Ciudad Magazine

Notas Top

La dupla de imitadoras de Amy Winehouse que la rompió en Hacelo feliz: descubrí quién fue la ganadora

Magalí y Marcela se animaron a rendirle un tributo a la cantante británica fallecida en 2011 en el nuevo ciclo de Guido Kackza.  

Las imitadoras de Amy Winehouse la rompieron en Hacelo feliz

Hacelo feliz, el nuevo ciclo de Guido Kackza tuvo su segundo programa y una vez más mostró la pasión de distintos imitadores para caracterizarse como sus ídolos. Por el programa pasaron cantantes caracterizados como Palito Ortega, Freddie Mercury o Estela Raval, pero quienes dieron la nota fueron Magalí y Marcela, dos chicas que se convirtieron en Amy Winehouse.  

Primero fue el turno de Magalí de cantó Rehab, uno de los temas más famosos de la cantante británica fallecida en 2011. Unos minutos después Marcela le puso toda su voz y su actitud a Valerie, tema del primer disco de Amy y terminó marcando la diferencia. Su imitación terminó pesando y Raúl Lavié, el enigmático jurado de la noche, convirtió a la segunda contendiente en ganadora.  

Pero no fue todo. Marcela se convirtió en la ganadora absoluta de la noche, se llevó 50 mil pesos y rompió en llanto al saber la noticia. "Vengo cantando desde toda la vida y siempre me emociono. La vengo luchando desde hace mucho tiempo y es todo por mi sueño", aseguró.  

¡Mirá el duelo de las imitadoras de Amy Winehouse y el triunfo de Marcela en Hacelo feliz