ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura advertencia del jurado de MasterChef a Leticia Siciliani tras su llamativa ausencia: "Estás en ventaja así que tenés que tener el mejor plato"

Damián Betular puso en aprietos a la participante, quien no estuvo en dos emisiones por motivos personales.

18 de noviembre 2020, 11:06hs
Video Placeholder
El jurado de MasterChef, duro con Leticia Siciliani por su ausencia en el reality

Días atrás, Leticia Siciliani no participó de MasterChef Celebrity y la actriz decidió no explicar públicamente el motivo de su ausencia. En diálogo con Cortá por Lozano, aseguró: “No voy a decir por qué no fui, es un tema privado y personal que sabe la producción, y que sé yo. Fueron por dos programas, nada más... Algunos se preocuparon por si tuve covid, pero lo hubiera dicho, no tendría por qué ocultarlo. Fue algo más personal”.

Finalmente, el martes se vio el regreso de Leticia al reality culinario y Santiago del Moro le dijo: “El otro día tuvo unos problemitas y no pudo estar. Hoy viene a defender su título”.

Pero después de las cálidas palabras del conductor, Damián Betular le habló en nombre de todo el jurado y le aclaró: “Bienvenida nuevamente a la competencia. La semana pasada estuviste ausente, por lo cual no estuviste en la última gala de eliminación. Eso te pone en ventaja al lado de tus compañeros. Por eso, hoy vas a tener que tener el mejor plato, no uno de los mejores, si no el mejor plato, porque si no eso te lleva directamente al jueves de última chance”.

"Hoy vas a tener que tener el mejor plato, no uno de los mejores, si no el mejor plato, porque si no eso te lleva directamente al jueves de última chance"

El chef agregó: “Y lo mismo el jueves. Si el jueves no tenés el mejor plato vas directo a la gala de eliminación. Así que esta semana tenés que ser todos los días la mejor. ¿Está claro?”

Tras escucharlo, Leticia aseguró en las entrevistas posteriores: “Ya veía que eran demasiado amorosos conmigo, que me extrañaron, que me quieren, que soy alegría, que no sé qué… Y si no soy la mejor voy directo el jueves. Es obvio que no voy a ser la mejor… ¿Cómo voy a hacer…? No sé.”.

¡Mirá el video de la advertencia del jurado de MasterChef Celebrity a Leticia Siciliani!

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

5

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

Temas de la nota

Leticia SicilianiDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Wanda Nara a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi
TOCADA

Así reaccionó Wanda Nara a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
BUENAS NUEVAS

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
EN FAMILIA

Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Wanda Nara a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi
  • Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
  • Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes
  • “Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit