ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura declaración de Miguel Ángel Solá, antes de su regreso a España: "Algunos me tratan como si fuera un traidor a la Patria"

El actor regresará a Europa junto a su pareja, luego de cuatro años en la Argentina, en los cuales recibió muy pocos llamados para trabajar.

15 de junio 2019, 13:00hs
El actor se vuelve a la Madre Patria con un sabor agridulce por cómo fue recibido en la Argentina.
El actor se vuelve a la Madre Patria con un sabor agridulce por cómo fue recibido en la Argentina.
Seguinos en Google

Miguel Ángel Solá no oculta la tristeza que le provoca cómo fue recibido en la Argentina, luego de 15 años de vivir en España, país al que volverá en septiembre para radicarse nuevamente junto a su pareja, Paula Cancio. 

“No es una decisión sencilla; yo me tuve que ir de acá obligado a los 50 años y comenzar toda una nueva vida. Después Paula me trajo, porque creyó que yo lo necesitaba”, contó en el programa radial Modo Sábado, en Radio Nacional AM 870.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241838","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"387","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

“Acá tengo muy poquitos llamados, pero de todos modos siento que mi condición no va a variar mucho allá por la edad”, explicó. Y agregó que no hablar en español como un nativo también lo deja en desventaja. "Estamos hace cuatro años y en estos 20 años la gente o te olvidó o no sabe que estás acá”, aseveró sobre su tiempo en Buenos Aires.

Al hablar del trato que recibe en la Argentina, fue contundente: “Me tratan por momentos como si fuera extranjero, o un traidor a la patria que se fue; no toda la gente, pero sí un grupo”.

"Me tratan por momentos como si fuera extranjero, o un traidor a la patria que se fue, no toda la gente, pero sí un grupo”.

Su decepción, puntualmente, es con los directores y productores: “Me gustaría que vean que la capacidad está intacta”. “Eso me da un poquito de tristeza, pero no me produce enojo. ¿Quién soy yo para exigir que me llamen a mí, antes que a otro?”, aclaró el actor, que opinó que los papeles importantes que se escriben actualmente están pensados para otras edades.

“Eso me da un poquito de tristeza, pero no me produce enojo. ¿Quién soy yo para exigir que me llamen a mí, antes que a otro?”.

“En estos cuatro años, estas ganas de haberme sentido en mi tierra dando lo mejor lo he hecho a través del teatro”, cerró Solá, a quien hasta el 1 de septiembre se lo podrá ver en escena en Doble o nada, la obra que protagoniza junto a Cancio en el Teatro La Comedia.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241839","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"324","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Miguel Angel SoláPaula Cancio

Más notas sobre Espectáculos

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
EN UN GRAN MOMENTO

Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
PRECAVIDOS

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hollywood Bungalows presenta “Cerca del fin” en Liverpool Club
  • Nico Vázquez contó cómo se prepara para conducir Popstars y se sinceró sobre su relación con Dai Fernández
  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit