Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los dulces mensajes de More Rial y Ambrosioni por el primer añito de su bebé: "Gracias por tus travesuras y risas de todos los días"

Los padres de Francesco Benicio compartieron unas profundas palabras en las redes. Sus tiernos posteos.

Los dulces mensajes de More Rial y Ambrosioni por el primer añito de su bebé (Fotos: Instagram)
Los dulces mensajes de More Rial y Ambrosioni por el primer añito de su bebé (Fotos: Instagram)

Sin dudas, no será un cumpleaños como cualquier otro para todos aquellos que se encuentran en sus casas cumpliendo con la cuarentena obligatoria, muchos de ellos, sin poder ver a sus seres más queridos.

Sin embargo, More Rial y Facundo Ambrosioni decidieron compartir con sus seguidores la felicidad que sienten por poder celebrar en familia el primer añito de Francesco Benicio, su hijo en común.

More Rial: "Gracias por enseñarme día a día a ser madre, con errores pero los dos aprendiendo en esta nueva etapa. ¡Gracias por tus travesuras y risas de todos los días, me hacen feliz y llenan por completo mi corazón!".

"¡Feliz primer añito! Te amo, hijo. Gracias por enseñarme día a día a ser madre, con errores pero los dos aprendiendo en esta nueva etapa. ¡Gracias por tus travesuras y risas de todos los días, me hacen feliz y llenan por completo mi corazón! Tu felicidad es la mía. Siempre voy a estar para vos, para que cumplas todos tus sueños y metas en la vida. Te amo, principito de mamá", escribió la hija de Jorge Rial en Instagram con varias dulces postales.

Por su parte, Ambrosioni también reflejó sus sentimientos en la misma red social y con más fotografías que enternecieron a sus seguidores: "Un día como hoy, hace un año, se convertía en el día más importante de mi vida. El día que me convertía en padre por primera vez. Un año ya. Como pasa el tiempo, hijo. Por cuántas cosas pasamos en tu primer año y todo lo que nos falta caminar juntos todavía", comenzó diciendo.

Ambrosioni: "Simplemente, gracias hijo porque en los peores momentos con tus risas y sonrisas me hacías olvidarme de todo lo malo. Gracias hijo por llenarme de felicidad y alegría todos los días".

"Simplemente, gracias hijo porque en los peores momentos con tus risas y sonrisas me hacías olvidarme de todo lo malo. Gracias hijo por llenarme de felicidad y alegría todos los días. Gracias amor, @moreerial, por hacerme padre de este hermoso bebé. Que lo cumplas muy feliz, mi amor. Y te amo, hijo”, cerró, emocionado.