ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura acusación de Yanina Latorre contra Calu Rivero: "Tengo comprobado que en Instagram compra seguidores"

La panelista de LAM se mostró implacable con la actriz y lanzó un dato que llamó mucho la atención sobre su popularidad en las redes.

10 de abril 2019, 12:55hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una polémica acusación contra Calu Rivero
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana debatían la pelea de Calu Rivero con Beto Casella y Yanina Latorre fue una de las panelistas que más criticó a la actriz, a pesar de su histórico enfrentamiento con el conductor de Bendita.

“El contenido de Calu Rivero es bastante berreta”, disparó Yanina sobre la protagonista de Campanas en la noche, la tira de Telefe.

En medio de las opiniones cruzadas sobre Calu, Latorre lanzó un dato que llamó mucho la atención sobre la cuenta de Instagram de Rivero, que cuenta nada menos que con un millón de seguidores.

“Ella es muy buena marketinera, se vende bien. Compró a los seguidores de Instagram, yo lo tengo comprobado. En un momento yo hice un seguimiento”, aseguró Latorre.

"Ella es muy buena marketinera. Compró a los seguidores de Instagram, yo lo tengo comprobado. En un momento yo hice un seguimiento. Sube una foto, tiene muchos likes pero recibe veinte comentarios"

Y agregó: “En realidad, ella no tenía tantos y ahora casi todos los seguidores le comentan en otros idiomas, en árabe o israelí. Cuando sube una foto, tiene muchos likes pero recibe veinte comentarios. Por ejemplo, si ves las cuentas de la China Suárez o Paula Chaves postean y tienen dos mil comentarios, con críticas incluso. Ella tiene cuatro o cinco comentarios y en otro idioma”.

Además, Yanina contó el rol que tendría la mamá de Calu a la hora de realizar exigencias a los medios que quieren entrevistar a la actriz: “Rita, la mamá, es muy viva. Es quien le maneja la carrera y le armó todo este personaje. Por ejemplo, ella hacía una nota con Para Ti y no sabés los requerimientos que ponía la mamá… ¡Lady Gaga, un poroto!”

“Piden que esté el perro, el agua de una determinada marca y pide que no haya cosas de cuero porque le afectan la visión. Exigió una tapa, después mandaba emails exigiendo ver la nota antes de ser publicada y hacía correcciones”, cerró Latorre, ante la sorpresa de sus compañeros.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Calu RiveroYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit