ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura adolescencia de Rusherking, el novio de China Suárez: dormía en el sótano de una peluquería

El cantante, novio de China Suárez, nació en Santiago del Estero y creció en un hogar muy humilde.

08 de junio 2022, 06:50hs
La dura adolescencia de Rusherking, el novio de China Suárez: dormía en el sótano de una peluquería.
La dura adolescencia de Rusherking, el novio de China Suárez: dormía en el sótano de una peluquería.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hoy por hoy, Rusherking disfruta de una ascendente carrera musical y de un pleno romance con China Suárez.

Si bien actualmente llena Luna Park y se muestra muy enamorado de la ex de Benjamín Vicuña, su vida no fue fácil.

Rusherking, que en realidad se llama Thomas Nicolás Tobar, nació en un hogar muy humilde de la provincia de Santiago del Estero.

LA DURA INFANCIA Y ADOLESCENCIA DE RUSHERKING, EL NOVIO DE CHINA SUÁREZ

El cantante fue quien contó que su papá taxista y su mamá ama de casa le dieron todo lo que pudieron. 

Si bien las cuentas no siempre cerraban, nunca le faltó el pan y el mate cocido antes de irse a dormir.

Cuando a los 17 años decidió irse a Buenos Aires para probar suerte en el mundo del rap y del trap, el cantante dormía con amigos en el sótano de una peluquería.

Cuando a los 17 años decidió irse a Buenos Aires para probar suerte en el mundo del rap y del trap, el cantante dormía con amigos en el sótano de una peluquería.

En ese entonces, empezó a componer los temas que hoy por hoy lo pusieron en el centro de la escena.

Hasta que logró posicionarse y comenz óa disfrutar de los frutos de su éxito.

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

RusherkingChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit