ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dupla de imitadoras de Amy Winehouse que la rompió en Hacelo feliz: descubrí quién fue la ganadora

Magalí y Marcela se animaron a rendirle un tributo a la cantante británica fallecida en 2011 en el nuevo ciclo de Guido Kackza.

27 de octubre 2016, 00:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hacelo feliz, el nuevo ciclo de Guido Kackza tuvo su segundo programa y una vez más mostró la pasión de distintos imitadores para caracterizarse como sus ídolos. Por el programa pasaron cantantes caracterizados como Palito Ortega, Freddie Mercury o Estela Raval, pero quienes dieron la nota fueron Magalí y Marcela, dos chicas que se convirtieron en Amy Winehouse.  

Primero fue el turno de Magalí de cantó Rehab, uno de los temas más famosos de la cantante británica fallecida en 2011. Unos minutos después Marcela le puso toda su voz y su actitud a Valerie, tema del primer disco de Amy y terminó marcando la diferencia. Su imitación terminó pesando y Raúl Lavié, el enigmático jurado de la noche, convirtió a la segunda contendiente en ganadora.  

Pero no fue todo. Marcela se convirtió en la ganadora absoluta de la noche, se llevó 50 mil pesos y rompió en llanto al saber la noticia. "Vengo cantando desde toda la vida y siempre me emociono. La vengo luchando desde hace mucho tiempo y es todo por mi sueño", aseguró.  

¡Mirá el duelo de las imitadoras de Amy Winehouse y el triunfo de Marcela en Hacelo feliz! 

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit