ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce video de Lionel Messi jugando al fútbol con su hijo: "Loquito"

El ídolo subió a las redes un momento de intimidad con su pequeño Mateo, quien ya deja ver su talento con la pelota.

28 de julio 2021, 18:50hs
Video Placeholder
Lionel Messi compartió un dulce video jugando al fútbol con su hijo: "Loquito"
Seguinos en Google

Luego de la felicidad que vivió junto a los argentinos tras haber ganado la Copa América, Lionel Messi viajó con su familia primero a Miami y luego a República Dominicana para disfrutar de unas espectaculares vacaciones.

Desde allí, el ídolo mostró algunas intimidades junto a  Antonela Roccuzzo y los hijos que tienen en común: Thiago, Mateo y Ciro, con quienes está pasando unos días inolvidables a puro relax.

En esta oportunidad, el futbolista despertó ternura entre sus seguidores al compartir en su cuenta personal de Instagram un video que deja al descubierto el talento que heredó su pequeño Mateo con la pelota: “¡Loquito!”, escribió en el posteo que cosechó cientos de mensajes cariñosos y corazoncitos.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Leé también

El álbum íntimo de las vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con sus hijos en Miami.

El álbum íntimo de las vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con sus hijos en Miami: "En familia"

El festejo de los hijos de Lionel Messi por la Copa América

El video del alocado festejo de los hijos de Lionel Messi por la Copa América que se hizo viral a pura ternura

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

3

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Lionel MessiLeo MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Emily Ceco.
CASO CERRADO

Santiago Martínez fue condenado a 15 años tras la denuncia de Emily Ceco: “Se hizo Justicia”

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit