ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce video del hijo mayor de Paula Chaves acariciándole la pancita: "Le estoy haciendo mimitos a Filipa"

La conductora registró un momento especial junto a Baltazar en medio del aislamiento preventivo. ¡Mirá!

01 de abril 2020, 00:45hs
Video Placeholder
Paula Chaves y un dulce momento de su hijo mayor acariciándole la pancita de 27 semanas: "Le estoy haciendo mimitos a Filipa"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A diferencia de sus otros embarazos, a Paula Chaves le tocó esperar a quien será la nueva integrante de la familia en plena cuarentena. Y mientras respeta el aislamiento preventivo, la conductora comparte con sus seguidores divertidos momentos en la intimidad de su hogar junto a sus pequeños Olivia (6) y Baltazar (3), frutos de su relación con Pedro Alfonso.

En esta oportunidad, la modelo despertó ternura en las redes al subir un video en Instagram Stories donde se ve a su niño acariciar sus pancita de 27 semanas: “¿Qué estás haciendo? ¿A quién le estás haciendo mimitos?”, se la escuchó a decir a la babosa mamá.

Con su dulce voz, Baltazar respondió sin dudarlo: "A Filipa", remarcó, diciendo el nombre que eligieron para llamar a quien será su hermanita. Por último, tras capturar ese instante especial desde la cama de su habitación, el niño fue por más y también le hizo masajes a Paula en la pierna: "Qué bien bebu, eh. Dale que me hace bien”, cerró Chaves, enamorada del gesto de su hijo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit