Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La dulce visita del nieto de Jorge Rial en plena recuperación, tras ser operado de la vesícula: "Ser abuelo es una etapa maravillosa"

Mientras se recupera de la intervención en su casa, el conductor de Intrusos registró un momento muy especial de Francesco Ambrosioni

La dulce visita del nieto de Jorge Rial en plena recuperación, tras ser operado de la vesícula

Luego de que Jorge Rial se ausentara de Intrusos durante varios programa para someterse a una operación de vesícula (motivo por el cual Adrián Pallares lo reemplazó), el conductor compartió un dulce momento en plena recuperación.

"Una de las cosas lindas de estar convaleciente es que me visite mi nieto para mostrarme cómo va avanzando su gateo. Estoy muerto por este pendejo hermoso. Ser abuelo es una etapa maravillosa".

"Una de las cosas lindas de estar convaleciente es que me visite mi nieto para mostrarme cómo va avanzando su gateo. Estoy muerto por este pendejo hermoso. Ser abuelo es una etapa maravillosa", escribió Rial junto a un video que muestra a Francesco, el hijo que Morena Rial tuvo con Facundo Ambrosioni, en su hogar.

En las imágenes, que el presentador de América subió a su cuenta personal de Instagram junto a varios corazoncitos, se ve al pequeño de 8 meses gateando alrededor de su casa, mientras su abuelo captura el día a día del bebé para atesorarlo para siempre.

¡Es muy lindo!