ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura advertencia del veterinario de Gran Hermano a Romina por Caramelo: "No es un juguete"

Gustavo Marin se refirió particularmente al futuro del cachorro en la casa de la exdiputada, que se ofreció a adoptarlo.

16 de marzo 2023, 22:44hs
Video Placeholder
El veterinario de Caramelo le hizo una fuerte advertencia a Romina sobre el perrito
Seguinos en Google

La llegada de los cachorros Morita y Caramelo a la casa de Gran Hermano 2022 revolucionó a los participantes que se disputaron su atención y también se ofrecieron, más concretamente Marcos y Romina, a adoptarlos.

Mientras que Marcos se quedó con Morita (aunque en realidad los dos lo siguen a todas partes), Romina anunció que Caramelo volverá con ella a su casa, y por eso se los presentó a sus hijas este lunes en el esperado reencuentro en el SUM de la casa.

Sin embargo, el trato brusco de una de las hijas de Romina hacia el cachorro, y la falta de reacción de la exdiputada ante el peligro en el que se encontraba el perrito despertó la reacción de los televidentes en las redes sociales y hasta el veterinario de los perritos se pronunció al respecto.

EL VETERINARIO DE GRAN HERMANO LE HIZO UNA FUERTE ADVERTENCIA A ROMINA

En diálogo con Romi Stone para el streaming de Gran Hermano, Gustavo Marin aseguró que está monitoreando constantemente a los cachorros. "Más allá que la pequeña niña estaba viviendo muchas cosas fuertes por ver a su mamá después de cinco meses, su reacción con Caramelo es casi la esperada por un niño. Sin embargo, es aquí donde la responsabilidad del adulto aparece", advirtió.

"No se le puede dar la responsabilidad a un chico o a un adolescente cuando a quien le corresponde esta tarea es al adulto", agregó Marín. "Es mejor pensar desde un inicio si tenemos condiciones de poder cuidarlo. Este es el planteo que yo hago a Romina, o a quien sea que finalmente adopte a los perritos. Es decir, cuestionar si tienen posibilidad, el tiempo...", sentenció.

"La idea de los perritos en la casa es generar consciencia y responsabilidad a la hora de adoptar. Porque los perros no son juguetes y los adultos son los responsables de dar esta enseñanza", cerró el veterinario, durísimo tras el comportamiento de Romina ante el trato que se le dio al perrito.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Romina UhrigMorita y CarameloGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit