ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura confesión de la ex de Rodrigo Romero: "Soy prostituta, lo mantenía y era la condición para estar con él"

La madre de Ryan y Romeo contó su aterradora experiencia con el protagonista de El Potro, a quien denunció ante la Justicia por violencia de género.

29 de enero 2019, 12:04hs
Video Placeholder
El desgarrador relato de Macarena Vega, la exmujer de Rodrigo Romero: "Empecé a trabajar de prostituta porque él me lo propuso"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una grave y escalofriante denuncia de violencia de género enmudeció a todos en Los Ángeles de la Mañana, en boca de Macarena Vega, la madre de Ryan y Romeo fruto de su relación con Rodrigo Romero, protagonista de El Potro, lo mejor del amor. Luego de seis años de relación de pareja, la mujer radicó una denuncia judicial en Córdoba contra el actor, exnovio de Jimena Barón.

Presente en el estudio, Macarena contó cómo comenzaron las agresiones del padre de sus dos hijos: “Yo trabajo de noche, él nunca trabajó. Nunca fue albañil, yo lo mantenía a él. Una noche estaba trabajando, discutimos por teléfono, me fue a buscar en auto y me llevó al costado de una ruta, donde me ató a un árbol y me dejó ahí. En ese tiempo vivíamos con mi suegra y mi nene tenía dos meses. Me pude desatar del árbol sola, y salí caminando, cuando vi que pegó la vuelta. Entonces, me llevó en el auto hasta la casa, me llevó al patio y me amenazó con un arma. Me disparó, pero no salió la bala”. Luego, detalló: “Después de eso tuvimos muchas peleas, llegó a romperme la nariz. En la última discusión fuerte me estuvo pegando tres días seguidos. (...) Fue la primera separación que tuvimos. Me estuvo pegando viernes, sábado y domingo”.

"Empecé a trabajar de prostituta cuando arranqué mi relación con Rodrigo, él me lo propuso. Y como tenía problemas con mi familia, no quería volver a mi casa, le dije que sí. Mientras tanto, él se quedaba en la casa durmiendo o de joda”.

Abochornado por el relato, el conductor indagó para poner en contexto la dura historia de vida de Macarena: “¿Querés contar a qué te dedicás?”. Sin pruritos, la invitada afirmó: “Sí, no tengo ningún problema. Soy prostituta, trabajo de noche”.

Ahí, De Brito concluyó: “Él vivía de lo que vos ganabas a la noche y no le importaba”. A lo que ella explicó: “No, porque él siempre se dedicó a eso, a ser mantenido por las mujeres. Rodrigo te daba la condición de que si querías estar con él tenías que trabajar para él. Tampoco es que nos obligaba ni nada (sic), pero decía que si queríamos estar con él teníamos que trabajar. (…) Yo llegaba de trabajar en la zona roja del Barrio Alberdi y le tenía que dar toda la plata a él. Empecé a trabajar de prostituta cuando arranqué mi relación con Rodrigo, él me lo propuso. Y como tenía problemas con mi familia, no quería volver a mi casa, le dije que sí. Mientras tanto, él se quedaba en la casa durmiendo o de joda”.

Respecto a las consecuencias de su denuncia, Macarena Vega reveló el pavor que le tiene a Rodrigo Romero: “Yo le tengo miedo, no sé qué va a pasar después de que salga de hablar de acá, cuando tenga que volver a mi casa. Le tengo mucho miedo por lo que llegue a hacer él o lo que puede mandar a hacer. Porque tiene amigos peligrosos, y como ahora tiene un poquito de plata, puede pagar para que me hagan daño”.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

4

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Macarena VegaRodrigo Romero

Más notas sobre Espectáculos

Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán
UNIDOS

Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán

Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé
DIVINO

Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de casamiento: dónde será la esperada boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nadie esperaba esta postal: Wanda Nara, Maxi López y sus hijos, juntos en Milán
  • Vida cumplió 6 años: el espectacular festejo de la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé
  • Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya tienen fecha de casamiento: dónde será la esperada boda
  • Qué belleza: la sorpresa de Paula Colombini al ir a su huerta y ver una exótica flor de arveja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit