ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura crítica de Lourdes Sánchez a Alexander Caniggia, tras burlarse de su programa: "Él es más 'barats', es un groncho total"

En Hay que ver la panelista se defendió de los ataques del participante en Cantando 2020.

12 de octubre 2020, 17:36hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez apuntó con todo contra Alexander Caniggia
Seguinos en Google

El viernes, Alexander Caniggia y Lourdes Sánchez protagonizaron un duro cruce en Cantando 2020 cuando la bailarina, desde el BAR, calificó la actuación del joven como 'pedorra' y dijo entender el término al verlo cantar. El hijo de Mariana Nannis le espetó que él no tenía la culpa de que ella trabaje en programas 'barats' por lo que este lunes la panelista de Hay que ver hizo un descargo en el que lo calificó de 'groncho total'.

"¿Por qué está dolida? ¿Porque trabaja en un programa barats o qué? No es mi culpa si trabajás en un programa barats", le dijo Alexander a Lourdes en vivo. Este lunes en Hay que ver, la bailarina vio la grabación y aseguró que el joven no le parece para nada gracioso. "Siempre está en el límite de ser simpático a mal educado, grosero. (...) Es muy provocador, lo que habla mucho de él", dijo Lourdes.

José María Listorti señaló que Alexander es una persona que carece de la 'cultura del laburo', que 'quiere ser famoso para recorrer el mundo' y por eso no respeta a la gente que trabaja. "Siempre se mete con la gente más humilde. (...)  Yo quise ser un poco sutil: para mí él es más 'barats' que todo lo que dice, es un groncho total", cerró Sánchez.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Lourdes SánchezAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Mauro Icardi y China Suárez.
JUGADÍSIMA

El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”
  • Escándalo en Carlos Paz: dos actores se agarraron a las piñas y Adrián Pallares contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit