ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura acusación de María Fernanda Callejón a Matilda Blanco: "Roza el maltrato, pero si se zarpa conmigo le freno el carro"

La participante de Corte y confección famosos opinó sin vueltas sobre la actitud de la dueña del taller.

25 de febrero 2021, 12:13hs
María Fernanda aseguró que está dispuesta a frenarle el carro a Matilda.
María Fernanda aseguró que está dispuesta a frenarle el carro a Matilda.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien María Fernanda Callejón está disfrutando de cada desafío que le plantean en Corte y confección famosos (eltrece) y se lleva bárbaro con sus compañeros, ¿la incomoda? la actitud de Matilda Blanco, la exigente dueña del taller.

En diálogo con PrimicasYa, la participante criticó sin filtro a Matilda. "Hace un personaje que roza el maltrato... Pero si conmigo se zarpa la freno, le freno el carro. Igual, entiendo que es un personaje para generar discordia, es así como en todo reality", señaló, sin vueltas.

Sin embargo, no fue el único comentario picante que emitió. Además, aseguró que los jurados -Fabián Zitta, Verónica de la Canal y Benito Fernández- tienen preferencia por algunos participantes.

"Hace un personaje que roza el maltrato... Pero si conmigo se zarpa la freno, le freno el carro. Igual, entiendo que es un personaje para generar discordia, es así como en todo reality".

"Se nota que el jurado tiene ciertas preferencias con algunos participantes. A veces, las devoluciones que hacen tratan de desestabilizar a los participantes. El jurado debe tener algún favorito... No lleva una coherencia. Y no nos pueden medir con una misma vara porque algunos saben más y otros menos, está bien... Son las reglas. Y lo digo a título informativo, no me estoy quejando porque estoy feliz de estar en este programa", sentenció.

¡Contra todos!

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

4

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

5

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Temas de la nota

Matilda BlancoMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
EN PRIMERA PERSONA

Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”

El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación
SE LE ESCAPÓ

El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
A HORAS DE LA FINAL

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini contó el dramático infierno que vivió por las drogas: “Salía a robar autos para comprar”
  • El furcio de Sofi Martínez con Diego Leuco que expuso un dato revelador sobre su relación
  • Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano
  • Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit