ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura acusación de Yanina Latorre contra Calu Rivero: "Tengo comprobado que en Instagram compra seguidores"

La panelista de LAM se mostró implacable con la actriz y lanzó un dato que llamó mucho la atención sobre su popularidad en las redes.

10 de abril 2019, 12:55hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una polémica acusación contra Calu Rivero
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana debatían la pelea de Calu Rivero con Beto Casella y Yanina Latorre fue una de las panelistas que más criticó a la actriz, a pesar de su histórico enfrentamiento con el conductor de Bendita.

“El contenido de Calu Rivero es bastante berreta”, disparó Yanina sobre la protagonista de Campanas en la noche, la tira de Telefe.

En medio de las opiniones cruzadas sobre Calu, Latorre lanzó un dato que llamó mucho la atención sobre la cuenta de Instagram de Rivero, que cuenta nada menos que con un millón de seguidores.

“Ella es muy buena marketinera, se vende bien. Compró a los seguidores de Instagram, yo lo tengo comprobado. En un momento yo hice un seguimiento”, aseguró Latorre.

"Ella es muy buena marketinera. Compró a los seguidores de Instagram, yo lo tengo comprobado. En un momento yo hice un seguimiento. Sube una foto, tiene muchos likes pero recibe veinte comentarios"

Y agregó: “En realidad, ella no tenía tantos y ahora casi todos los seguidores le comentan en otros idiomas, en árabe o israelí. Cuando sube una foto, tiene muchos likes pero recibe veinte comentarios. Por ejemplo, si ves las cuentas de la China Suárez o Paula Chaves postean y tienen dos mil comentarios, con críticas incluso. Ella tiene cuatro o cinco comentarios y en otro idioma”.

Además, Yanina contó el rol que tendría la mamá de Calu a la hora de realizar exigencias a los medios que quieren entrevistar a la actriz: “Rita, la mamá, es muy viva. Es quien le maneja la carrera y le armó todo este personaje. Por ejemplo, ella hacía una nota con Para Ti y no sabés los requerimientos que ponía la mamá… ¡Lady Gaga, un poroto!”

“Piden que esté el perro, el agua de una determinada marca y pide que no haya cosas de cuero porque le afectan la visión. Exigió una tapa, después mandaba emails exigiendo ver la nota antes de ser publicada y hacía correcciones”, cerró Latorre, ante la sorpresa de sus compañeros.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Calu RiveroYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años
PEDÍ AYUDA AL 144

Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”
  • Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit