ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura acusación de Marcelo Mazzarello contra el sistema de salud, tras la muerte de su papá: "Los muertos de la dictadura sanitaria"

El actor contó que su padre murió y criticó con dureza a los profesionales de la salud por cómo lo habrían atendido.

08 de junio 2020, 09:48hs
Marcelo se refirió con dureza al sistema de salud por la muerte de su papá.
Marcelo se refirió con dureza al sistema de salud por la muerte de su papá.
Seguinos en Google

El avance del coronavirus en la Argentina hizo que se reforzara el sistema de salud para tratar adecuadamente a los pacientes con coronavirus y que el virus no siga propagándose. Sin embargo, según Marcelo Mazzarello los profesionales de la salud estarían descuidando a los pacientes que sufren otras dolencias y enfermedades.

A través de Twitter, el actor contó que su papá falleció y criticó con dureza al sistema sanitario por la atención que recibió. "Mi viejo murió en mi casa hace dos dias. De la cíinica salió deshidratado, desnutrido y sobre-medicado. La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan Covid-19. Son los muertos que no figuran en las estadísticas", expresó. Y sentenció: "Son los muertos de la dictadura sanitaria".

Mi viejo murió en mi casa hace dos dias. De la cíinica salió deshidratado, desnutrido y sobre medicado. La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan covid. Son los muertos que no figuran en las estadísticas.
Son los muertos de la dictadura sanitaria

— Marcelo Mazzarello (@mazzamazzarello) June 7, 2020

Una usuaria se mostró de acuerdo con el actor y contó su dura experiencia personal. Le contestó mediante un mensaje al que Marcelo le hizo RT: "Con la excusa del Covid-19 están abandonando el resto de los pacientes (dicho por una enfermera). El papá de mi amiga tiene cáncer terminal, la única atención que recibe es cuando no aguanta más el dolor y lo llevan a la guardia. Lo medican y lo mandan a la casa. No hay oncólogos".

Dura acusación de Marcelo Mazzarello contra el sistema de salud, tras la muerte de su papá: "Los muertos de la dictadura sanitaria"
Dura acusación de Marcelo Mazzarello contra el sistema de salud, tras la muerte de su papá: "Los muertos de la dictadura sanitaria"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Marcelo Mazzarello

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit