ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce video del hijo mayor de Paula Chaves acariciándole la pancita: "Le estoy haciendo mimitos a Filipa"

La conductora registró un momento especial junto a Baltazar en medio del aislamiento preventivo. ¡Mirá!

01 de abril 2020, 00:45hs
Video Placeholder
Paula Chaves y un dulce momento de su hijo mayor acariciándole la pancita de 27 semanas: "Le estoy haciendo mimitos a Filipa"
Seguinos en Google

A diferencia de sus otros embarazos, a Paula Chaves le tocó esperar a quien será la nueva integrante de la familia en plena cuarentena. Y mientras respeta el aislamiento preventivo, la conductora comparte con sus seguidores divertidos momentos en la intimidad de su hogar junto a sus pequeños Olivia (6) y Baltazar (3), frutos de su relación con Pedro Alfonso.

En esta oportunidad, la modelo despertó ternura en las redes al subir un video en Instagram Stories donde se ve a su niño acariciar sus pancita de 27 semanas: “¿Qué estás haciendo? ¿A quién le estás haciendo mimitos?”, se la escuchó a decir a la babosa mamá.

Con su dulce voz, Baltazar respondió sin dudarlo: "A Filipa", remarcó, diciendo el nombre que eligieron para llamar a quien será su hermanita. Por último, tras capturar ese instante especial desde la cama de su habitación, el niño fue por más y también le hizo masajes a Paula en la pierna: "Qué bien bebu, eh. Dale que me hace bien”, cerró Chaves, enamorada del gesto de su hijo.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar AlfonsoFilipa Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

La banda realizó, hace 16 años, su último show en conjunto. Tras la muerte de Cerati, en 2021, llevaron a cabo una gira con cantantes invitados. (Facebook Soda Stereo)
NACIONAL Y POPULAR

Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
  • Soda Stereo entre las 50 mejores bandas de la historia del rock mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit