ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura crítica de Rodrigo Lussich a Stefi Roitman y Ricky Montaner: "¿Dónde está el cuidado? Nunca les importó"

El conductor de El Show de los Escandalones apuntó contra la pareja tras mostrarse jugando al fútbol sin respetar los protocolos anti Covid-19.

27 de abril 2021, 18:35hs
Video Placeholder
Fuerte crítica de Rodrigo Lussich a Stefi Roitman y Ricky Montaner por jugar al futbol de noche en plena restricción horaria
Seguinos en Google

Como influencer en las redes sociales, cada posteo de Stefi Roitman es analizado a fondo. Por eso en los últimos días quedó en el centro de la polémica por haber compartido un video jugando al fútbol al aire libre con su novio, Ricky Montaner, y sus amigos.

¿Cuál sería el problema? Es que el picado se jugó de noche, en un horario que presumiblemente habría excedido las 20, momento a partir del cual comenzaría a regir la prohibición de circular por la vía pública decretada por el Presidente. De ahí que Rodrígo Lussich fue categórico con la modelo y su pareja.

“¿Dónde están los protocolos? ¿Dónde está el cuidado? Estos vienen de Miami, donde no le hacen caso a nadie, donde nunca hicieron cuarentena porque viven todos encimados como una secta. Nunca les importó, vienen para acá y quieren seguir haciendo la vida que hacían en Miami. Y esto no es Miami”, exclamó El conductor en El Show de los Escandalones.

"Estos vienen de Miami, donde no le hacen caso a nadie, donde nunca hicieron cuarentena porque viven todos encimados como una secta".

“¿No es un poco provocador con la situación socio sanitaria que estamos viviendo? Habría que cerrar la frontera y no dejarla entrar”, concluyó Rodrigo Lussich, irónico con Stefi Roitman.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

Leé también

Polémico tweet de Stefi Roitman tras las nuevas restricciones: Nos vamos todos a la fiesta de Miami

Polémico tweet de Stefi Roitman tras las nuevas restricciones: "Nos vamos todos a la fiesta de Miami"

Stefi lamentó la falta de empatía tras su polémico comentario en plena pandemia.

Fuerte descargo de Stefi Roitman tras las críticas que recibió por su polémico comentario: "Es angustiante el odio que existe entre las personas"

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Stefi RoitmanRodrigo LussichRicky MontanerEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit