ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura acusación de Marcelo Mazzarello contra el sistema de salud, tras la muerte de su papá: "Los muertos de la dictadura sanitaria"

El actor contó que su padre murió y criticó con dureza a los profesionales de la salud por cómo lo habrían atendido.

08 de junio 2020, 09:48hs
Marcelo se refirió con dureza al sistema de salud por la muerte de su papá.
Marcelo se refirió con dureza al sistema de salud por la muerte de su papá.
Seguinos en Google

El avance del coronavirus en la Argentina hizo que se reforzara el sistema de salud para tratar adecuadamente a los pacientes con coronavirus y que el virus no siga propagándose. Sin embargo, según Marcelo Mazzarello los profesionales de la salud estarían descuidando a los pacientes que sufren otras dolencias y enfermedades.

A través de Twitter, el actor contó que su papá falleció y criticó con dureza al sistema sanitario por la atención que recibió. "Mi viejo murió en mi casa hace dos dias. De la cíinica salió deshidratado, desnutrido y sobre-medicado. La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan Covid-19. Son los muertos que no figuran en las estadísticas", expresó. Y sentenció: "Son los muertos de la dictadura sanitaria".

Mi viejo murió en mi casa hace dos dias. De la cíinica salió deshidratado, desnutrido y sobre medicado. La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan covid. Son los muertos que no figuran en las estadísticas.
Son los muertos de la dictadura sanitaria

— Marcelo Mazzarello (@mazzamazzarello) June 7, 2020

Una usuaria se mostró de acuerdo con el actor y contó su dura experiencia personal. Le contestó mediante un mensaje al que Marcelo le hizo RT: "Con la excusa del Covid-19 están abandonando el resto de los pacientes (dicho por una enfermera). El papá de mi amiga tiene cáncer terminal, la única atención que recibe es cuando no aguanta más el dolor y lo llevan a la guardia. Lo medican y lo mandan a la casa. No hay oncólogos".

Dura acusación de Marcelo Mazzarello contra el sistema de salud, tras la muerte de su papá: "Los muertos de la dictadura sanitaria"
Dura acusación de Marcelo Mazzarello contra el sistema de salud, tras la muerte de su papá: "Los muertos de la dictadura sanitaria"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Marcelo Mazzarello

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit