ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duna, la versión de Denis Villeneuve del clásico de ciencia ficción, ya tiene trailer

El film está protagonizado por Timothée Chalamet.

09 de septiembre 2020, 17:55hs
Duna, la versión de Denis Villeneuve del clásico de ciencia ficción, ya tiene trailer
Duna, la versión de Denis Villeneuve del clásico de ciencia ficción, ya tiene trailer
Seguinos en Google

El trailer de Duna, el nuevo filme de Denis Villeneuve basado en el clásico literario de ciencia ficción de Frank Herbert, fue lanzado hoy en las plataformas digitales.

Con impactantes efectos especiales y el protagónico sobresaliente de Timothée Chalamet, el realizador de Sicario demuestra que sus encuadres con efectos especiales lo ponen en camino a convertirse en una referencia del género tras probar suerte con La llegada y Blade Runner 2049.

Pese a que la banda original estará a manos del oscarizado Hans Zimmer (un asiduo colaborador de Christopher Nolan), el trailer es musicalizado por Eclipse, el clásico de Pink Floyd que cierra el disco The Dark Side of the Moon.

El estreno del filme se espera para el 17 de diciembre, aunque dependerá de cómo evolucione la situación con el coronavirus para ese momento.

El mes pasado, el propio realizador reconoció que sería "un sprint" poder cumplir con la fecha debido a los retrasos producidos por la pandemia.

El problema se debió, según dijo, porque al estar cómodo de tiempo decidió volver a rodar algunas escenas, y entonces, todo tuvo que suspenderse por el avance de la Covid-19.

"Se nos permitió volver a rodar lo que estaba pendiente en unas pocas semanas. Aunque también ha significado que estoy finalizando varios elementos de la cinta, como el VFX o el montaje, en Montreal, mientras que mi equipo está en Los Ángeles", explicó en ese momento.

El filme ya tuvo una versión para pantalla grande de la mano de David Lynch en 1984.

Hasta el momento, Warner, estudio propietario de la cinta, no ha cambiado la fecha de estreno de la versión de Villeneuve.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit