ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duna, la versión de Denis Villeneuve del clásico de ciencia ficción, ya tiene trailer

El film está protagonizado por Timothée Chalamet.

09 de septiembre 2020, 17:55hs
Duna, la versión de Denis Villeneuve del clásico de ciencia ficción, ya tiene trailer
Duna, la versión de Denis Villeneuve del clásico de ciencia ficción, ya tiene trailer
Seguinos en Google

El trailer de Duna, el nuevo filme de Denis Villeneuve basado en el clásico literario de ciencia ficción de Frank Herbert, fue lanzado hoy en las plataformas digitales.

Con impactantes efectos especiales y el protagónico sobresaliente de Timothée Chalamet, el realizador de Sicario demuestra que sus encuadres con efectos especiales lo ponen en camino a convertirse en una referencia del género tras probar suerte con La llegada y Blade Runner 2049.

Pese a que la banda original estará a manos del oscarizado Hans Zimmer (un asiduo colaborador de Christopher Nolan), el trailer es musicalizado por Eclipse, el clásico de Pink Floyd que cierra el disco The Dark Side of the Moon.

El estreno del filme se espera para el 17 de diciembre, aunque dependerá de cómo evolucione la situación con el coronavirus para ese momento.

El mes pasado, el propio realizador reconoció que sería "un sprint" poder cumplir con la fecha debido a los retrasos producidos por la pandemia.

El problema se debió, según dijo, porque al estar cómodo de tiempo decidió volver a rodar algunas escenas, y entonces, todo tuvo que suspenderse por el avance de la Covid-19.

"Se nos permitió volver a rodar lo que estaba pendiente en unas pocas semanas. Aunque también ha significado que estoy finalizando varios elementos de la cinta, como el VFX o el montaje, en Montreal, mientras que mi equipo está en Los Ángeles", explicó en ese momento.

El filme ya tuvo una versión para pantalla grande de la mano de David Lynch en 1984.

Hasta el momento, Warner, estudio propietario de la cinta, no ha cambiado la fecha de estreno de la versión de Villeneuve.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit