ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce video de Pampita con Ana García Moritán en el back de El Hotel de los Famosos

En el corte del reality, Pampita le hizo "upa" a su bebita y juntas rieron a carcajadas enterneciendo a todos.

29 de abril 2022, 10:19hs
Video Placeholder
El video de Pampita junto a su beba Ana en el backstage de El Hotel de los Famosos

Pampita enternece a sus seguidores de Instagram con los tiernos videos que comparte de Ana García Moritán, su bebita con Roberto García Moritán.

Luego de haber posteado el clip de su nena dando sus primeros pasitos con la ayuda de su tío, una cariñosa actitud de Carolina con su hijita las puso en el centro de la escena.

¿Qué pasó? En El Hotel de los Famosos, el reality que conduce con Chino Leunis en eltrece, se la vio riendo a carcajadas con Ana en el backstage.

EL TIERNO VIDEO DE PAMPITA Y ANA EN EL CORTE DEL REALITY

En un recreo de su intensa jornada de grabación, Pampita le hizo "upa" a Ana y juntas comenzaron a saltar de acá para allá.

Luego de haber bailado y reído juntas, a la conductora le costó despegarse de su hija, que extendía los bracitos buscándola cuando se dio cuenta que su mamá tenía que volver al trabajo.

¡Pura dulzura!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

PampitaAna García MoritánEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit