ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura confesión de Barby Silenzi contra Francisco Delgado: "El año pasado desapareció y fue El Polaco el que me daba plata porque yo no tenía un peso"

La bailarina contó detalles desconocidos sobre su vínculo con el cantante, con quien mantuvo un affaire en 2016. ¿Qué dirá el padre de su hija?

06 de septiembre 2017, 23:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de las fuertes declaraciones de Silvina Luna en la previa del Bailando, donde trató de "Carmelita descalza" a Barby Silenzi, la bailarina tuvo su derecho a réplica... ¡y sorprendió con sus declaraciones!

"Al Polaco le hace muy mal toda esta situación de que sus parejas expongan todo en la tele. Tanto pasó con su ex, Valeria Aquino, y ahora con Silvina Luna", declaró Barby en La Previa del Show (de lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine), quien el año pasado mantuvo un affaire con el cantante mientras compartían la pista de ShowMatch. 

"Me molestó lo que pasó. Que Silvina me diga 'Carmelita descalza', que diera a entender que yo soy una buscona y que ando buscando al Polaco todo el tiempo. Después dijo que el año pasado, yo hice lo mismo cuando el Polaco estaba en una relación con la ex y no estaba en ninguna relación. Nosotros arrancamos y él se separó, después en el medio quiso que nos pongamos de novios, le dije que no y ahí volvió con la ex. Intentó una semana y se peleó, pero yo no tenía nada que ver", agregó, enojada. 

Barby Silenzi: " El año pasado estuve todo el tiempo peleada con Francisco, había desaparecido y el que me ayudaba a mí era El Polaco, que me daba plata cuando no tenía un peso. Me daba tipo mil pesos porque no tenía nada".

Además, tras ser indagada sobre si volvería a estar con el cantante, Silenzi no dudó: "No, ya pasó, pasaron muchas cosas. ¿Si no estuve antes por qué voy a estar ahora? Pasa que soy súper cariñosa con todos mis amigos", remarcó, en referencia a la constante buena onda que tiene con el artista. 

Por último, Lizardo Ponce le recordó a la entrevistada que su ex Francisco Delgado -con quien tiene a su hija Elena, de 2 años- había dicho que, para él, ella estaba enamorada del Polaco. A lo que la diosa dio que hablar con su respuesta: "No, lo que faltaba. No sé por qué lo dice, para decir algo. Imaginate que ya me bloqueó de WhatsApp porque le pedí que cuide a Elena el sábado porque viajo. Que se quede en su casa, hablando de sus novias y que no se meta en cosas que no tienen nada que ver. Ni siquiera él sabe la relación que tuve con El Polaco. El año pasado estuve todo el tiempo peleada con Francisco, había desaparecido y el que me ayudaba a mí era El Polaco, que me daba plata cuando no tenía un peso. Me daba tipo mil pesos porque no tenía nada y estaba peleada con Francisco. Entonces que se calle porque tuve un montón de problemas para que la cuide a Elena", cerró. ¡Tremendo!

¿Qué dirá Francisco Delgado tras las picantes declaraciones de Barby Silenzi?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoSilvina LunaFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit