ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce video del hijo mayor de Paula Chaves acariciándole la pancita: "Le estoy haciendo mimitos a Filipa"

La conductora registró un momento especial junto a Baltazar en medio del aislamiento preventivo. ¡Mirá!

01 de abril 2020, 00:45hs
Video Placeholder
Paula Chaves y un dulce momento de su hijo mayor acariciándole la pancita de 27 semanas: "Le estoy haciendo mimitos a Filipa"
Seguinos en Google

A diferencia de sus otros embarazos, a Paula Chaves le tocó esperar a quien será la nueva integrante de la familia en plena cuarentena. Y mientras respeta el aislamiento preventivo, la conductora comparte con sus seguidores divertidos momentos en la intimidad de su hogar junto a sus pequeños Olivia (6) y Baltazar (3), frutos de su relación con Pedro Alfonso.

En esta oportunidad, la modelo despertó ternura en las redes al subir un video en Instagram Stories donde se ve a su niño acariciar sus pancita de 27 semanas: “¿Qué estás haciendo? ¿A quién le estás haciendo mimitos?”, se la escuchó a decir a la babosa mamá.

Con su dulce voz, Baltazar respondió sin dudarlo: "A Filipa", remarcó, diciendo el nombre que eligieron para llamar a quien será su hermanita. Por último, tras capturar ese instante especial desde la cama de su habitación, el niño fue por más y también le hizo masajes a Paula en la pierna: "Qué bien bebu, eh. Dale que me hace bien”, cerró Chaves, enamorada del gesto de su hijo.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit