ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura advertencia del jurado de MasterChef a Leticia Siciliani tras su llamativa ausencia: "Estás en ventaja así que tenés que tener el mejor plato"

Damián Betular puso en aprietos a la participante, quien no estuvo en dos emisiones por motivos personales.

18 de noviembre 2020, 11:06hs
Video Placeholder
El jurado de MasterChef, duro con Leticia Siciliani por su ausencia en el reality

Días atrás, Leticia Siciliani no participó de MasterChef Celebrity y la actriz decidió no explicar públicamente el motivo de su ausencia. En diálogo con Cortá por Lozano, aseguró: “No voy a decir por qué no fui, es un tema privado y personal que sabe la producción, y que sé yo. Fueron por dos programas, nada más... Algunos se preocuparon por si tuve covid, pero lo hubiera dicho, no tendría por qué ocultarlo. Fue algo más personal”.

Finalmente, el martes se vio el regreso de Leticia al reality culinario y Santiago del Moro le dijo: “El otro día tuvo unos problemitas y no pudo estar. Hoy viene a defender su título”.

Pero después de las cálidas palabras del conductor, Damián Betular le habló en nombre de todo el jurado y le aclaró: “Bienvenida nuevamente a la competencia. La semana pasada estuviste ausente, por lo cual no estuviste en la última gala de eliminación. Eso te pone en ventaja al lado de tus compañeros. Por eso, hoy vas a tener que tener el mejor plato, no uno de los mejores, si no el mejor plato, porque si no eso te lleva directamente al jueves de última chance”.

"Hoy vas a tener que tener el mejor plato, no uno de los mejores, si no el mejor plato, porque si no eso te lleva directamente al jueves de última chance"

El chef agregó: “Y lo mismo el jueves. Si el jueves no tenés el mejor plato vas directo a la gala de eliminación. Así que esta semana tenés que ser todos los días la mejor. ¿Está claro?”

Tras escucharlo, Leticia aseguró en las entrevistas posteriores: “Ya veía que eran demasiado amorosos conmigo, que me extrañaron, que me quieren, que soy alegría, que no sé qué… Y si no soy la mejor voy directo el jueves. Es obvio que no voy a ser la mejor… ¿Cómo voy a hacer…? No sé.”.

¡Mirá el video de la advertencia del jurado de MasterChef Celebrity a Leticia Siciliani!

Las más leídas

1

El video de Evangelina Anderson con un futbolista mexicano que reavivó rumores de infidelidad

2

L-Gante contó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama éramos...”

3

¡Hay fotos! Wanda Nara y su nuevo novio se fueron de luna de miel a Punta del Este

4

El negativo vaticinio de Adrián Pallares a Paula Varela sobre su matrimonio: la angustió en vivo

5

Wanda Nara mostró cómo quedó su cama tras una noche apasionada en Punta del Este: el video

Temas de la nota

Leticia SicilianiDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

 Leandro Paredes. Foto: REUTERS/Pedro Lázaro Fernández
LO QUE FALTABA

Quién es la periodista de espectáculos a la que vinculan con Leandro Paredes

El Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabea festejaron su cuarto aniversario de casados. Crédito: Instagram

El Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabea festejaron 4 años de casados: “Me gusta irme a dormir con ella”

Luisana Lopilato y Michael Bublé / Foto: Instagram @michaelbuble
ENAMORADA

Michael Bublé cumplió 50 años y Luisana Lopilato lo emocionó con un conmovedor posteo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la periodista de espectáculos a la que vinculan con Leandro Paredes
  • El Chino Leunis y Magdalena Martínez Picabea festejaron 4 años de casados: “Me gusta irme a dormir con ella”
  • Michael Bublé cumplió 50 años y Luisana Lopilato lo emocionó con un conmovedor posteo
  • El detalle en un video de Wanda Nara que desató rumores de embarazo en pleno romance con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit