ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce saludo de Morena Rial a su hijo, a un mes de su nacimiento: "Te amo con toda mi alma"

La hija del conductor plasmó en sus redes una tierna postal de Francesco, a quien tuvo con Facundo Ambrosioni. ¡Mirá!

27 de abril 2019, 13:02hs
El dulce saludo de Morena Rial a su hijo, a un mes de su nacimiento: "Te amo con toda mi alma" (Fotos: Instagram)
El dulce saludo de Morena Rial a su hijo, a un mes de su nacimiento: "Te amo con toda mi alma" (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En las vidas de Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19) todo es felicidad desde la llegada de Francesco Benicio, el primer hijo de la pareja. Y en medio de las dulces palabras que los flamantes papás le dedican a su bebé a diario, la joven conmovió a sus seguidores con una postal especial.

Morena Rial: "Te amo con toda mi alma. Feliz mes, terrible de mamá".

Totalmente enamorada de su pequeño, Morena subió a Instagram una foto de su bebé a un mes de su nacimiento: "Te amo con toda mi alma. Feliz mes, terrible de mamá", escribió la hija de Jorge Rial junto a la imagen que enterneció a sus seguidores. 

Días atrás y cuando Benicio cumplía su primera semana de vida, la orgullosa mamá compartió  la primera foto, segundos después de dar a luz, acompañada de su pareja: "Hoy, a una semana de haberte conocido hijo, gracias por haber llegado a darnos la paz que necesitábamos, por llegar lleno de amor y ser el bebé más lindo del mundo", decía, emocionada.

¡Momento pleno!

El dulce saludo de Morena Rial a su hijo, a un mes de su nacimiento: "Te amo con toda mi alma"
El dulce saludo de Morena Rial a su hijo, a un mes de su nacimiento: "Te amo con toda mi alma"

Foto: Instagram Stories.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

¡La hija del novio! Morena prepara su look para la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro

Jorge Rial y Morena Rial

Jorge Rial recibió la visita sorpresa de Morena y su nieto en América: las tiernas postales familiares

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo AmbrosioniFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit