ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura crítica de Rodrigo Lussich a Stefi Roitman y Ricky Montaner: "¿Dónde está el cuidado? Nunca les importó"

El conductor de El Show de los Escandalones apuntó contra la pareja tras mostrarse jugando al fútbol sin respetar los protocolos anti Covid-19.

27 de abril 2021, 18:35hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Rodrigo Lussich a Stefi Roitman y Ricky Montaner por jugar al futbol de noche en plena restricción horaria
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como influencer en las redes sociales, cada posteo de Stefi Roitman es analizado a fondo. Por eso en los últimos días quedó en el centro de la polémica por haber compartido un video jugando al fútbol al aire libre con su novio, Ricky Montaner, y sus amigos.

¿Cuál sería el problema? Es que el picado se jugó de noche, en un horario que presumiblemente habría excedido las 20, momento a partir del cual comenzaría a regir la prohibición de circular por la vía pública decretada por el Presidente. De ahí que Rodrígo Lussich fue categórico con la modelo y su pareja.

“¿Dónde están los protocolos? ¿Dónde está el cuidado? Estos vienen de Miami, donde no le hacen caso a nadie, donde nunca hicieron cuarentena porque viven todos encimados como una secta. Nunca les importó, vienen para acá y quieren seguir haciendo la vida que hacían en Miami. Y esto no es Miami”, exclamó El conductor en El Show de los Escandalones.

"Estos vienen de Miami, donde no le hacen caso a nadie, donde nunca hicieron cuarentena porque viven todos encimados como una secta".

“¿No es un poco provocador con la situación socio sanitaria que estamos viviendo? Habría que cerrar la frontera y no dejarla entrar”, concluyó Rodrigo Lussich, irónico con Stefi Roitman.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

Leé también

Polémico tweet de Stefi Roitman tras las nuevas restricciones: Nos vamos todos a la fiesta de Miami

Polémico tweet de Stefi Roitman tras las nuevas restricciones: "Nos vamos todos a la fiesta de Miami"

Stefi lamentó la falta de empatía tras su polémico comentario en plena pandemia.

Fuerte descargo de Stefi Roitman tras las críticas que recibió por su polémico comentario: "Es angustiante el odio que existe entre las personas"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Stefi RoitmanRodrigo LussichRicky MontanerEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit