ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura crítica de Carmen Barbieri a Fede Bal por el audio al Polaco: "¡Es un horror; pensé que había cambiado!"

La actriz protagonizó un momento tragicómico en Confrontados y comparó al joven con el fallecido Santiago Bal.

23 de diciembre 2020, 20:54hs
Video Placeholder
La tragicómica reacción de Carmen Barbieri tras escuchar el audio de Fede Bal al Polaco
Seguinos en Google

La breve, pero intensa separación de El Polaco y Barby Silenzi trajo aparejada una serie de interesantes revelaciones entre las que figuraba un audio en el que Fede Bal lo invitaba a disfrutar de una pileta llena de mujeres. En Confrontados, Marina Calabró buscó la opinión de Carmen Barbieri que al escuchar el mensaje se mostró algo decepcionada con la actitud de su hijo y lo comparó con su padre, de quien se separó por una infidelidad.

En el inicio de la entrevista, Carmen contó que su hijo aseguró que el supuesto asado al que invitó a El Polaco era de no más de 10 personas, aunque luego se enteró de que fueron unas 30 y recordó que el joven “se tiene que cuidar porque es un paciente oncológico”.

“¡Uh, no lo había escuchado! ¿Y quién viralizó este audio?”, preguntó Carmen, y cuando Pampito le contó que había sido Silenzi, explotó. “¡Yo no sabía nada! ¡Lo juro por mi mamá y mi papá! Recién lo escucho y es un horror el audio. Parezco una mentirosa: yo dije que era un asado con 10 personas y no había chicas ¡Todo al revés! Y ‘cositas’. ¿Qué son cositas?”, exclamó la diva agarrándose la cabeza.

“¡Yo pensé que había cambiado Federico! ¡Jesús! ¡Salió al padre! ¡Salió al padre! No sale a mí”, agregó Carmen, mientras Marina Calabró le señalaba que quizá tenía algo de su abuelo Alfredo Barbieri.

Asimismo, la actriz negó que haya una crisis entre su hijo y su novia Sofía Aldrey, que no fue partícipe del evento. “Fede me contó que Sofía no estuvo en la fiesta. Sofía lo deja ser libre. Esto es lo bueno que tiene esta pareja. Yo no estoy enterada si hay crisis. No sé si están en crisis. Es más, tengo acá el regalo de Sofi de Navidad. Tenían pensado ir a pasar Año Nuevo a Mar del Plata", concluyó.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalEl PolacoFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit