ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura frase de Carmen Barbieri que hizo llorar a Lourdes Sánchez: "Le pedí a Santiago que no se lleve a Fede"

La capocómica contó cómo recibió el duro diagnóstico de su hijo y el pedido que le hizo a su exmarido, quien murió el año pasado.

13 de marzo 2020, 09:08hs
Video Placeholder
La confesión de Carmen Barbieri sobre la salud de Fede Bal que hizo llorar a Lourdes Sánchez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dramatizar aún más la ya dura situación, Fede Bal comunicó a través de un video que subió a Instagram que tiene cáncer en el intestino y que tendrá que realizar un tratamiento, que incluye quimioterapia.

Movilizada por la enfermedad de su hijo, pero tratando de abordarla con optimismo, Carmen Barbieri le dio un móvil a Los Ángeles de la Mañana e hizo lagrimear a las "angelistas" con su relato y lucha.

"También hablé con Santiago y le dije que no se lo llevara. Él amaba a ese hijo de una manera impresionante. Pero le pedí que no se lo llevara".

"Es difícil decir que un hijo tiene cáncer", comenzó diciendo la actriz, secando sus lágrimas. Y prosiguió: "No estoy enojada con las cosas que me están pasando. Últimamente la vida me está golpeando, y bien duro. Pero no estoy enojada. Tampoco digo '¿por qué a mí?'. Es '¿por qué no a mí?' Siempre puede pasar algo peor. Pero para estar positiva, no me enojé... También hay muchas preguntas sin respuestas. Sí pregunto ¿por qué no me enfermé yo? Que ya estoy hecha, soy grande, que soy la madre. ¿Por qué el hijo? Y no solo en mi caso, en general lo digo. Pero me lo saqué de la cabeza porque siento que es algo negativo".

En ese punto del relato, Carmen hizo una profunda confesión que hizo llorar a Lourdes Sánchez, quien se hizo muy amiga de Fede el año pasado al hacer juntos el Bailando.

"También hablé con Santiago y le dije que no se lo llevara. Él amaba a ese hijo de una manera impresionante. Pero le pedí que no se lo llevara. Esto se me vino (a la cabeza) cuando entraron todos a mi departamento, Julieta Bal, Roberto Peña, todos. Ahí yo les dije: '¿Qué les pasa? Lo miro a Fede, sonriente, y le digo '¿el resultado dio benigno?'. Y él me sonríe y me dice: 'No, mamá, tengo cáncer'. Yo me puse a llorar. Hice un escándalo".

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Santiago BalFede BalFederico BalCarmen BarbieriLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit