Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El dulce video de Benjamín Vicuña con Magnolia tras la declaración de amor de la China a Rusherking

El actor compartió en las redes un dulce momento junto a su hija, fruto de su relación con la actriz. 

Tierno video de Benjamín Vicuña con Magnolia tras la declaración de amor de la China a Rusherking

Luego de que la extensa declaración de amor que Eugenia “la China” Suárez le hizo a Rusherking despertara los rumores sobre un posible palito para su ex, Benjamín Vicuña, el actor compartió un dulce video junto a Magnolia, la pequeña que tuvo con la actriz.

En el posteo que Vicuña compartió en Instagram Stories se lo ve divirtiéndose junto a su niña, fruto de su relación con Eugenia con quien también tiene a Amancio, mientras le enseña a silbar y sonríen frente a la cámara.

Horas antes, Vicuña se había mostrado muy molesto con una pregunta que le hicieron para LAM. “La China en Instagram en un vivo dio a entender que con vos no fue feliz”, indagó el cronista. A lo que Benjamín cerró, tajante: “Eso es un golpe bajo, querido. Chau, chau”.

PABLO LAYÚS FULMINÓ A LA CHINA SUÁREZ POR SU DECLARACIÓN DE AMOR A RUSHERKING Y BANCÓ A BENJAMÍN VICUÑA

El súper romántico posteo que China Suárez le dedicó a Rusherking en Instagram desató polémica, y Pablo Layús lanzó un fuerte cuestionamiento a la actriz.

"¿Qué necesidad tiene ella de hacer eso sabiendo que su ex es Benjamín Vicuña y otros famosos más?", planteó, picante, el panelista de Intrusos sobre la madre de Magnolia Amancio Vicuña, y Rufina fruto de su relación con Nicolás Cabré; y que además salió con David Bisbal Nacho Viale.

De inmediato, Marcela Tauro replicó explosiva: "Bueno, por ahí la China se lo está dedicando a Benjamín. ¿Y por qué no se lo puede dedicar si quiere?".

El dulce video de Benjamín Vicuña con Magnolia tras la declaración de amor de la China a Rusherking

Foto: Captura de Instagram Stories