ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura acusación de Mariano de la Canal contra Wanda Nara: "Me pidieron 1500 dólares para hacer un Live con ella"

El mediático que saltó a la fama por ser el entusiasta Fan de Wanda dejó mal parada a su ídola.

18 de mayo 2020, 18:59hs
Dura acusación de Mariano de la Canal contra Wanda Nara: Me pidieron 1.500 dólares para poder hablar con ella
Dura acusación de Mariano de la Canal contra Wanda Nara: Me pidieron 1.500 dólares para poder hablar con ella
Seguinos en Google

Allá por 2011, Mariano de la Canal se hizo famoso en las tribunas del Bailando, cuando explotó como el entusiasta Fan de Wanda Nara. Simpático, histriónico y muy creativo, el mediático se las ingenió para seguir vigente casi una década después, incluso a pesar de que nunca estuvo en la casa de su ídola en Italia como había jurado en sus inicios televisivos. 

En esta relación de amor y odio, De la Canal lanzó una fuerte acusación contra Wanda a través de un diálogo por Instagram con Ángel de Brito: “Me quise contactar con Wanda de alguna manera, porque no tengo su WhatsApp, y me pasaron 1500 dólares de tarifa”.

Sorprendido, Ángel exclamó: “¿1500 dólares por un vivo te quiso cobrar? ¡Qué ladrona! ¡Cómo le gusta la guita!”.

Reinventado, ahora se lanzó como cantante con su tema, No mi ciela.

Ver esta publicación en Instagram

Mi primer cancion Ft con @djkrass_krpro Déjame un comentario si te gusto !!!! #puesnomiciela

Una publicación compartida de Mariano De La Canal (@marianodelacanal) el 15 May, 2020 a las 3:13 PDT

Leé también

El fan de Wanda Nara: historia de una mentira. (Captura: El Trece)

El fan que acorrala a Wanda y Zaira: historia de una mentira

El rescate de Mariano de la Canal en el mar de San Bernardo: “Tragué como tres litros de agua”

El video del rescate de Mariano de la Canal en el mar de San Bernardo: "Tragué como tres litros de agua"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Mariano De La CanalWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit