ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura acusación de Yanina Latorre contra Calu Rivero: "Tengo comprobado que en Instagram compra seguidores"

La panelista de LAM se mostró implacable con la actriz y lanzó un dato que llamó mucho la atención sobre su popularidad en las redes.

10 de abril 2019, 12:55hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y una polémica acusación contra Calu Rivero
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana debatían la pelea de Calu Rivero con Beto Casella y Yanina Latorre fue una de las panelistas que más criticó a la actriz, a pesar de su histórico enfrentamiento con el conductor de Bendita.

“El contenido de Calu Rivero es bastante berreta”, disparó Yanina sobre la protagonista de Campanas en la noche, la tira de Telefe.

En medio de las opiniones cruzadas sobre Calu, Latorre lanzó un dato que llamó mucho la atención sobre la cuenta de Instagram de Rivero, que cuenta nada menos que con un millón de seguidores.

“Ella es muy buena marketinera, se vende bien. Compró a los seguidores de Instagram, yo lo tengo comprobado. En un momento yo hice un seguimiento”, aseguró Latorre.

"Ella es muy buena marketinera. Compró a los seguidores de Instagram, yo lo tengo comprobado. En un momento yo hice un seguimiento. Sube una foto, tiene muchos likes pero recibe veinte comentarios"

Y agregó: “En realidad, ella no tenía tantos y ahora casi todos los seguidores le comentan en otros idiomas, en árabe o israelí. Cuando sube una foto, tiene muchos likes pero recibe veinte comentarios. Por ejemplo, si ves las cuentas de la China Suárez o Paula Chaves postean y tienen dos mil comentarios, con críticas incluso. Ella tiene cuatro o cinco comentarios y en otro idioma”.

Además, Yanina contó el rol que tendría la mamá de Calu a la hora de realizar exigencias a los medios que quieren entrevistar a la actriz: “Rita, la mamá, es muy viva. Es quien le maneja la carrera y le armó todo este personaje. Por ejemplo, ella hacía una nota con Para Ti y no sabés los requerimientos que ponía la mamá… ¡Lady Gaga, un poroto!”

“Piden que esté el perro, el agua de una determinada marca y pide que no haya cosas de cuero porque le afectan la visión. Exigió una tapa, después mandaba emails exigiendo ver la nota antes de ser publicada y hacía correcciones”, cerró Latorre, ante la sorpresa de sus compañeros.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Calu RiveroYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit