ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce saludo de cumpleaños de Roberto García Moritán a Beltrán, el hijo de Pampita y Vicuña: "Sos una de las razones por las que me siento tan feliz"

El marido de la top le dedicó un cálido mensaje en Instagram al tercer hijo que la conductora tuvo con Benjamín.

08 de junio 2021, 13:40hs
Tierno saludo de cumpleaños de García Moritán a Beltrán: Sos una de las razones por las que me siento tan feliz
Tierno saludo de cumpleaños de García Moritán a Beltrán: Sos una de las razones por las que me siento tan feliz
Seguinos en Google

Como toda una familia ensamblada modelo que formó junto a Pampita, para Roberto García Moritán el cumpleaños de Beltrán Vicuña (9) fue un evento tan importante como el de sus propios hijos de sangre, Santino (16) y Delfina (15). Por eso, el marido de la  también madre de Blanca, Bautista (13) y Benicio (6) le dedicó un tierno posteo en Instagram al hijo de la top y Benjamín Vicuña.

“¡Feliz cumpleaños Beltru!”, saludó el empresario gastronómico en Instagram junto a una foto. Con mucho cariño, Roberto continuó: “Sos una de las razones por las que me siento tan feliz de ser parte de esta familia”.

La publicación además contó con una postal de Roberto García Moritán abrazando a Beltrán, quien a su vez estaba cubierto por una toalla luego de haber disfrutado de un rato en la piscina.

¡Qué buena onda!

View this post on Instagram

A post shared by Roberto García Moritán (@robergmoritan)

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Beltrán VicuñaPampitaRoberto García MoritánBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit