ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura acusación de Yanina Latorre contra Calu Rivero: "Tengo comprobado que en Instagram compra seguidores"

La panelista de LAM se mostró implacable con la actriz y lanzó un dato que llamó mucho la atención sobre su popularidad en las redes.

10 de abril 2019, 12:55hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una polémica acusación contra Calu Rivero

En Los Ángeles de la Mañana debatían la pelea de Calu Rivero con Beto Casella y Yanina Latorre fue una de las panelistas que más criticó a la actriz, a pesar de su histórico enfrentamiento con el conductor de Bendita.

“El contenido de Calu Rivero es bastante berreta”, disparó Yanina sobre la protagonista de Campanas en la noche, la tira de Telefe.

En medio de las opiniones cruzadas sobre Calu, Latorre lanzó un dato que llamó mucho la atención sobre la cuenta de Instagram de Rivero, que cuenta nada menos que con un millón de seguidores.

“Ella es muy buena marketinera, se vende bien. Compró a los seguidores de Instagram, yo lo tengo comprobado. En un momento yo hice un seguimiento”, aseguró Latorre.

"Ella es muy buena marketinera. Compró a los seguidores de Instagram, yo lo tengo comprobado. En un momento yo hice un seguimiento. Sube una foto, tiene muchos likes pero recibe veinte comentarios"

Y agregó: “En realidad, ella no tenía tantos y ahora casi todos los seguidores le comentan en otros idiomas, en árabe o israelí. Cuando sube una foto, tiene muchos likes pero recibe veinte comentarios. Por ejemplo, si ves las cuentas de la China Suárez o Paula Chaves postean y tienen dos mil comentarios, con críticas incluso. Ella tiene cuatro o cinco comentarios y en otro idioma”.

Además, Yanina contó el rol que tendría la mamá de Calu a la hora de realizar exigencias a los medios que quieren entrevistar a la actriz: “Rita, la mamá, es muy viva. Es quien le maneja la carrera y le armó todo este personaje. Por ejemplo, ella hacía una nota con Para Ti y no sabés los requerimientos que ponía la mamá… ¡Lady Gaga, un poroto!”

“Piden que esté el perro, el agua de una determinada marca y pide que no haya cosas de cuero porque le afectan la visión. Exigió una tapa, después mandaba emails exigiendo ver la nota antes de ser publicada y hacía correcciones”, cerró Latorre, ante la sorpresa de sus compañeros.

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Calu RiveroYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit