ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura advertencia del jurado de MasterChef a Leticia Siciliani tras su llamativa ausencia: "Estás en ventaja así que tenés que tener el mejor plato"

Damián Betular puso en aprietos a la participante, quien no estuvo en dos emisiones por motivos personales.

18 de noviembre 2020, 11:06hs
Video Placeholder
El jurado de MasterChef, duro con Leticia Siciliani por su ausencia en el reality
Seguinos en Google

Días atrás, Leticia Siciliani no participó de MasterChef Celebrity y la actriz decidió no explicar públicamente el motivo de su ausencia. En diálogo con Cortá por Lozano, aseguró: “No voy a decir por qué no fui, es un tema privado y personal que sabe la producción, y que sé yo. Fueron por dos programas, nada más... Algunos se preocuparon por si tuve covid, pero lo hubiera dicho, no tendría por qué ocultarlo. Fue algo más personal”.

Finalmente, el martes se vio el regreso de Leticia al reality culinario y Santiago del Moro le dijo: “El otro día tuvo unos problemitas y no pudo estar. Hoy viene a defender su título”.

Pero después de las cálidas palabras del conductor, Damián Betular le habló en nombre de todo el jurado y le aclaró: “Bienvenida nuevamente a la competencia. La semana pasada estuviste ausente, por lo cual no estuviste en la última gala de eliminación. Eso te pone en ventaja al lado de tus compañeros. Por eso, hoy vas a tener que tener el mejor plato, no uno de los mejores, si no el mejor plato, porque si no eso te lleva directamente al jueves de última chance”.

"Hoy vas a tener que tener el mejor plato, no uno de los mejores, si no el mejor plato, porque si no eso te lleva directamente al jueves de última chance"

El chef agregó: “Y lo mismo el jueves. Si el jueves no tenés el mejor plato vas directo a la gala de eliminación. Así que esta semana tenés que ser todos los días la mejor. ¿Está claro?”

Tras escucharlo, Leticia aseguró en las entrevistas posteriores: “Ya veía que eran demasiado amorosos conmigo, que me extrañaron, que me quieren, que soy alegría, que no sé qué… Y si no soy la mejor voy directo el jueves. Es obvio que no voy a ser la mejor… ¿Cómo voy a hacer…? No sé.”.

¡Mirá el video de la advertencia del jurado de MasterChef Celebrity a Leticia Siciliani!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Leticia SicilianiDamián Betular

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Nicolás Repetto mostró el rostro de su nieto Timoteo en primer plano
LAS FOTOS

Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”
  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos
  • El significado del original nombre que Benjamín Amadeo le puso a su hijo recién nacido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit