ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura acusación de María Fernanda Callejón a Matilda Blanco: "Roza el maltrato, pero si se zarpa conmigo le freno el carro"

La participante de Corte y confección famosos opinó sin vueltas sobre la actitud de la dueña del taller.

25 de febrero 2021, 12:13hs
María Fernanda aseguró que está dispuesta a frenarle el carro a Matilda.
María Fernanda aseguró que está dispuesta a frenarle el carro a Matilda.

Si bien María Fernanda Callejón está disfrutando de cada desafío que le plantean en Corte y confección famosos (eltrece) y se lleva bárbaro con sus compañeros, ¿la incomoda? la actitud de Matilda Blanco, la exigente dueña del taller.

En diálogo con PrimicasYa, la participante criticó sin filtro a Matilda. "Hace un personaje que roza el maltrato... Pero si conmigo se zarpa la freno, le freno el carro. Igual, entiendo que es un personaje para generar discordia, es así como en todo reality", señaló, sin vueltas.

Sin embargo, no fue el único comentario picante que emitió. Además, aseguró que los jurados -Fabián Zitta, Verónica de la Canal y Benito Fernández- tienen preferencia por algunos participantes.

"Hace un personaje que roza el maltrato... Pero si conmigo se zarpa la freno, le freno el carro. Igual, entiendo que es un personaje para generar discordia, es así como en todo reality".

"Se nota que el jurado tiene ciertas preferencias con algunos participantes. A veces, las devoluciones que hacen tratan de desestabilizar a los participantes. El jurado debe tener algún favorito... No lleva una coherencia. Y no nos pueden medir con una misma vara porque algunos saben más y otros menos, está bien... Son las reglas. Y lo digo a título informativo, no me estoy quejando porque estoy feliz de estar en este programa", sentenció.

¡Contra todos!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Matilda BlancoMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
LOS DETALLES

Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eden Muñoz lanzó Eden Vol. II: un álbum explosivo con colaboraciones internacionales y una fusión inédita
  • Bandana anunció finalmente su show de regreso: cuándo será y cómo conseguir entradas
  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit