ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura advertencia del veterinario de Gran Hermano a Romina por Caramelo: "No es un juguete"

Gustavo Marin se refirió particularmente al futuro del cachorro en la casa de la exdiputada, que se ofreció a adoptarlo.

16 de marzo 2023, 22:44hs
Video Placeholder
El veterinario de Caramelo le hizo una fuerte advertencia a Romina sobre el perrito
Seguinos en Google

La llegada de los cachorros Morita y Caramelo a la casa de Gran Hermano 2022 revolucionó a los participantes que se disputaron su atención y también se ofrecieron, más concretamente Marcos y Romina, a adoptarlos.

Mientras que Marcos se quedó con Morita (aunque en realidad los dos lo siguen a todas partes), Romina anunció que Caramelo volverá con ella a su casa, y por eso se los presentó a sus hijas este lunes en el esperado reencuentro en el SUM de la casa.

Sin embargo, el trato brusco de una de las hijas de Romina hacia el cachorro, y la falta de reacción de la exdiputada ante el peligro en el que se encontraba el perrito despertó la reacción de los televidentes en las redes sociales y hasta el veterinario de los perritos se pronunció al respecto.

EL VETERINARIO DE GRAN HERMANO LE HIZO UNA FUERTE ADVERTENCIA A ROMINA

En diálogo con Romi Stone para el streaming de Gran Hermano, Gustavo Marin aseguró que está monitoreando constantemente a los cachorros. "Más allá que la pequeña niña estaba viviendo muchas cosas fuertes por ver a su mamá después de cinco meses, su reacción con Caramelo es casi la esperada por un niño. Sin embargo, es aquí donde la responsabilidad del adulto aparece", advirtió.

"No se le puede dar la responsabilidad a un chico o a un adolescente cuando a quien le corresponde esta tarea es al adulto", agregó Marín. "Es mejor pensar desde un inicio si tenemos condiciones de poder cuidarlo. Este es el planteo que yo hago a Romina, o a quien sea que finalmente adopte a los perritos. Es decir, cuestionar si tienen posibilidad, el tiempo...", sentenció.

"La idea de los perritos en la casa es generar consciencia y responsabilidad a la hora de adoptar. Porque los perros no son juguetes y los adultos son los responsables de dar esta enseñanza", cerró el veterinario, durísimo tras el comportamiento de Romina ante el trato que se le dio al perrito.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Romina UhrigMorita y CarameloGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit