ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura crítica de Lourdes Sánchez a Alexander Caniggia, tras burlarse de su programa: "Él es más 'barats', es un groncho total"

En Hay que ver la panelista se defendió de los ataques del participante en Cantando 2020.

12 de octubre 2020, 17:36hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez apuntó con todo contra Alexander Caniggia
Seguinos en

El viernes, Alexander Caniggia y Lourdes Sánchez protagonizaron un duro cruce en Cantando 2020 cuando la bailarina, desde el BAR, calificó la actuación del joven como 'pedorra' y dijo entender el término al verlo cantar. El hijo de Mariana Nannis le espetó que él no tenía la culpa de que ella trabaje en programas 'barats' por lo que este lunes la panelista de Hay que ver hizo un descargo en el que lo calificó de 'groncho total'.

"¿Por qué está dolida? ¿Porque trabaja en un programa barats o qué? No es mi culpa si trabajás en un programa barats", le dijo Alexander a Lourdes en vivo. Este lunes en Hay que ver, la bailarina vio la grabación y aseguró que el joven no le parece para nada gracioso. "Siempre está en el límite de ser simpático a mal educado, grosero. (...) Es muy provocador, lo que habla mucho de él", dijo Lourdes.

José María Listorti señaló que Alexander es una persona que carece de la 'cultura del laburo', que 'quiere ser famoso para recorrer el mundo' y por eso no respeta a la gente que trabaja. "Siempre se mete con la gente más humilde. (...)  Yo quise ser un poco sutil: para mí él es más 'barats' que todo lo que dice, es un groncho total", cerró Sánchez.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Lourdes SánchezAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit