ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dupla de imitadoras de Amy Winehouse que la rompió en Hacelo feliz: descubrí quién fue la ganadora

Magalí y Marcela se animaron a rendirle un tributo a la cantante británica fallecida en 2011 en el nuevo ciclo de Guido Kackza.

27 de octubre 2016, 00:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hacelo feliz, el nuevo ciclo de Guido Kackza tuvo su segundo programa y una vez más mostró la pasión de distintos imitadores para caracterizarse como sus ídolos. Por el programa pasaron cantantes caracterizados como Palito Ortega, Freddie Mercury o Estela Raval, pero quienes dieron la nota fueron Magalí y Marcela, dos chicas que se convirtieron en Amy Winehouse.  

Primero fue el turno de Magalí de cantó Rehab, uno de los temas más famosos de la cantante británica fallecida en 2011. Unos minutos después Marcela le puso toda su voz y su actitud a Valerie, tema del primer disco de Amy y terminó marcando la diferencia. Su imitación terminó pesando y Raúl Lavié, el enigmático jurado de la noche, convirtió a la segunda contendiente en ganadora.  

Pero no fue todo. Marcela se convirtió en la ganadora absoluta de la noche, se llevó 50 mil pesos y rompió en llanto al saber la noticia. "Vengo cantando desde toda la vida y siempre me emociono. La vengo luchando desde hace mucho tiempo y es todo por mi sueño", aseguró.  

¡Mirá el duelo de las imitadoras de Amy Winehouse y el triunfo de Marcela en Hacelo feliz! 

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

Receta de ñoquis caseros de Martín Santcovsky. Foto: Cucinare TV
Pastas caseras

Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor

La imperdible receta de galletitas inglesas de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”
  • Ñoquis rellenos con pesto especial: el ingrediente secreto que cambia por completo su sabor
  • La comedia con Kevin Hart que lidera el ranking de Netflix: odiada por la crítica y amada por el público
  • Las galletitas en lata con 3 ingredientes de Ximena Sáenz: “Llevan manteca, azúcar negra y sal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit