ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura crítica de Carlos Carrascosa al documental sobre el asesinato de María Marta García Belsunce: "Deja un montón de incógnitas"

El viudo de la socióloga asesinada en 2002 remarcó que la historia que ya la está rompiendo en Netflix es imperfecta.

11 de noviembre 2020, 10:20hs
Carlos está disconforme con el documental sobre María Marta.
Carlos está disconforme con el documental sobre María Marta.
Seguinos en Google

Tras tres años, lograron convencer a Carlos Carrascosa para que el documental que cuenta el asesinato de su pareja, María Marta María Belsunce, que ocurrió en 2002 en El Carmel, se pudiera llevar a cabo.

Ante la inmensa repercusión que la historia está teniendo en Netflix, el viudo de la socióloga charló con Pablo Duggan sobre Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, y se mostró en desacuerdo con cómo explicaron los hechos.

"Me parece que es bastante imperfecto en mostrar la realidad. Evidentemente, está hecho con una intención comercial, por lo que deja un montón de incógnitas sin resolver de las que no estoy de acuerdo”.

"Yo no quería hacerlo, pero hubo una necesidad de contar lo que pasó, que no sé si se logró. Me parece que es bastante imperfecto en mostrar la realidad. Evidentemente, está hecho con una intención comercial, por lo que deja un montón de incógnitas sin resolver de las que no estoy de acuerdo”, sentenció.

"Si hubiera empezado a variar las líneas de investigación, seguramente se hubiera llegado a otro destino. Hubo presiones políticas, cuestiones de soberbia”.

Antes de cerrar, también apuntó con todo contra el fiscal de la causa, Diego Molina Pico. "És el principal culpable de que no se sepa (quién fue el autor del asesinato). Si hubiera empezado a variar las líneas de investigación, seguramente se hubiera llegado a otro destino. Hubo presiones políticas, cuestiones de soberbia”, sentenció el viudo, en disconformidad con el desenlace de la causa. 

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Carlos CarrascosaMaría Marta García Belsunce

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: Instagram/@wanda_nara).
CONTUNDENTE

La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
UN GRAN ÉXITO

El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica medida de Wanda Nara para proteger a sus hijas con Mauro Icardi que desató un escándalo
  • El programa de Luis Brandoni que fue borrado por completo de la TV argentina
  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit