ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura confesión de Rodrigo Vagoneta: "Soy un alcohólico en recuperación; llegó un momento en el que no me podía dormir si no me tomaba una o dos botellas de vino"

El actor habló de su problema con la bebida y describió una escena familiar que lo hizo tocar fondo y acudir a Alcohólicos Anónimos.

20 de septiembre 2017, 16:39hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

Con valentía y entereza, Rodrigo "Vagoneta" Rodríguez (44) abrió su corazón en Vino para vos, el programa que conduce Nicolás Magaldi en KZO. En la clásica sección Mea culpa, el actor cómico miró a cámara y, con la voz algo temblorosa, reconoció que tuvo una fuerte adicción al alcohol y que tuvo que pedir ayuda para salir adelante.  

"Soy un alcohólico en recuperación. Arranqué con las fiestas y llegó un momento que no me podía dormir si no me tomaba una o dos botella de vino".

"Nunca pensé en decirle esto a la gente, pero puedo contribuir con los jóvenes para que no padezcan lo que padecí yo: soy un alcohólico en recuperación. Arranqué con las fiestas y llegó un momento en el que no me podía dormir si no me tomaba una o dos botellas de vino. Entonces, pedí ayuda a Alcohólicos Anónimos y me salvaron la vida. Hace un año que no tomo ni una gota”, reconoció Rodrigo, para luego describir el momento exacto que sintió que tocó fondo. 

"Un día llegué a mi casa, mi mujer no se dio cuenta de que estaba chupado y me dijo: 'Teneme al bebé'. Y tuve miedo de que se me cayera. Entonces, al otro día fue a Alcohólicos Anónimos porque tenía miedo… ¿Qué ejemplo le podés dar a tu hijo?", expresó, tras describir una escena cotidiana con su mujer, Jennifer Márquez (27), y su bebé, Benicio (1). 

"Un día llegué a mi casa, mi mujer no se dio cuenta de que estaba chupado y me dijo: 'Teneme al bebé'. Y tuve miedo de que se me cayera".

Con el fin de concientizar y dar un mensaje positivo, el exhumorista de ShowMatch agregó: "Cuando salís de joda no te das cuenta, pero tomar es algo progresivo. Y una vez que entraste en esa, te cuesta mucho disfrutar si no tomás un trago… El alcohol es una droga como las otras. Y es jodido", dijo Rodrigo, hoy orgulloso de haber dejado atrás esa dura problemática. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Rodrigo Vagoneta Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
ENAMORADOS

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit