ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura crítica de Lourdes Sánchez a Alexander Caniggia, tras burlarse de su programa: "Él es más 'barats', es un groncho total"

En Hay que ver la panelista se defendió de los ataques del participante en Cantando 2020.

12 de octubre 2020, 17:36hs
Video Placeholder
Lourdes Sánchez apuntó con todo contra Alexander Caniggia
Seguinos en Google

El viernes, Alexander Caniggia y Lourdes Sánchez protagonizaron un duro cruce en Cantando 2020 cuando la bailarina, desde el BAR, calificó la actuación del joven como 'pedorra' y dijo entender el término al verlo cantar. El hijo de Mariana Nannis le espetó que él no tenía la culpa de que ella trabaje en programas 'barats' por lo que este lunes la panelista de Hay que ver hizo un descargo en el que lo calificó de 'groncho total'.

"¿Por qué está dolida? ¿Porque trabaja en un programa barats o qué? No es mi culpa si trabajás en un programa barats", le dijo Alexander a Lourdes en vivo. Este lunes en Hay que ver, la bailarina vio la grabación y aseguró que el joven no le parece para nada gracioso. "Siempre está en el límite de ser simpático a mal educado, grosero. (...) Es muy provocador, lo que habla mucho de él", dijo Lourdes.

José María Listorti señaló que Alexander es una persona que carece de la 'cultura del laburo', que 'quiere ser famoso para recorrer el mundo' y por eso no respeta a la gente que trabaja. "Siempre se mete con la gente más humilde. (...)  Yo quise ser un poco sutil: para mí él es más 'barats' que todo lo que dice, es un groncho total", cerró Sánchez.

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Lourdes SánchezAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit