ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dura adolescencia de Rusherking, el novio de China Suárez: dormía en el sótano de una peluquería

El cantante, novio de China Suárez, nació en Santiago del Estero y creció en un hogar muy humilde.

08 de junio 2022, 06:50hs
La dura adolescencia de Rusherking, el novio de China Suárez: dormía en el sótano de una peluquería.
La dura adolescencia de Rusherking, el novio de China Suárez: dormía en el sótano de una peluquería.
Seguinos en Google

Hoy por hoy, Rusherking disfruta de una ascendente carrera musical y de un pleno romance con China Suárez.

Si bien actualmente llena Luna Park y se muestra muy enamorado de la ex de Benjamín Vicuña, su vida no fue fácil.

Rusherking, que en realidad se llama Thomas Nicolás Tobar, nació en un hogar muy humilde de la provincia de Santiago del Estero.

LA DURA INFANCIA Y ADOLESCENCIA DE RUSHERKING, EL NOVIO DE CHINA SUÁREZ

El cantante fue quien contó que su papá taxista y su mamá ama de casa le dieron todo lo que pudieron. 

Si bien las cuentas no siempre cerraban, nunca le faltó el pan y el mate cocido antes de irse a dormir.

Cuando a los 17 años decidió irse a Buenos Aires para probar suerte en el mundo del rap y del trap, el cantante dormía con amigos en el sótano de una peluquería.

Cuando a los 17 años decidió irse a Buenos Aires para probar suerte en el mundo del rap y del trap, el cantante dormía con amigos en el sótano de una peluquería.

En ese entonces, empezó a componer los temas que hoy por hoy lo pusieron en el centro de la escena.

Hasta que logró posicionarse y comenz óa disfrutar de los frutos de su éxito.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

RusherkingChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit