ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura acusación de Mariano de la Canal contra Wanda Nara: "Me pidieron 1500 dólares para hacer un Live con ella"

El mediático que saltó a la fama por ser el entusiasta Fan de Wanda dejó mal parada a su ídola.

18 de mayo 2020, 18:59hs
Dura acusación de Mariano de la Canal contra Wanda Nara: Me pidieron 1.500 dólares para poder hablar con ella
Dura acusación de Mariano de la Canal contra Wanda Nara: Me pidieron 1.500 dólares para poder hablar con ella

Allá por 2011, Mariano de la Canal se hizo famoso en las tribunas del Bailando, cuando explotó como el entusiasta Fan de Wanda Nara. Simpático, histriónico y muy creativo, el mediático se las ingenió para seguir vigente casi una década después, incluso a pesar de que nunca estuvo en la casa de su ídola en Italia como había jurado en sus inicios televisivos. 

En esta relación de amor y odio, De la Canal lanzó una fuerte acusación contra Wanda a través de un diálogo por Instagram con Ángel de Brito: “Me quise contactar con Wanda de alguna manera, porque no tengo su WhatsApp, y me pasaron 1500 dólares de tarifa”.

Sorprendido, Ángel exclamó: “¿1500 dólares por un vivo te quiso cobrar? ¡Qué ladrona! ¡Cómo le gusta la guita!”.

Reinventado, ahora se lanzó como cantante con su tema, No mi ciela.

Ver esta publicación en Instagram

Mi primer cancion Ft con @djkrass_krpro Déjame un comentario si te gusto !!!! #puesnomiciela

Una publicación compartida de Mariano De La Canal (@marianodelacanal) el 15 May, 2020 a las 3:13 PDT

Leé también

El fan de Wanda Nara: historia de una mentira. (Captura: El Trece)

El fan que acorrala a Wanda y Zaira: historia de una mentira

El rescate de Mariano de la Canal en el mar de San Bernardo: “Tragué como tres litros de agua”

El video del rescate de Mariano de la Canal en el mar de San Bernardo: "Tragué como tres litros de agua"

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Mariano De La CanalWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lissavera y @lowrdez)
SU PALABRA

Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”
MOMENTO DIFÍCIL

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”

Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”
TAJANTE

Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera contó cómo fue su reencuentro con Lourdes Fernández tras el episodio de violencia que sufrió
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 07/11/25 EL TOP FIVE DE LA SEMANA Y DESFILES DE LUJO
  • El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”
  • Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit