Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Dura acusación de María Fernanda Callejón a Matilda Blanco: "Roza el maltrato, pero si se zarpa conmigo le freno el carro"

La participante de Corte y confección famosos opinó sin vueltas sobre la actitud de la dueña del taller.

María Fernanda aseguró que está dispuesta a frenarle el carro a Matilda.
María Fernanda aseguró que está dispuesta a frenarle el carro a Matilda.

Si bien María Fernanda Callejón está disfrutando de cada desafío que le plantean en Corte y confección famosos (eltrece) y se lleva bárbaro con sus compañeros, ¿la incomoda? la actitud de Matilda Blanco, la exigente dueña del taller.

En diálogo con PrimicasYa, la participante criticó sin filtro a Matilda. "Hace un personaje que roza el maltrato... Pero si conmigo se zarpa la freno, le freno el carro. Igual, entiendo que es un personaje para generar discordia, es así como en todo reality", señaló, sin vueltas.

Sin embargo, no fue el único comentario picante que emitió. Además, aseguró que los jurados -Fabián Zitta, Verónica de la Canal y Benito Fernández- tienen preferencia por algunos participantes.

"Hace un personaje que roza el maltrato... Pero si conmigo se zarpa la freno, le freno el carro. Igual, entiendo que es un personaje para generar discordia, es así como en todo reality".

"Se nota que el jurado tiene ciertas preferencias con algunos participantes. A veces, las devoluciones que hacen tratan de desestabilizar a los participantes. El jurado debe tener algún favorito... No lleva una coherencia. Y no nos pueden medir con una misma vara porque algunos saben más y otros menos, está bien... Son las reglas. Y lo digo a título informativo, no me estoy quejando porque estoy feliz de estar en este programa", sentenció.

¡Contra todos!