ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dupla de imitadoras de Amy Winehouse que la rompió en Hacelo feliz: descubrí quién fue la ganadora

Magalí y Marcela se animaron a rendirle un tributo a la cantante británica fallecida en 2011 en el nuevo ciclo de Guido Kackza.

27 de octubre 2016, 00:20hs
Video Placeholder

Hacelo feliz, el nuevo ciclo de Guido Kackza tuvo su segundo programa y una vez más mostró la pasión de distintos imitadores para caracterizarse como sus ídolos. Por el programa pasaron cantantes caracterizados como Palito Ortega, Freddie Mercury o Estela Raval, pero quienes dieron la nota fueron Magalí y Marcela, dos chicas que se convirtieron en Amy Winehouse.  

Primero fue el turno de Magalí de cantó Rehab, uno de los temas más famosos de la cantante británica fallecida en 2011. Unos minutos después Marcela le puso toda su voz y su actitud a Valerie, tema del primer disco de Amy y terminó marcando la diferencia. Su imitación terminó pesando y Raúl Lavié, el enigmático jurado de la noche, convirtió a la segunda contendiente en ganadora.  

Pero no fue todo. Marcela se convirtió en la ganadora absoluta de la noche, se llevó 50 mil pesos y rompió en llanto al saber la noticia. "Vengo cantando desde toda la vida y siempre me emociono. La vengo luchando desde hace mucho tiempo y es todo por mi sueño", aseguró.  

¡Mirá el duelo de las imitadoras de Amy Winehouse y el triunfo de Marcela en Hacelo feliz! 

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit