ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura frase de Cande Vetrano tras recordar sus trabajos con Cris Morena: "La mayoría, con terapia, seguimos"

La actriz recordó las ficciones infantiles que dieron inicio a su carrera, bajo la rigurosa escuela de la productora, y sorprendió con su declaración.

12 de agosto 2021, 10:43hs
Video Placeholder
¿Fue un palito? Dura frase de Cande Vetrano tras recordar sus trabajos con Cris Morena

A los 11 años, Cande Vetrano debutó en el mundo de la actuación de la mano de Cris Morena, en la novela infantil Rincón de luz. Pero una pícara humorada en Los Mammones dejó entrever que el camino no fue fácil.

"Comencé en Agrandaditos. Pero un día yo estaba desfilando, porque bailaba tap y jazz y nos llevaban al desfile para que bailemos con la ropa, y me vio la vestuarista de Cris y me citó para un castig. Yo ya había hecho casting para Cris, las filas, y nunca había quedado. Pero por ese gol de la vida, quedé ahí", comenzó diciendo la actriz, puntualizando el comienzo de sus trabajos junto a la productora infantil.

Mirando con nostalgia su desembarco en la TV, Cande agregó: "Todo el arte de Cris era muy maravilloso. Me acuerdo mucho del equipo humano, de los compañeros. Lo recuerdo con mucho cariño y me da ternura".

"Lo de la terapia no es por Cris, chicos. Lo digo por el hecho de trabajar desde chicos. Digo que está buena la terapia para contrarrestar", explicó Cande, luego de que Jey intuyera que fue un palito.

Ahondando en ese mundo, Jey Mammon le preguntó si le quedó algún amigo de esa época, sin imaginar que de esa respuesta se desprendería una picante frase de la actriz sobre el trabajo junto a Cris.

"¿De Rincón de Luz te quedaron amigos de la vida?", indagó el conductor. Y ella respondió: "¡Lali! También estaba la China Suárez, Cami Salazar...". "¡Qué semillero, Cris Morena!", reaccionó Jey. Y Cande bromeó: "Qué visión la de esta piba".

Luego, sobre la continuidad laboral en la actuación, Vetrano sorprendió con su picante comentario: "La mayoría con terapia seguimos (en la tele)".

En automático, Jey Mammon se paró y simuló que se iba del programa, tras intuir que la invitada estaba dándole un duro palito a Cris Morena. Sin embargo, Cande aclaró su declaración: "No, no por Cris, chicos. Lo digo por el hecho de trabajar desde chicos. Digo que está buena la terapia para contrarrestar".

El polémico comentario gordofóbico de Cris Morena en Los Mammones

En junio de este año, una pregunta inocente de Jey Mammon a Cris Morena dio paso a una desafortunada respuesta de la productora, que hizo arder las redes por predicar un mensaje que daña.

"¿Harías la remake de Jugate Conmigo? ¿Y quién lo podría conducir? Te lo pregunto en serio", le dijo el conductor de Los Mammones a la empresaria. Y ella respondió, en automático y haciendo un polémico gesto: "Santiago del Moro. Vos, bajando un poco". Cris acompañó su declaración con una apertura de brazos, para remarcar un tamaño de cuerpo más grande.

"Siempre tan esteta Cris, me encanta. ¿O no?”, retrucó Jey, tras advertir que Cris Morena puso el foco de su elección también en la parte estética de la persona. Siendo testigo presencial del inesperado ida y vuelta, Gabriel Schultz bromeó: "O sea que yo no tengo chances…". Y Jey sentenció: "En el mundo de Cris no tenés chaces, Gaby".

Al quedar expuesta su lamentable respuesta, Cris se sintió en la necesidad de aclarar su polémica frase: "No, mentira. Fue un chiste".

Leé también

La emoción de Cande Vetrano al ver el llanto de Gastón Dalmau por su eliminación en MasterChef Celebrity

La emoción de Cande Vetrano al ver el llanto de Gastón Dalmau por su eliminación en MasterChef: "Tener a un amigo ahí adentro fue lo más"

El llanto de Cande Vetrano tras escuchar la devolución del jurado en MasterChef: "Es muy emocionante cocinar"

Cande Vetrano quebró en llanto tras escuchar la devolución del jurado en MasterChef: "Es muy emocionante cocinar"

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Candela VetranoCris MorenaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit