ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura crítica de Rodrigo Lussich a Stefi Roitman y Ricky Montaner: "¿Dónde está el cuidado? Nunca les importó"

El conductor de El Show de los Escandalones apuntó contra la pareja tras mostrarse jugando al fútbol sin respetar los protocolos anti Covid-19.

27 de abril 2021, 18:35hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Rodrigo Lussich a Stefi Roitman y Ricky Montaner por jugar al futbol de noche en plena restricción horaria
Seguinos en Google

Como influencer en las redes sociales, cada posteo de Stefi Roitman es analizado a fondo. Por eso en los últimos días quedó en el centro de la polémica por haber compartido un video jugando al fútbol al aire libre con su novio, Ricky Montaner, y sus amigos.

¿Cuál sería el problema? Es que el picado se jugó de noche, en un horario que presumiblemente habría excedido las 20, momento a partir del cual comenzaría a regir la prohibición de circular por la vía pública decretada por el Presidente. De ahí que Rodrígo Lussich fue categórico con la modelo y su pareja.

“¿Dónde están los protocolos? ¿Dónde está el cuidado? Estos vienen de Miami, donde no le hacen caso a nadie, donde nunca hicieron cuarentena porque viven todos encimados como una secta. Nunca les importó, vienen para acá y quieren seguir haciendo la vida que hacían en Miami. Y esto no es Miami”, exclamó El conductor en El Show de los Escandalones.

"Estos vienen de Miami, donde no le hacen caso a nadie, donde nunca hicieron cuarentena porque viven todos encimados como una secta".

“¿No es un poco provocador con la situación socio sanitaria que estamos viviendo? Habría que cerrar la frontera y no dejarla entrar”, concluyó Rodrigo Lussich, irónico con Stefi Roitman.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

Leé también

Polémico tweet de Stefi Roitman tras las nuevas restricciones: Nos vamos todos a la fiesta de Miami

Polémico tweet de Stefi Roitman tras las nuevas restricciones: "Nos vamos todos a la fiesta de Miami"

Stefi lamentó la falta de empatía tras su polémico comentario en plena pandemia.

Fuerte descargo de Stefi Roitman tras las críticas que recibió por su polémico comentario: "Es angustiante el odio que existe entre las personas"

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Stefi RoitmanRodrigo LussichRicky MontanerEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit