ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura crítica de Dolli Irigoyen a MasterChef Celebrity: "Sería genial que haya participantes que cocinen un poco más"

La chef, que reemplazó a Martitegui en el reality, contó qué cambiaría en el casting el próximo año.

18 de noviembre 2020, 15:45hs
La dura crítica de Dolli Irigoyen a MasterChef Celebrity: Sería genial que en la segunda temporada haya participantes que cocinen un poco más
La dura crítica de Dolli Irigoyen a MasterChef Celebrity: Sería genial que en la segunda temporada haya participantes que cocinen un poco más

El positivo de coronavirus de Germán Martitegui en MasterChef Celebrity hizo que la experta chef Dolli Irigoyen tome su lugar durante dos semanas en el reality, donde mostró toda su rigurosidad profesional. Ante el éxito de esta temporada, Telefe ya comenzó a trabajar en una temporada 2021 y la cocinera tuvo una contundente opinión.

“Sería genial que en la segunda temporada haya participantes que cocinen un poco más para que se pueda mostrar un poco más de cocina”, aseguró Dolli en Por si las moscas (Radio La Once Diez), al tiempo que se mostró agradecida por su participación. “Me siento muy feliz de haber reemplazado a Germán. Él me dijo que no me deje seducir y sea estricta, y no me cuesta”, señaló.

La cocinera sorprendió al contar que el Turco García era su preferido dentro de los famosos que quedan en el concurso. “Yo digo que es mi pollo, porque me parece que le pone pasión. Al principio era nada, pero ahora le picó y él se quiere quedar. Es su vida. No le importa ganar plata, pero se quiere quedar”, señaló. “Si vos le das la receta, él la sigue. Haber logrado la torre de profiteroles. ¿Quién se lo hubiera imaginado?”, destacó Dolli Irigoyen.

Las más leídas

1

Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió en las redes

2

Luz Cipriota presentó a sus hijas Ángela y Aurora tras un embarazo de riesgo

3

Mirtha Legrand brilló con look azul francia en La Noche de Mirtha: las fotos

4

El look de Mirtha Legrand: así deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

5

Conflicto por los HIJOS: la razón por la que la China Suárez NO viaja con ellos a Turquía

Temas de la nota

Dolli Irigoyen

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
DIVERSIÓN EN FAMILIA

Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos

Alex Caniggia se refugió en su familia tras el escándalo con su madre y su hermana
REUNIÓN FAMILIAR

Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”

La China Suárez viaja con Mauro Icardi a Turquía sin sus hijos
SE LE COMPLICÓ

Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos inauguraron la temporada teatral infantil con sus hijos: todas las fotos
  • Alex Caniggia se mostró con Claudio Paul y su hija y cruzó a Charlotte y Nannis: “A la gilada ni cabida”
  • Polémica familiar: la China Suárez viaja a Turquía con Mauro Icardi, pero sin sus hijos
  • Murió Elsa, la mamá de Nancy Dupláa y la familia entera la despidió: “Una vida dedicada a los demás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit