ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura crítica de Lourdes Sánchez a Alexander Caniggia, tras burlarse de su programa: "Él es más 'barats', es un groncho total"

En Hay que ver la panelista se defendió de los ataques del participante en Cantando 2020.

12 de octubre 2020, 17:36hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez apuntó con todo contra Alexander Caniggia
Seguinos en Google

El viernes, Alexander Caniggia y Lourdes Sánchez protagonizaron un duro cruce en Cantando 2020 cuando la bailarina, desde el BAR, calificó la actuación del joven como 'pedorra' y dijo entender el término al verlo cantar. El hijo de Mariana Nannis le espetó que él no tenía la culpa de que ella trabaje en programas 'barats' por lo que este lunes la panelista de Hay que ver hizo un descargo en el que lo calificó de 'groncho total'.

"¿Por qué está dolida? ¿Porque trabaja en un programa barats o qué? No es mi culpa si trabajás en un programa barats", le dijo Alexander a Lourdes en vivo. Este lunes en Hay que ver, la bailarina vio la grabación y aseguró que el joven no le parece para nada gracioso. "Siempre está en el límite de ser simpático a mal educado, grosero. (...) Es muy provocador, lo que habla mucho de él", dijo Lourdes.

José María Listorti señaló que Alexander es una persona que carece de la 'cultura del laburo', que 'quiere ser famoso para recorrer el mundo' y por eso no respeta a la gente que trabaja. "Siempre se mete con la gente más humilde. (...)  Yo quise ser un poco sutil: para mí él es más 'barats' que todo lo que dice, es un groncho total", cerró Sánchez.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Lourdes SánchezAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit