ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura declaración de Miguel Ángel Solá, antes de su regreso a España: "Algunos me tratan como si fuera un traidor a la Patria"

El actor regresará a Europa junto a su pareja, luego de cuatro años en la Argentina, en los cuales recibió muy pocos llamados para trabajar.

15 de junio 2019, 13:00hs
El actor se vuelve a la Madre Patria con un sabor agridulce por cómo fue recibido en la Argentina.
El actor se vuelve a la Madre Patria con un sabor agridulce por cómo fue recibido en la Argentina.
Seguinos en Google

Miguel Ángel Solá no oculta la tristeza que le provoca cómo fue recibido en la Argentina, luego de 15 años de vivir en España, país al que volverá en septiembre para radicarse nuevamente junto a su pareja, Paula Cancio. 

“No es una decisión sencilla; yo me tuve que ir de acá obligado a los 50 años y comenzar toda una nueva vida. Después Paula me trajo, porque creyó que yo lo necesitaba”, contó en el programa radial Modo Sábado, en Radio Nacional AM 870.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241838","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"387","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

“Acá tengo muy poquitos llamados, pero de todos modos siento que mi condición no va a variar mucho allá por la edad”, explicó. Y agregó que no hablar en español como un nativo también lo deja en desventaja. "Estamos hace cuatro años y en estos 20 años la gente o te olvidó o no sabe que estás acá”, aseveró sobre su tiempo en Buenos Aires.

Al hablar del trato que recibe en la Argentina, fue contundente: “Me tratan por momentos como si fuera extranjero, o un traidor a la patria que se fue; no toda la gente, pero sí un grupo”.

"Me tratan por momentos como si fuera extranjero, o un traidor a la patria que se fue, no toda la gente, pero sí un grupo”.

Su decepción, puntualmente, es con los directores y productores: “Me gustaría que vean que la capacidad está intacta”. “Eso me da un poquito de tristeza, pero no me produce enojo. ¿Quién soy yo para exigir que me llamen a mí, antes que a otro?”, aclaró el actor, que opinó que los papeles importantes que se escriben actualmente están pensados para otras edades.

“Eso me da un poquito de tristeza, pero no me produce enojo. ¿Quién soy yo para exigir que me llamen a mí, antes que a otro?”.

“En estos cuatro años, estas ganas de haberme sentido en mi tierra dando lo mejor lo he hecho a través del teatro”, cerró Solá, a quien hasta el 1 de septiembre se lo podrá ver en escena en Doble o nada, la obra que protagoniza junto a Cancio en el Teatro La Comedia.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241839","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"324","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Miguel Angel SoláPaula Cancio

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit