ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dura acusación de Marcelo Mazzarello contra el sistema de salud, tras la muerte de su papá: "Los muertos de la dictadura sanitaria"

El actor contó que su padre murió y criticó con dureza a los profesionales de la salud por cómo lo habrían atendido.

08 de junio 2020, 09:48hs
Marcelo se refirió con dureza al sistema de salud por la muerte de su papá.
Marcelo se refirió con dureza al sistema de salud por la muerte de su papá.
Seguinos en Google

El avance del coronavirus en la Argentina hizo que se reforzara el sistema de salud para tratar adecuadamente a los pacientes con coronavirus y que el virus no siga propagándose. Sin embargo, según Marcelo Mazzarello los profesionales de la salud estarían descuidando a los pacientes que sufren otras dolencias y enfermedades.

A través de Twitter, el actor contó que su papá falleció y criticó con dureza al sistema sanitario por la atención que recibió. "Mi viejo murió en mi casa hace dos dias. De la cíinica salió deshidratado, desnutrido y sobre-medicado. La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan Covid-19. Son los muertos que no figuran en las estadísticas", expresó. Y sentenció: "Son los muertos de la dictadura sanitaria".

Mi viejo murió en mi casa hace dos dias. De la cíinica salió deshidratado, desnutrido y sobre medicado. La pandemia se volvió una excusa para abandonar pacientes que no tengan covid. Son los muertos que no figuran en las estadísticas.
Son los muertos de la dictadura sanitaria

— Marcelo Mazzarello (@mazzamazzarello) June 7, 2020

Una usuaria se mostró de acuerdo con el actor y contó su dura experiencia personal. Le contestó mediante un mensaje al que Marcelo le hizo RT: "Con la excusa del Covid-19 están abandonando el resto de los pacientes (dicho por una enfermera). El papá de mi amiga tiene cáncer terminal, la única atención que recibe es cuando no aguanta más el dolor y lo llevan a la guardia. Lo medican y lo mandan a la casa. No hay oncólogos".

Dura acusación de Marcelo Mazzarello contra el sistema de salud, tras la muerte de su papá: "Los muertos de la dictadura sanitaria"
Dura acusación de Marcelo Mazzarello contra el sistema de salud, tras la muerte de su papá: "Los muertos de la dictadura sanitaria"

¡Mucha fuerza!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Marcelo Mazzarello

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit