ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura confesión de Barby Silenzi contra Francisco Delgado: "El año pasado desapareció y fue El Polaco el que me daba plata porque yo no tenía un peso"

La bailarina contó detalles desconocidos sobre su vínculo con el cantante, con quien mantuvo un affaire en 2016. ¿Qué dirá el padre de su hija?

06 de septiembre 2017, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las fuertes declaraciones de Silvina Luna en la previa del Bailando, donde trató de "Carmelita descalza" a Barby Silenzi, la bailarina tuvo su derecho a réplica... ¡y sorprendió con sus declaraciones!

"Al Polaco le hace muy mal toda esta situación de que sus parejas expongan todo en la tele. Tanto pasó con su ex, Valeria Aquino, y ahora con Silvina Luna", declaró Barby en La Previa del Show (de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), quien el año pasado mantuvo un affaire con el cantante mientras compartían la pista de ShowMatch. 

"Me molestó lo que pasó. Que Silvina me diga 'Carmelita descalza', que diera a entender que yo soy una buscona y que ando buscando al Polaco todo el tiempo. Después dijo que el año pasado, yo hice lo mismo cuando el Polaco estaba en una relación con la ex y no estaba en ninguna relación. Nosotros arrancamos y él se separó, después en el medio quiso que nos pongamos de novios, le dije que no y ahí volvió con la ex. Intentó una semana y se peleó, pero yo no tenía nada que ver", agregó, enojada. 

Barby Silenzi: " El año pasado estuve todo el tiempo peleada con Francisco, había desaparecido y el que me ayudaba a mí era El Polaco, que me daba plata cuando no tenía un peso. Me daba tipo mil pesos porque no tenía nada".

Además, tras ser indagada sobre si volvería a estar con el cantante, Silenzi no dudó: "No, ya pasó, pasaron muchas cosas. ¿Si no estuve antes por qué voy a estar ahora? Pasa que soy súper cariñosa con todos mis amigos", remarcó, en referencia a la constante buena onda que tiene con el artista. 

Por último, Lizardo Ponce le recordó a la entrevistada que su ex Francisco Delgado -con quien tiene a su hija Elena, de 2 años- había dicho que, para él, ella estaba enamorada del Polaco. A lo que la diosa dio que hablar con su respuesta: "No, lo que faltaba. No sé por qué lo dice, para decir algo. Imaginate que ya me bloqueó de WhatsApp porque le pedí que cuide a Elena el sábado porque viajo. Que se quede en su casa, hablando de sus novias y que no se meta en cosas que no tienen nada que ver. Ni siquiera él sabe la relación que tuve con El Polaco. El año pasado estuve todo el tiempo peleada con Francisco, había desaparecido y el que me ayudaba a mí era El Polaco, que me daba plata cuando no tenía un peso. Me daba tipo mil pesos porque no tenía nada y estaba peleada con Francisco. Entonces que se calle porque tuve un montón de problemas para que la cuide a Elena", cerró. ¡Tremendo!

¿Qué dirá Francisco Delgado tras las picantes declaraciones de Barby Silenzi?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoSilvina LunaFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Jimena Barón y otro de los momentos familiares
MOMO

Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit