ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura confesión de Rodrigo Vagoneta: "Soy un alcohólico en recuperación; llegó un momento en el que no me podía dormir si no me tomaba una o dos botellas de vino"

El actor habló de su problema con la bebida y describió una escena familiar que lo hizo tocar fondo y acudir a Alcohólicos Anónimos.

20 de septiembre 2017, 16:39hs
Video Placeholder
Mirá el video.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con valentía y entereza, Rodrigo "Vagoneta" Rodríguez (44) abrió su corazón en Vino para vos, el programa que conduce Nicolás Magaldi en KZO. En la clásica sección Mea culpa, el actor cómico miró a cámara y, con la voz algo temblorosa, reconoció que tuvo una fuerte adicción al alcohol y que tuvo que pedir ayuda para salir adelante.  

"Soy un alcohólico en recuperación. Arranqué con las fiestas y llegó un momento que no me podía dormir si no me tomaba una o dos botella de vino".

"Nunca pensé en decirle esto a la gente, pero puedo contribuir con los jóvenes para que no padezcan lo que padecí yo: soy un alcohólico en recuperación. Arranqué con las fiestas y llegó un momento en el que no me podía dormir si no me tomaba una o dos botellas de vino. Entonces, pedí ayuda a Alcohólicos Anónimos y me salvaron la vida. Hace un año que no tomo ni una gota”, reconoció Rodrigo, para luego describir el momento exacto que sintió que tocó fondo. 

"Un día llegué a mi casa, mi mujer no se dio cuenta de que estaba chupado y me dijo: 'Teneme al bebé'. Y tuve miedo de que se me cayera. Entonces, al otro día fue a Alcohólicos Anónimos porque tenía miedo… ¿Qué ejemplo le podés dar a tu hijo?", expresó, tras describir una escena cotidiana con su mujer, Jennifer Márquez (27), y su bebé, Benicio (1). 

"Un día llegué a mi casa, mi mujer no se dio cuenta de que estaba chupado y me dijo: 'Teneme al bebé'. Y tuve miedo de que se me cayera".

Con el fin de concientizar y dar un mensaje positivo, el exhumorista de ShowMatch agregó: "Cuando salís de joda no te das cuenta, pero tomar es algo progresivo. Y una vez que entraste en esa, te cuesta mucho disfrutar si no tomás un trago… El alcohol es una droga como las otras. Y es jodido", dijo Rodrigo, hoy orgulloso de haber dejado atrás esa dura problemática. 

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Rodrigo Vagoneta Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio (captura de Instagram)
FALLO A SU FAVOR

Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista: “Me dijo que le faltó...”
FUERTE

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista: “Me dijo que le faltó...”

Wanda Nara lanzó un misterioso mensaje sobre una traición (Foto de Instagram)
INESPERADO

El enigmático mensaje de Wanda Nara que desató rumores de una traición muy cercana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi reveló las millonarias cifras que le reclamaba Wanda Nara en el divorcio
  • Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista: “Me dijo que le faltó...”
  • El enigmático mensaje de Wanda Nara que desató rumores de una traición muy cercana
  • Lionel Scaloni publicó una emotiva carta tras la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit