva, no me enojé... También hay muchas preguntas sin respuestas. Sí pregunto ¿por qué no me enfermé yo? Que ya estoy hecha, soy grande, que soy la madre. ¿Por qué el hijo? Y no solo en mi caso, en general lo digo. Pero me lo saqué de la cabeza porque siento que es algo negativo".

En ese punto del relato, Carmen hizo una profunda confesión que hizo llorar a Lourdes Sánchez, quien se hizo muy amiga de Fede el año pasado al hacer juntos el Bailando.

"También hablé con Santiago y le dije que no se lo llevara. Él amaba a ese hijo de una manera impresionante. Pero le pedí que no se lo llevara. Esto se me vino (a la cabeza) cuando entraron todos a mi departamento, Julieta Bal, Roberto Peña, todos. Ahí yo les dije: '¿Qué les pasa? Lo miro a Fede, sonriente, y le digo '¿el resultado dio benigno?'. Y él me sonríe y me dice: 'No, mamá, tengo cáncer'. Yo me puse a llorar. Hice un escándalo".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Santiago BalFede BalFederico BalCarmen BarbieriLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
AHORA

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Soledad Larghi se casó por civil con Luciano Vitullo (Foto: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 24 y domingo 25 de enero
  • Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”
  • Se casó Soledad Larghi con Luciano Vitullo: la íntima ceremonia civil con su hijo y familia
  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit