ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura autocrítica de Lizy Tagliani por sus exigencias a La Floppy: "Solo ven la puerta buena mía, pero soy hiriente"

La humorista habló con Intrusos y recordó las ocasiones en las que reprendió a su amiga para protegerla de las malas decisiones.

09 de septiembre 2020, 19:09hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani habló sobre lo exigente que era con su amiga La Floppy
Seguinos en Google

Lizy Tagliani estuvo este miércoles en Intrusos para hablar del próximo espectáculo que brindará a través del streaming y recordó a La Floppy de manera emotiva. Allí la humorista realizó también una dura autocrítica sobre la manera en la que trataba de dirigir la vida de su amiga con el fin de protegerla de malas experiencias.

A 40 días de la muerte de su asistente y amiga, Lizy le explicó al panel que no siempre está de buen humor como se ve a simple vista. “Yo la cargué toda la vida por gorda y ella a mí por vieja y por fea, pero yo le decía siempre que no me gustaba que en el programa juguemos con la comida porque la gordura no era algo para divertirse”, explicó Lizy, que recordó que le indicaba que tratara de adelgazar para prevenir enfermedades a futuro.

Cuando Guido Zaffora le recordó que en su visita a PH, Podemos Hablar se alegró que La Floppy no le hubiera hecho caso en todo lo que le dijo, ella asintió con creces. “Ustedes solo ven la puerta buena mía, pero soy hiriente y malvada muchas veces y la tenía cagando con las decisiones porque era muy exigente”, dijo la humorista.

“Era como una hija para mí. Yo soy así con mis perros. Yo decido cuando mis perros ladran, cuando no tienen que ladrar, cuando cagan o cuando no, y no puedo evitarlo. Te juro que lo hago por protección, no por una incomodidad mía. Y con ella también era así: con la comida, con sus amistades, pero no por celos sino para cuidarla”, agregó.

 “Y en el fondo yo digo ‘qué suerte que no me siguió la corriente’ porque pudo hacer todo lo que quiso, y eso lo dice también su mamá. Hizo todo”, concluyó.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

La FloppyLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look
  • Así es “Casa” de Natalie Pérez: su nuevo disco y el lanzamiento de “La mitad de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit