ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura acusación de Nicole Neumann contra Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Les depilaron las piernas a mis hijas"

La panelista de Nosotros a la Mañana habló con Ciudad, tras dar detalles en LAM del nuevo escándalo con Poroto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de julio 2020, 13:18hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli contó uno de los motivos del enojo de Nicole Neumann con Fabián Cubero y Mica Viciconte
Seguinos en

La batalla judicial entre Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (41) sumó otro capítulo en las últimas horas, cuando el padre de Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6) le hizo una demanda penal a su exesposa por no habérselas entregado como tenían pautado. El nuevo litigio provocó la bronca de la panelista de Nosotros a la Mañana, quien habló del tema con Ciudad.

“La verdad es que Fabián me mandó a hacer un hisopado por un dolor de panza o no me daba a mis hijas. Me lo hice y dio negativo, obvio. Entonces, le pedí a él y su novia por los casos de Covid-19 confirmados donde ella trabaja (El Nueve) y porque mis hijas me cuentan que no toma los recaudos al volver del trabajo y están preocupadas. Y Fabián se negó a hacerse el hisopado”, remontó sobre el origen de la flamante discordia.

Luego, Nicole aclaró: “Fabián también se negó a ver mañana en su cumpleaños a Sienna (6), incumpliendo el convenio firmado. Además, mañana la menor tiene un turno importante en el médico que está enfrente a nuestra casa. Por lo cual, hoy las nenas no pudieron retirarse con Fabián. Él ya estaba al tanto de esto y también los abogados. Pero igual quiso ir a radicar una denuncia en mi contra. Así me hace una demanda por plata cada semana y también para bajarme la cuota alimentaria, para que yo pague el colegio y demás”.

"Lo único que quiero, espero y deseo es que esto se termine lo antes posible, sobre todo por el bien de mis hijas. Aparte, porque yo ya estoy agotada realmente. No puedo más con todo esto”.

Cansada y angustiada por las continuas peleas que escalan en los medios, Neumann reflexionó: “La verdad es que esto es agotador. Es doloroso que todo el tiempo estén publicando todo en la prensa y que el padre no corte más con estas situaciones. No sé cómo va a terminar esto. Lo único que quiero, espero y deseo es que esto se termine lo antes posible, sobre todo por el bien de mis hijas. Aparte, porque yo ya estoy agotada realmente. No puedo más con todo esto”.

Por otra parte, Nicole también le contó detalles a Karina Iavícoli en Los Ángeles de la Mañana de lo que sus hijas le relatarían sobre lo que sucedería en el hogar que comparten Cubero y Mica Viciconte: “Viven googleándome, me lo cuentan mis hijas, para ver todo lo que hago y armar bardos mediáticos conmigo. ¿Quién habla de ella y su trabajo? Están obsesionados conmigo”. Y acotó enfurecida: “Les depilaron las piernas a mis hijas, (Allegra) de 9 y (Sienna) 5 años”.

“Mi hija de seis años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'. Estas situaciones son las que a mí me ponen muy mal y son las que hablo con mi abogado. Estoy podrida. Yo no puedo ir a trabajar, pero después cuando les conviene sí tengo que ir a trabajar. Ella (por Mica) tampoco las ayuda con la tareas”, enfatizó Nicole Neumann para desarrollar los problemas que mantiene con Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Leé también

Los polémicos "me gusta" de Nicole Neumann contra Fabián Cubero y Mica Viciconte

Escandalosos 'me gusta' de Nicole Neumann contra Fabián Cubero y Mica Viciconte: "Merecés que tus hijas no te hablen más"

Nicole Neumann se mostró preocupada por un caso de coronavirus positivo que toca de cerca de Viciconte y Cubero (Fotos: Web e Instagram)

Nicole Neumann, preocupada por un caso de Covid-19 que toca de cerca a Viciconte y Cubero: "Voy a investigar"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoMica Viciconte

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit