Ciudad Magazine

Notas Top

La dura descripción de Flor Vigna sobre la personalidad de Nico Occhiato: "Él prioriza su trabajo por sobre cualquier vínculo"

A tres meses de haberse separado, la actriz reflexionó sobre la forma de ser de su ex y lo describió fuertemente.

Flor cree que Nico siempre pone su trabajo en primer lugar.
Flor cree que Nico siempre pone su trabajo en primer lugar.

De a poco, Flor Vigna va "soltando" a su ex, Nico Occhiato. Y si bien la expareja ahora comparte el Bailando 2019 y se cruza más de lo que querría, ella se muestra menos vulnerable y más segura de sí misma frente a los medios masivos de comunicación.

A tres meses de haberse separado del joven, la actriz charló con la revista Gente y contó que el desencadenante que la llevó a separarse tres veces de Nicolás durante la relación fue él mismo.

"Él prioriza su trabajo por sobre cualquier vínculo. A lo mejor había laburado el día entero y llegaba a casa para ver el material sobre su laburo. Al punto de 'si tengo que convertirse en un robot, lo hago sin obstáculos'".

"Fue la tercera en cinco años, la primera duró una semana. La segunda, un mes. Y sí, siempre tuvieron la misma raíz... Nico es una persona muy buena, aunque mis amigas me reten y me digan: '¡Basta de hacerle prensa, ya se entendió!'", comenzó diciendo Flor, entre risas.

Y muy sincera, antes de cerrar, describió duramente la personalidad de su expareja y contó qué la terminó alejando de él: "Él prioriza su trabajo por sobre cualquier vínculo. A lo mejor había laburado el día entero y llegaba a casa para ver el material sobre su laburo. Al punto de 'si tengo que convertirme en un robot, lo hago sin obstáculos'".

¿Recibirá respuesta?