ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce saludo de Morena Rial a su papá por el Día del Periodista: "Te amamos"

La joven compartió una tierna foto junto a Jorge Rial y su pequeño Francesco, y lo dedicó unas palabras en las redes.

07 de junio 2019, 19:55hs
El dulce saludo de Morena Rial a su papá por el Día del Periodista (Foto: Instagram Stories e Instagram)
El dulce saludo de Morena Rial a su papá por el Día del Periodista (Foto: Instagram Stories e Instagram)
Seguinos en Google

Como todos los 7 de junio, las redes se llenaron de mensajes, saludos y anécdotas por el Día del Periodista. Uno de ellos fue Jorge Rial, quien expuso sus sensaciones en Twitter sin tapujos.

"De chiquito quise ser periodista. Por suerte se me pasó", lanzó el conductor de Intrusos, dejando en claro su opinión sobre la profesión que ejerce en los medios desde hace más de dos décadas.

Pese a sus palabras, Morena Rial, su hija, quiso plasmar en su cuenta personal de Instagram Stories unas lindas palabras a su papá: "Te amamos", escribió en una foto donde se la ve junto a su pequeño Francesco -fruto de su relación con Facundo Ambrosioni- y Jorge mirando tiernamente a su nieto. 
 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241387","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"823","typeof":"foaf:Image","width":"459"}}]]

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Leé también

El líder de Intrusos estaría desencantado con su profesión y lo expresó en Twitter.

El tweet de Jorge Rial por el Día del Periodista: "De chiquito quise ser periodista; por suerte se me pasó"

Morena le dedicó su nuevo tattoo a su hijo y a su pareja.

El significativo tatuaje que Morena Rial se está haciendo en honor a su hijo y su pareja: "En proceso"

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Jorge RialMore RialMorena RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
¡TREMENDO!

Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
IMPRESIONANTE

Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
SINCERA

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazaron de muerte a Karina Mazzocco y a su hijo: el escalofriante mensaje con una pistola y un cargador
  • Así quedó la nueva mansión de Wanda Nara tras la mudanza: “Impecable hasta en el último detalle”
  • Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”
  • La Cocina Rebelde: la receta infalible de Romina Pereiro para hacer yogur griego con granola y fruta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit