ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura descripción de Flor Vigna sobre la personalidad de Nico Occhiato: "Él prioriza su trabajo por sobre cualquier vínculo"

A tres meses de haberse separado, la actriz reflexionó sobre la forma de ser de su ex y lo describió fuertemente.

21 de julio 2019, 11:00hs
Flor cree que Nico siempre pone su trabajo en primer lugar.
Flor cree que Nico siempre pone su trabajo en primer lugar.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De a poco, Flor Vigna va "soltando" a su ex, Nico Occhiato. Y si bien la expareja ahora comparte el Bailando 2019 y se cruza más de lo que querría, ella se muestra menos vulnerable y más segura de sí misma frente a los medios masivos de comunicación.

A tres meses de haberse separado del joven, la actriz charló con la revista Gente y contó que el desencadenante que la llevó a separarse tres veces de Nicolás durante la relación fue él mismo.

"Él prioriza su trabajo por sobre cualquier vínculo. A lo mejor había laburado el día entero y llegaba a casa para ver el material sobre su laburo. Al punto de 'si tengo que convertirse en un robot, lo hago sin obstáculos'".

"Fue la tercera en cinco años, la primera duró una semana. La segunda, un mes. Y sí, siempre tuvieron la misma raíz... Nico es una persona muy buena, aunque mis amigas me reten y me digan: '¡Basta de hacerle prensa, ya se entendió!'", comenzó diciendo Flor, entre risas.

Y muy sincera, antes de cerrar, describió duramente la personalidad de su expareja y contó qué la terminó alejando de él: "Él prioriza su trabajo por sobre cualquier vínculo. A lo mejor había laburado el día entero y llegaba a casa para ver el material sobre su laburo. Al punto de 'si tengo que convertirme en un robot, lo hago sin obstáculos'".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Finde en Buenos Aires: plan asegurado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Finde en Buenos Aires: plan asegurado

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
  • Finde en Buenos Aires: plan asegurado
  • Zoe Bogach reveló el verdadero motivo de su despido del stream de Telefe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit