Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dura frase de Cande Vetrano tras recordar sus trabajos con Cris Morena: "La mayoría, con terapia, seguimos"

La actriz recordó las ficciones infantiles que dieron inicio a su carrera, bajo la rigurosa escuela de la productora, y sorprendió con su declaración.

¿Fue un palito? Dura frase de Cande Vetrano tras recordar sus trabajos con Cris Morena

A los 11 años, Cande Vetrano debutó en el mundo de la actuación de la mano de Cris Morena, en la novela infantil Rincón de luz. Pero una pícara humorada en Los Mammones dejó entrever que el camino no fue fácil.

"Comencé en Agrandaditos. Pero un día yo estaba desfilando, porque bailaba tap y jazz y nos llevaban al desfile para que bailemos con la ropa, y me vio la vestuarista de Cris y me citó para un castig. Yo ya había hecho casting para Cris, las filas, y nunca había quedado. Pero por ese gol de la vida, quedé ahí", comenzó diciendo la actriz, puntualizando el comienzo de sus trabajos junto a la productora infantil.

Mirando con nostalgia su desembarco en la TV, Cande agregó: "Todo el arte de Cris era muy maravilloso. Me acuerdo mucho del equipo humano, de los compañeros. Lo recuerdo con mucho cariño y me da ternura".

"Lo de la terapia no es por Cris, chicos. Lo digo por el hecho de trabajar desde chicos. Digo que está buena la terapia para contrarrestar", explicó Cande, luego de que Jey intuyera que fue un palito.

Ahondando en ese mundo, Jey Mammon le preguntó si le quedó algún amigo de esa época, sin imaginar que de esa respuesta se desprendería una picante frase de la actriz sobre el trabajo junto a Cris.

"¿De Rincón de Luz te quedaron amigos de la vida?", indagó el conductor. Y ella respondió: "¡Lali! También estaba la China Suárez, Cami Salazar...". "¡Qué semillero, Cris Morena!", reaccionó Jey. Y Cande bromeó: "Qué visión la de esta piba".

Luego, sobre la continuidad laboral en la actuación, Vetrano sorprendió con su picante comentario: "La mayoría con terapia seguimos (en la tele)".

En automático, Jey Mammon se paró y simuló que se iba del programa, tras intuir que la invitada estaba dándole un duro palito a Cris Morena. Sin embargo, Cande aclaró su declaración: "No, no por Cris, chicos. Lo digo por el hecho de trabajar desde chicos. Digo que está buena la terapia para contrarrestar".

El polémico comentario gordofóbico de Cris Morena en Los Mammones

En junio de este año, una pregunta inocente de Jey Mammon a Cris Morena dio paso a una desafortunada respuesta de la productora, que hizo arder las redes por predicar un mensaje que daña.

"¿Harías la remake de Jugate Conmigo? ¿Y quién lo podría conducir? Te lo pregunto en serio", le dijo el conductor de Los Mammones a la empresaria. Y ella respondió, en automático y haciendo un polémico gesto: "Santiago del Moro. Vos, bajando un poco". Cris acompañó su declaración con una apertura de brazos, para remarcar un tamaño de cuerpo más grande.

"Siempre tan esteta Cris, me encanta. ¿O no?”, retrucó Jey, tras advertir que Cris Morena puso el foco de su elección también en la parte estética de la persona. Siendo testigo presencial del inesperado ida y vuelta, Gabriel Schultz bromeó: "O sea que yo no tengo chances…". Y Jey sentenció: "En el mundo de Cris no tenés chaces, Gaby".

Al quedar expuesta su lamentable respuesta, Cris se sintió en la necesidad de aclarar su polémica frase: "No, mentira. Fue un chiste".