Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La dura frase de Bilardo, a quien aún prefieren no contarle que Maradona murió: "Che, veo muchas banderas de Diego, ¿qué pasa?"

Jorge, hermano del exDT, relató cómo está la salud de Carlos y reveló que no le informan porque saben cuánto lo afectará.

Para evitar que empeore la salud de Carlos, no le contaron que murió Diego.
Para evitar que empeore la salud de Carlos, no le contaron que murió Diego.

El día en que Carlos Bilardo cumplió 83 años, su hermano Jorge reveló que el DT todavía no se enteró de la muerte de Diego Maradona; prefieren no contarle para preservar su salud emocional y que no tenga que lidiar con tremenda noticia.

"(No se enteró de los fallecimientos) ni de Cacho (Oscar Malbernat), ni del Tata (Brown), ni de (Alejandro) Sabella ni de Diego (Maradona)", aseguró el hombre en declaraciones a Radio La Cielo (FM103.5).

Sin embargo, al DT le llamó la atención ver el rostro del astro futbolístico en todos lados el día de su muerte y preguntó qué estaba pasando. "Cuando fue lo del Diego los enfermeros le ponían una serie de Netflix, se enganchó con una serie colombiana. Los partidos los ve. La otra vez me dijo 'che, veo muchas banderas de Diego, ¿qué pasa?'. Le dije 'viste cómo es la gente... a este le ponen bandera en todos lados'", detalló.

Y se despidió remarcando que aunque Carlos no pregunta por él, prefieren que no sepa que falleció para ahorrarle una profunda tristeza. "No pregunta por Diego pero... ¿para qué se lo vamos a contar? ¿Para amargarlo? Habla siempre con Pachamé y los muchachos del '86: Ruggeri, Pumpido, Burruchaga. También lo llama gente del Sevilla, de Colombia", concluyó.