Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dura definición de Ángel de Brito sobre Flor Vigna y Nico Occhiato: "Para mí ella está enamorada, pero a él se le apagó la llamita"

El periodista analizó sin filtro la reciente separación de la actriz y el joven conductor.

Fulminante definición de Ángel de Brito en LAM sobre Flor Vigna y Nico Occhiato

A fines del año pasado, Flor Vigna (26) y Nico Occhiato (28) volvieron apostar al amor, de un modo libre y sin rótulos. Sin embargo, la relación de pareja no prosperó. "Con Nico nos amamos mucho, pero ya somos como hermanos. Éramos más amigos que novios, por eso decidimos ver qué hacemos", le dijo la actriz a Ciudad, el 27 de marzo, luego de que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaran l inesperada separación.

Cada uno por su lado en el plano afectivo y laboral, luego de que el joven conductor rechazara la oferta de ser parte de La Academia, reality en el que sí participará Vigna, Ángel de Brito expuso una fulminante teoría sobre la ruptura. "Para mí ella está enamorada y a él se le apagó la llamita", argumentó el conductor, en Los Ángeles de la Mañana, contando con el visto bueno de Yanina Latorre, quien expuso que cree que Flor sí había apostado de pleno a ese amor.

En ese contexto, pocos días después de que se confirmara el fin del noviazgo de Flor Vigna y Nico Occhiato, Ángel de Brito había lanzado al aire otra picante opinión: "La tercera en discordia es la fama".