ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura crítica de Carlos Carrascosa al documental sobre el asesinato de María Marta García Belsunce: "Deja un montón de incógnitas"

El viudo de la socióloga asesinada en 2002 remarcó que la historia que ya la está rompiendo en Netflix es imperfecta.

11 de noviembre 2020, 10:20hs
Carlos está disconforme con el documental sobre María Marta.
Carlos está disconforme con el documental sobre María Marta.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras tres años, lograron convencer a Carlos Carrascosa para que el documental que cuenta el asesinato de su pareja, María Marta María Belsunce, que ocurrió en 2002 en El Carmel, se pudiera llevar a cabo.

Ante la inmensa repercusión que la historia está teniendo en Netflix, el viudo de la socióloga charló con Pablo Duggan sobre Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, y se mostró en desacuerdo con cómo explicaron los hechos.

"Me parece que es bastante imperfecto en mostrar la realidad. Evidentemente, está hecho con una intención comercial, por lo que deja un montón de incógnitas sin resolver de las que no estoy de acuerdo”.

"Yo no quería hacerlo, pero hubo una necesidad de contar lo que pasó, que no sé si se logró. Me parece que es bastante imperfecto en mostrar la realidad. Evidentemente, está hecho con una intención comercial, por lo que deja un montón de incógnitas sin resolver de las que no estoy de acuerdo”, sentenció.

"Si hubiera empezado a variar las líneas de investigación, seguramente se hubiera llegado a otro destino. Hubo presiones políticas, cuestiones de soberbia”.

Antes de cerrar, también apuntó con todo contra el fiscal de la causa, Diego Molina Pico. "És el principal culpable de que no se sepa (quién fue el autor del asesinato). Si hubiera empezado a variar las líneas de investigación, seguramente se hubiera llegado a otro destino. Hubo presiones políticas, cuestiones de soberbia”, sentenció el viudo, en disconformidad con el desenlace de la causa. 

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Carlos CarrascosaMaría Marta García Belsunce

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo cultivar en un balcón el caviar cítrico, uno de los árboles frutales más caros del mundo
  • Con Dolores Fonzi: la comedia romántica que llega como secuela de una exitosa serie de televisión
  • La mejor ficción bélica de la historia de Steven Spielberg y Tom Hanks: no es Rescatando al soldado Ryan
  • Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit