ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dupla de imitadoras de Amy Winehouse que la rompió en Hacelo feliz: descubrí quién fue la ganadora

Magalí y Marcela se animaron a rendirle un tributo a la cantante británica fallecida en 2011 en el nuevo ciclo de Guido Kackza.

27 de octubre 2016, 00:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hacelo feliz, el nuevo ciclo de Guido Kackza tuvo su segundo programa y una vez más mostró la pasión de distintos imitadores para caracterizarse como sus ídolos. Por el programa pasaron cantantes caracterizados como Palito Ortega, Freddie Mercury o Estela Raval, pero quienes dieron la nota fueron Magalí y Marcela, dos chicas que se convirtieron en Amy Winehouse.  

Primero fue el turno de Magalí de cantó Rehab, uno de los temas más famosos de la cantante británica fallecida en 2011. Unos minutos después Marcela le puso toda su voz y su actitud a Valerie, tema del primer disco de Amy y terminó marcando la diferencia. Su imitación terminó pesando y Raúl Lavié, el enigmático jurado de la noche, convirtió a la segunda contendiente en ganadora.  

Pero no fue todo. Marcela se convirtió en la ganadora absoluta de la noche, se llevó 50 mil pesos y rompió en llanto al saber la noticia. "Vengo cantando desde toda la vida y siempre me emociono. La vengo luchando desde hace mucho tiempo y es todo por mi sueño", aseguró.  

¡Mirá el duelo de las imitadoras de Amy Winehouse y el triunfo de Marcela en Hacelo feliz! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Espectáculos

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
¡FUERZA!

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit