ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Duna, la versión de Denis Villeneuve del clásico de ciencia ficción, ya tiene trailer

El film está protagonizado por Timothée Chalamet.

09 de septiembre 2020, 17:55hs
Duna, la versión de Denis Villeneuve del clásico de ciencia ficción, ya tiene trailer
Duna, la versión de Denis Villeneuve del clásico de ciencia ficción, ya tiene trailer
Seguinos en Google

El trailer de Duna, el nuevo filme de Denis Villeneuve basado en el clásico literario de ciencia ficción de Frank Herbert, fue lanzado hoy en las plataformas digitales.

Con impactantes efectos especiales y el protagónico sobresaliente de Timothée Chalamet, el realizador de Sicario demuestra que sus encuadres con efectos especiales lo ponen en camino a convertirse en una referencia del género tras probar suerte con La llegada y Blade Runner 2049.

Pese a que la banda original estará a manos del oscarizado Hans Zimmer (un asiduo colaborador de Christopher Nolan), el trailer es musicalizado por Eclipse, el clásico de Pink Floyd que cierra el disco The Dark Side of the Moon.

El estreno del filme se espera para el 17 de diciembre, aunque dependerá de cómo evolucione la situación con el coronavirus para ese momento.

El mes pasado, el propio realizador reconoció que sería "un sprint" poder cumplir con la fecha debido a los retrasos producidos por la pandemia.

El problema se debió, según dijo, porque al estar cómodo de tiempo decidió volver a rodar algunas escenas, y entonces, todo tuvo que suspenderse por el avance de la Covid-19.

"Se nos permitió volver a rodar lo que estaba pendiente en unas pocas semanas. Aunque también ha significado que estoy finalizando varios elementos de la cinta, como el VFX o el montaje, en Montreal, mientras que mi equipo está en Los Ángeles", explicó en ese momento.

El filme ya tuvo una versión para pantalla grande de la mano de David Lynch en 1984.

Hasta el momento, Warner, estudio propietario de la cinta, no ha cambiado la fecha de estreno de la versión de Villeneuve.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit