Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La dura frase de Carmen Barbieri que hizo llorar a Lourdes Sánchez: "Le pedí a Santiago que no se lleve a Fede"

La capocómica contó cómo recibió el duro diagnóstico de su hijo y el pedido que le hizo a su exmarido, quien murió el año pasado.

La confesión de Carmen Barbieri sobre la salud de Fede Bal que hizo llorar a Lourdes Sánchez

Sin dramatizar aún más la ya dura situación, Fede Bal comunicó a través de un video que subió a Instagram que tiene cáncer en el intestino y que tendrá que realizar un tratamiento, que incluye quimioterapia.

Movilizada por la enfermedad de su hijo, pero tratando de abordarla con optimismo, Carmen Barbieri le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana e hizo lagrimear a las "angelistas" con su relato y lucha.

"También hablé con Santiago y le dije que no se lo llevara. Él amaba a ese hijo de una manera impresionante. Pero le pedí que no se lo llevara".

"Es difícil decir que un hijo tiene cáncer", comenzó diciendo la actriz, secando sus lágrimas. Y prosiguió: "No estoy enojada con las cosas que me están pasando. Últimamente la vida me está golpeando, y bien duro. Pero no estoy enojada. Tampoco digo '¿por qué a mí?'. Es '¿por qué no a mí?' Siempre puede pasar algo peor. Pero para estar positiva, no me enojé... También hay muchas preguntas sin respuestas. Sí pregunto ¿por qué no me enfermé yo? Que ya estoy hecha, soy grande, que soy la madre. ¿Por qué el hijo? Y no solo en mi caso, en general lo digo. Pero me lo saqué de la cabeza porque siento que es algo negativo".

En ese punto del relato, Carmen hizo una profunda confesión que hizo llorar a Lourdes Sánchez, quien se hizo muy amiga de Fede el año pasado al hacer juntos el Bailando.

"También hablé con Santiago y le dije que no se lo llevara. Él amaba a ese hijo de una manera impresionante. Pero le pedí que no se lo llevara. Esto se me vino (a la cabeza) cuando entraron todos a mi departamento, Julieta Bal, Roberto Peña, todos. Ahí yo les dije: '¿Qué les pasa? Lo miro a Fede, sonriente, y le digo '¿el resultado dio benigno?'. Y él me sonríe y me dice: 'No, mamá, tengo cáncer'. Yo me puse a llorar. Hice un escándalo".