ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura advertencia del jurado de MasterChef a Leticia Siciliani tras su llamativa ausencia: "Estás en ventaja así que tenés que tener el mejor plato"

Damián Betular puso en aprietos a la participante, quien no estuvo en dos emisiones por motivos personales.

18 de noviembre 2020, 11:06hs
Video Placeholder
El jurado de MasterChef, duro con Leticia Siciliani por su ausencia en el reality
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Días atrás, Leticia Siciliani no participó de MasterChef Celebrity y la actriz decidió no explicar públicamente el motivo de su ausencia. En diálogo con Cortá por Lozano, aseguró: “No voy a decir por qué no fui, es un tema privado y personal que sabe la producción, y que sé yo. Fueron por dos programas, nada más... Algunos se preocuparon por si tuve covid, pero lo hubiera dicho, no tendría por qué ocultarlo. Fue algo más personal”.

Finalmente, el martes se vio el regreso de Leticia al reality culinario y Santiago del Moro le dijo: “El otro día tuvo unos problemitas y no pudo estar. Hoy viene a defender su título”.

Pero después de las cálidas palabras del conductor, Damián Betular le habló en nombre de todo el jurado y le aclaró: “Bienvenida nuevamente a la competencia. La semana pasada estuviste ausente, por lo cual no estuviste en la última gala de eliminación. Eso te pone en ventaja al lado de tus compañeros. Por eso, hoy vas a tener que tener el mejor plato, no uno de los mejores, si no el mejor plato, porque si no eso te lleva directamente al jueves de última chance”.

"Hoy vas a tener que tener el mejor plato, no uno de los mejores, si no el mejor plato, porque si no eso te lleva directamente al jueves de última chance"

El chef agregó: “Y lo mismo el jueves. Si el jueves no tenés el mejor plato vas directo a la gala de eliminación. Así que esta semana tenés que ser todos los días la mejor. ¿Está claro?”

Tras escucharlo, Leticia aseguró en las entrevistas posteriores: “Ya veía que eran demasiado amorosos conmigo, que me extrañaron, que me quieren, que soy alegría, que no sé qué… Y si no soy la mejor voy directo el jueves. Es obvio que no voy a ser la mejor… ¿Cómo voy a hacer…? No sé.”.

¡Mirá el video de la advertencia del jurado de MasterChef Celebrity a Leticia Siciliani!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Leticia SicilianiDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit