ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce visita del nieto de Jorge Rial en plena recuperación, tras ser operado de la vesícula: "Ser abuelo es una etapa maravillosa"

Mientras se recupera de la intervención en su casa, el conductor de Intrusos registró un momento muy especial de Francesco Ambrosioni.

26 de noviembre 2019, 20:10hs
Video Placeholder
La dulce visita del nieto de Jorge Rial en plena recuperación, tras ser operado de la vesícula
Seguinos en

Luego de que Jorge Rial se ausentara de Intrusos durante varios programa para someterse a una operación de vesícula (motivo por el cual Adrián Pallares lo reemplazó), el conductor compartió un dulce momento en plena recuperación.

"Una de las cosas lindas de estar convaleciente es que me visite mi nieto para mostrarme cómo va avanzando su gateo. Estoy muerto por este pendejo hermoso. Ser abuelo es una etapa maravillosa".

"Una de las cosas lindas de estar convaleciente es que me visite mi nieto para mostrarme cómo va avanzando su gateo. Estoy muerto por este pendejo hermoso. Ser abuelo es una etapa maravillosa", escribió Rial junto a un video que muestra a Francesco, el hijo que Morena Rial tuvo con Facundo Ambrosioni, en su hogar.

En las imágenes, que el presentador de América subió a su cuenta personal de Instagram junto a varios corazoncitos, se ve al pequeño de 8 meses gateando alrededor de su casa, mientras su abuelo captura el día a día del bebé para atesorarlo para siempre.

¡Es muy lindo!

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit