ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce video de Lionel Messi jugando al fútbol con su hijo: "Loquito"

El ídolo subió a las redes un momento de intimidad con su pequeño Mateo, quien ya deja ver su talento con la pelota.

28 de julio 2021, 18:50hs
Video Placeholder
Lionel Messi compartió un dulce video jugando al fútbol con su hijo: "Loquito"
Seguinos en Google

Luego de la felicidad que vivió junto a los argentinos tras haber ganado la Copa América, Lionel Messi viajó con su familia primero a Miami y luego a República Dominicana para disfrutar de unas espectaculares vacaciones.

Desde allí, el ídolo mostró algunas intimidades junto a  Antonela Roccuzzo y los hijos que tienen en común: Thiago, Mateo y Ciro, con quienes está pasando unos días inolvidables a puro relax.

En esta oportunidad, el futbolista despertó ternura entre sus seguidores al compartir en su cuenta personal de Instagram un video que deja al descubierto el talento que heredó su pequeño Mateo con la pelota: “¡Loquito!”, escribió en el posteo que cosechó cientos de mensajes cariñosos y corazoncitos.

View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Leé también

El álbum íntimo de las vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con sus hijos en Miami.

El álbum íntimo de las vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con sus hijos en Miami: "En familia"

El festejo de los hijos de Lionel Messi por la Copa América

El video del alocado festejo de los hijos de Lionel Messi por la Copa América que se hizo viral a pura ternura

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Lionel MessiLeo MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit