ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce saludo de cumpleaños de Roberto García Moritán a Beltrán, el hijo de Pampita y Vicuña: "Sos una de las razones por las que me siento tan feliz"

El marido de la top le dedicó un cálido mensaje en Instagram al tercer hijo que la conductora tuvo con Benjamín.

08 de junio 2021, 13:40hs
Tierno saludo de cumpleaños de García Moritán a Beltrán: Sos una de las razones por las que me siento tan feliz
Tierno saludo de cumpleaños de García Moritán a Beltrán: Sos una de las razones por las que me siento tan feliz
Seguinos en Google

Como toda una familia ensamblada modelo que formó junto a Pampita, para Roberto García Moritán el cumpleaños de Beltrán Vicuña (9) fue un evento tan importante como el de sus propios hijos de sangre, Santino (16) y Delfina (15). Por eso, el marido de la  también madre de Blanca, Bautista (13) y Benicio (6) le dedicó un tierno posteo en Instagram al hijo de la top y Benjamín Vicuña.

“¡Feliz cumpleaños Beltru!”, saludó el empresario gastronómico en Instagram junto a una foto. Con mucho cariño, Roberto continuó: “Sos una de las razones por las que me siento tan feliz de ser parte de esta familia”.

La publicación además contó con una postal de Roberto García Moritán abrazando a Beltrán, quien a su vez estaba cubierto por una toalla luego de haber disfrutado de un rato en la piscina.

¡Qué buena onda!

View this post on Instagram

A post shared by Roberto García Moritán (@robergmoritan)

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Beltrán VicuñaPampitaRoberto García MoritánBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
NO SE CALLÓ NADA

Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
TREMENDO VIDEO

Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia
QUÉ DIJO

Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”
  • Leopoldo Luque mostró la autopsia de Diego Maradona y Gianinna se descompensó
  • Latelonius llega a Buenos Aires para presentar “LONIUS”: funk-jazz instrumental, invitados y un show especial
  • Jana Maradona contó toda la verdad sobre su relación con Dalma y Gianinna y la disputa por la herencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit