ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura confesión de María Fernanda Callejón: "Cuando era muy pequeña, un tío me abusó"

La actriz abrió su corazón en Agarrate Catalina y se quebró al recordar un traumático hecho con un familiar.

18 de agosto 2018, 15:28hs
La dura confesión de María Fernanda Callejón
La dura confesión de María Fernanda Callejón
Seguinos en Google

Con la voz quebrada, y tras analizar el empoderamiento de la mujer en la sociedad Argentina, María Fernanda Callejón (52) sorprendió a Catalina Dlugi al confesar que sufrió acoso, por parte de un familiar, en la niñez. 

"Cuando tenía 8 o 9 años, un tío lejano abusó de mí. Sin penetración, ni violación, pero fue horrible".

"Tuve una situación de abuso, cuando era muy pequeña, de parte de un tío. Un día mi madre tuvo que ir a cuidar a mi abuela, porque tenía problema en las piernas, y ella me tuvo que dejar un par de tardes en mi casa. Mi padre estaba atrás trabajando en el taller. Y vino un tío lejano a hacer no sé qué cosa con mi papá en el taller y abusó de mí. Sin penetración, ni violación", relató la actriz en Agarrate Catalina, sin ocultar la angustia que le produjo evocar ese doloroso recuerdo.  

Movilizada, Callejón agregó: "Esto no lo conté nunca. ¡Qué fuerte! Sí se lo pude contar a mi esposo. Y te lo cuento porque fue horrible. Mi mamá nunca lo supo. Ella era tan buena que yo sentía que, desde mi lugar de niña, con 8 o 9 años, que si se lo decía la iba a hacer sentir mal... No me da vergüenza contarlo, pero me angustia".  

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

María Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit