ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura confesión de Rodrigo Vagoneta: "Soy un alcohólico en recuperación; llegó un momento en el que no me podía dormir si no me tomaba una o dos botellas de vino"

El actor habló de su problema con la bebida y describió una escena familiar que lo hizo tocar fondo y acudir a Alcohólicos Anónimos.

20 de septiembre 2017, 16:39hs
Video Placeholder
Mirá el video.

Con valentía y entereza, Rodrigo "Vagoneta" Rodríguez (44) abrió su corazón en Vino para vos, el programa que conduce Nicolás Magaldi en KZO. En la clásica sección Mea culpa, el actor cómico miró a cámara y, con la voz algo temblorosa, reconoció que tuvo una fuerte adicción al alcohol y que tuvo que pedir ayuda para salir adelante.  

"Soy un alcohólico en recuperación. Arranqué con las fiestas y llegó un momento que no me podía dormir si no me tomaba una o dos botella de vino".

"Nunca pensé en decirle esto a la gente, pero puedo contribuir con los jóvenes para que no padezcan lo que padecí yo: soy un alcohólico en recuperación. Arranqué con las fiestas y llegó un momento en el que no me podía dormir si no me tomaba una o dos botellas de vino. Entonces, pedí ayuda a Alcohólicos Anónimos y me salvaron la vida. Hace un año que no tomo ni una gota”, reconoció Rodrigo, para luego describir el momento exacto que sintió que tocó fondo. 

"Un día llegué a mi casa, mi mujer no se dio cuenta de que estaba chupado y me dijo: 'Teneme al bebé'. Y tuve miedo de que se me cayera. Entonces, al otro día fue a Alcohólicos Anónimos porque tenía miedo… ¿Qué ejemplo le podés dar a tu hijo?", expresó, tras describir una escena cotidiana con su mujer, Jennifer Márquez (27), y su bebé, Benicio (1). 

"Un día llegué a mi casa, mi mujer no se dio cuenta de que estaba chupado y me dijo: 'Teneme al bebé'. Y tuve miedo de que se me cayera".

Con el fin de concientizar y dar un mensaje positivo, el exhumorista de ShowMatch agregó: "Cuando salís de joda no te das cuenta, pero tomar es algo progresivo. Y una vez que entraste en esa, te cuesta mucho disfrutar si no tomás un trago… El alcohol es una droga como las otras. Y es jodido", dijo Rodrigo, hoy orgulloso de haber dejado atrás esa dura problemática. 

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Rodrigo Vagoneta Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit