ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce visita del nieto de Jorge Rial en plena recuperación, tras ser operado de la vesícula: "Ser abuelo es una etapa maravillosa"

Mientras se recupera de la intervención en su casa, el conductor de Intrusos registró un momento muy especial de Francesco Ambrosioni.

26 de noviembre 2019, 20:10hs
Video Placeholder
La dulce visita del nieto de Jorge Rial en plena recuperación, tras ser operado de la vesícula
Seguinos en Google

Luego de que Jorge Rial se ausentara de Intrusos durante varios programa para someterse a una operación de vesícula (motivo por el cual Adrián Pallares lo reemplazó), el conductor compartió un dulce momento en plena recuperación.

"Una de las cosas lindas de estar convaleciente es que me visite mi nieto para mostrarme cómo va avanzando su gateo. Estoy muerto por este pendejo hermoso. Ser abuelo es una etapa maravillosa".

"Una de las cosas lindas de estar convaleciente es que me visite mi nieto para mostrarme cómo va avanzando su gateo. Estoy muerto por este pendejo hermoso. Ser abuelo es una etapa maravillosa", escribió Rial junto a un video que muestra a Francesco, el hijo que Morena Rial tuvo con Facundo Ambrosioni, en su hogar.

En las imágenes, que el presentador de América subió a su cuenta personal de Instagram junto a varios corazoncitos, se ve al pequeño de 8 meses gateando alrededor de su casa, mientras su abuelo captura el día a día del bebé para atesorarlo para siempre.

¡Es muy lindo!

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit