ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura crítica de Carmen Barbieri a Fede Bal por el audio al Polaco: "¡Es un horror; pensé que había cambiado!"

La actriz protagonizó un momento tragicómico en Confrontados y comparó al joven con el fallecido Santiago Bal.

23 de diciembre 2020, 20:54hs
Video Placeholder
La tragicómica reacción de Carmen Barbieri tras escuchar el audio de Fede Bal al Polaco
Seguinos en Google

La breve, pero intensa separación de El Polaco y Barby Silenzi trajo aparejada una serie de interesantes revelaciones entre las que figuraba un audio en el que Fede Bal lo invitaba a disfrutar de una pileta llena de mujeres. En Confrontados, Marina Calabró buscó la opinión de Carmen Barbieri que al escuchar el mensaje se mostró algo decepcionada con la actitud de su hijo y lo comparó con su padre, de quien se separó por una infidelidad.

En el inicio de la entrevista, Carmen contó que su hijo aseguró que el supuesto asado al que invitó a El Polaco era de no más de 10 personas, aunque luego se enteró de que fueron unas 30 y recordó que el joven “se tiene que cuidar porque es un paciente oncológico”.

“¡Uh, no lo había escuchado! ¿Y quién viralizó este audio?”, preguntó Carmen, y cuando Pampito le contó que había sido Silenzi, explotó. “¡Yo no sabía nada! ¡Lo juro por mi mamá y mi papá! Recién lo escucho y es un horror el audio. Parezco una mentirosa: yo dije que era un asado con 10 personas y no había chicas ¡Todo al revés! Y ‘cositas’. ¿Qué son cositas?”, exclamó la diva agarrándose la cabeza.

“¡Yo pensé que había cambiado Federico! ¡Jesús! ¡Salió al padre! ¡Salió al padre! No sale a mí”, agregó Carmen, mientras Marina Calabró le señalaba que quizá tenía algo de su abuelo Alfredo Barbieri.

Asimismo, la actriz negó que haya una crisis entre su hijo y su novia Sofía Aldrey, que no fue partícipe del evento. “Fede me contó que Sofía no estuvo en la fiesta. Sofía lo deja ser libre. Esto es lo bueno que tiene esta pareja. Yo no estoy enterada si hay crisis. No sé si están en crisis. Es más, tengo acá el regalo de Sofi de Navidad. Tenían pensado ir a pasar Año Nuevo a Mar del Plata", concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalEl PolacoFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
SU PALABRA

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
VIDEO

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”
  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit