ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura crítica de Lourdes Sánchez a Alexander Caniggia, tras burlarse de su programa: "Él es más 'barats', es un groncho total"

En Hay que ver la panelista se defendió de los ataques del participante en Cantando 2020.

12 de octubre 2020, 17:36hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez apuntó con todo contra Alexander Caniggia
Seguinos en Google

El viernes, Alexander Caniggia y Lourdes Sánchez protagonizaron un duro cruce en Cantando 2020 cuando la bailarina, desde el BAR, calificó la actuación del joven como 'pedorra' y dijo entender el término al verlo cantar. El hijo de Mariana Nannis le espetó que él no tenía la culpa de que ella trabaje en programas 'barats' por lo que este lunes la panelista de Hay que ver hizo un descargo en el que lo calificó de 'groncho total'.

"¿Por qué está dolida? ¿Porque trabaja en un programa barats o qué? No es mi culpa si trabajás en un programa barats", le dijo Alexander a Lourdes en vivo. Este lunes en Hay que ver, la bailarina vio la grabación y aseguró que el joven no le parece para nada gracioso. "Siempre está en el límite de ser simpático a mal educado, grosero. (...) Es muy provocador, lo que habla mucho de él", dijo Lourdes.

José María Listorti señaló que Alexander es una persona que carece de la 'cultura del laburo', que 'quiere ser famoso para recorrer el mundo' y por eso no respeta a la gente que trabaja. "Siempre se mete con la gente más humilde. (...)  Yo quise ser un poco sutil: para mí él es más 'barats' que todo lo que dice, es un groncho total", cerró Sánchez.

Las más leídas

1

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Lourdes SánchezAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit