ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura confesión de Barby Silenzi contra Francisco Delgado: "El año pasado desapareció y fue El Polaco el que me daba plata porque yo no tenía un peso"

La bailarina contó detalles desconocidos sobre su vínculo con el cantante, con quien mantuvo un affaire en 2016. ¿Qué dirá el padre de su hija?

06 de septiembre 2017, 23:24hs
Video Placeholder

Luego de las fuertes declaraciones de Silvina Luna en la previa del Bailando, donde trató de "Carmelita descalza" a Barby Silenzi, la bailarina tuvo su derecho a réplica... ¡y sorprendió con sus declaraciones!

"Al Polaco le hace muy mal toda esta situación de que sus parejas expongan todo en la tele. Tanto pasó con su ex, Valeria Aquino, y ahora con Silvina Luna", declaró Barby en La Previa del Show (de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), quien el año pasado mantuvo un affaire con el cantante mientras compartían la pista de ShowMatch. 

"Me molestó lo que pasó. Que Silvina me diga 'Carmelita descalza', que diera a entender que yo soy una buscona y que ando buscando al Polaco todo el tiempo. Después dijo que el año pasado, yo hice lo mismo cuando el Polaco estaba en una relación con la ex y no estaba en ninguna relación. Nosotros arrancamos y él se separó, después en el medio quiso que nos pongamos de novios, le dije que no y ahí volvió con la ex. Intentó una semana y se peleó, pero yo no tenía nada que ver", agregó, enojada. 

Barby Silenzi: " El año pasado estuve todo el tiempo peleada con Francisco, había desaparecido y el que me ayudaba a mí era El Polaco, que me daba plata cuando no tenía un peso. Me daba tipo mil pesos porque no tenía nada".

Además, tras ser indagada sobre si volvería a estar con el cantante, Silenzi no dudó: "No, ya pasó, pasaron muchas cosas. ¿Si no estuve antes por qué voy a estar ahora? Pasa que soy súper cariñosa con todos mis amigos", remarcó, en referencia a la constante buena onda que tiene con el artista. 

Por último, Lizardo Ponce le recordó a la entrevistada que su ex Francisco Delgado -con quien tiene a su hija Elena, de 2 años- había dicho que, para él, ella estaba enamorada del Polaco. A lo que la diosa dio que hablar con su respuesta: "No, lo que faltaba. No sé por qué lo dice, para decir algo. Imaginate que ya me bloqueó de WhatsApp porque le pedí que cuide a Elena el sábado porque viajo. Que se quede en su casa, hablando de sus novias y que no se meta en cosas que no tienen nada que ver. Ni siquiera él sabe la relación que tuve con El Polaco. El año pasado estuve todo el tiempo peleada con Francisco, había desaparecido y el que me ayudaba a mí era El Polaco, que me daba plata cuando no tenía un peso. Me daba tipo mil pesos porque no tenía nada y estaba peleada con Francisco. Entonces que se calle porque tuve un montón de problemas para que la cuide a Elena", cerró. ¡Tremendo!

¿Qué dirá Francisco Delgado tras las picantes declaraciones de Barby Silenzi?

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoSilvina LunaFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Cervantes contó el tip que le dio Enzo Fernández para no fallar en sus platos en MasterChef
SIN DUDAS

Valentina Cervantes contó el tip que le dio Enzo Fernández para no fallar en sus platos en MasterChef

Cinthia Fernández festejó sus 38 años con un lujoso regalo de su novio Roberto Castillo. CRÉDITO: INSTAGRAM
FELICIDAD PLENA

El lujoso regalo de Roberto Castillo a Cinthia Fernández por su cumpleaños

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Instagram/@wanda_nara).
LO ÚLTIMO

Así funciona la pulsera táctil que llevan Wanda Nara y Martín Migueles como “símbolo de amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Cervantes contó el tip que le dio Enzo Fernández para no fallar en sus platos en MasterChef
  • El lujoso regalo de Roberto Castillo a Cinthia Fernández por su cumpleaños
  • Así funciona la pulsera táctil que llevan Wanda Nara y Martín Migueles como “símbolo de amor”
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 24 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit