Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dulce video del hijo mayor de Paula Chaves acariciándole la pancita: "Le estoy haciendo mimitos a Filipa"

La conductora registró un momento especial junto a Baltazar en medio del aislamiento preventivo. ¡Mirá!

Paula Chaves y un dulce momento de su hijo mayor acariciándole la pancita de 27 semanas: "Le estoy haciendo mimitos a Filipa"

A diferencia de sus otros embarazos, a Paula Chaves le tocó esperar a quien será la nueva integrante de la familia en plena cuarentena. Y mientras respeta el aislamiento preventivo, la conductora comparte con sus seguidores divertidos momentos en la intimidad de su hogar junto a sus pequeños Olivia (6) y Baltazar (3), frutos de su relación con Pedro Alfonso.

En esta oportunidad, la modelo despertó ternura en las redes al subir un video en Instagram Stories donde se ve a su niño acariciar sus pancita de 27 semanas: “¿Qué estás haciendo? ¿A quién le estás haciendo mimitos?”, se la escuchó a decir a la babosa mamá.

Con su dulce voz, Baltazar respondió sin dudarlo: "A Filipa", remarcó, diciendo el nombre que eligieron para llamar a quien será su hermanita. Por último, tras capturar ese instante especial desde la cama de su habitación, el niño fue por más y también le hizo masajes a Paula en la pierna: "Qué bien bebu, eh. Dale que me hace bien”, cerró Chaves, enamorada del gesto de su hijo.