La dura confesión de María Fernanda Callejón: "Cuando era muy pequeña, un tío me abusó"

La actriz abrió su corazón en Agarrate Catalina y se quebró al recordar un traumático hecho con un familiar.

La dura confesión de María Fernanda Callejón
La dura confesión de María Fernanda Callejón

Con la voz quebrada, y tras analizar el empoderamiento de la mujer en la sociedad Argentina, María Fernanda Callejón (52) sorprendió a Catalina Dlugi al confesar que sufrió acoso, por parte de un familiar, en la niñez. 

"Cuando tenía 8 o 9 años, un tío lejano abusó de mí. Sin penetración, ni violación, pero fue horrible".

"Tuve una situación de abuso, cuando era muy pequeña, de parte de un tío. Un día mi madre tuvo que ir a cuidar a mi abuela, porque tenía problema en las piernas, y ella me tuvo que dejar un par de tardes en mi casa. Mi padre estaba atrás trabajando en el taller. Y vino un tío lejano a hacer no sé qué cosa con mi papá en el taller y abusó de mí. Sin penetración, ni violación", relató la actriz en Agarrate Catalina, sin ocultar la angustia que le produjo evocar ese doloroso recuerdo.  

Movilizada, Callejón agregó: "Esto no lo conté nunca. ¡Qué fuerte! Sí se lo pude contar a mi esposo. Y te lo cuento porque fue horrible. Mi mamá nunca lo supo. Ella era tan buena que yo sentía que, desde mi lugar de niña, con 8 o 9 años, que si se lo decía la iba a hacer sentir mal... No me da vergüenza contarlo, pero me angustia".