ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura declaración de Miguel Ángel Solá, antes de su regreso a España: "Algunos me tratan como si fuera un traidor a la Patria"

El actor regresará a Europa junto a su pareja, luego de cuatro años en la Argentina, en los cuales recibió muy pocos llamados para trabajar.

15 de junio 2019, 13:00hs
El actor se vuelve a la Madre Patria con un sabor agridulce por cómo fue recibido en la Argentina.
El actor se vuelve a la Madre Patria con un sabor agridulce por cómo fue recibido en la Argentina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Miguel Ángel Solá no oculta la tristeza que le provoca cómo fue recibido en la Argentina, luego de 15 años de vivir en España, país al que volverá en septiembre para radicarse nuevamente junto a su pareja, Paula Cancio. 

“No es una decisión sencilla; yo me tuve que ir de acá obligado a los 50 años y comenzar toda una nueva vida. Después Paula me trajo, porque creyó que yo lo necesitaba”, contó en el programa radial Modo Sábado, en Radio Nacional AM 870.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241838","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"387","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

“Acá tengo muy poquitos llamados, pero de todos modos siento que mi condición no va a variar mucho allá por la edad”, explicó. Y agregó que no hablar en español como un nativo también lo deja en desventaja. "Estamos hace cuatro años y en estos 20 años la gente o te olvidó o no sabe que estás acá”, aseveró sobre su tiempo en Buenos Aires.

Al hablar del trato que recibe en la Argentina, fue contundente: “Me tratan por momentos como si fuera extranjero, o un traidor a la patria que se fue; no toda la gente, pero sí un grupo”.

"Me tratan por momentos como si fuera extranjero, o un traidor a la patria que se fue, no toda la gente, pero sí un grupo”.

Su decepción, puntualmente, es con los directores y productores: “Me gustaría que vean que la capacidad está intacta”. “Eso me da un poquito de tristeza, pero no me produce enojo. ¿Quién soy yo para exigir que me llamen a mí, antes que a otro?”, aclaró el actor, que opinó que los papeles importantes que se escriben actualmente están pensados para otras edades.

“Eso me da un poquito de tristeza, pero no me produce enojo. ¿Quién soy yo para exigir que me llamen a mí, antes que a otro?”.

“En estos cuatro años, estas ganas de haberme sentido en mi tierra dando lo mejor lo he hecho a través del teatro”, cerró Solá, a quien hasta el 1 de septiembre se lo podrá ver en escena en Doble o nada, la obra que protagoniza junto a Cancio en el Teatro La Comedia.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241839","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"324","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Miguel Angel SoláPaula Cancio

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit