ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce saludo de cumpleaños de Roberto García Moritán a Beltrán, el hijo de Pampita y Vicuña: "Sos una de las razones por las que me siento tan feliz"

El marido de la top le dedicó un cálido mensaje en Instagram al tercer hijo que la conductora tuvo con Benjamín.

08 de junio 2021, 13:40hs
Tierno saludo de cumpleaños de García Moritán a Beltrán: Sos una de las razones por las que me siento tan feliz
Tierno saludo de cumpleaños de García Moritán a Beltrán: Sos una de las razones por las que me siento tan feliz

Como toda una familia ensamblada modelo que formó junto a Pampita, para Roberto García Moritán el cumpleaños de Beltrán Vicuña (9) fue un evento tan importante como el de sus propios hijos de sangre, Santino (16) y Delfina (15). Por eso, el marido de la  también madre de Blanca, Bautista (13) y Benicio (6) le dedicó un tierno posteo en Instagram al hijo de la top y Benjamín Vicuña.

“¡Feliz cumpleaños Beltru!”, saludó el empresario gastronómico en Instagram junto a una foto. Con mucho cariño, Roberto continuó: “Sos una de las razones por las que me siento tan feliz de ser parte de esta familia”.

La publicación además contó con una postal de Roberto García Moritán abrazando a Beltrán, quien a su vez estaba cubierto por una toalla luego de haber disfrutado de un rato en la piscina.

¡Qué buena onda!

View this post on Instagram

A post shared by Roberto García Moritán (@robergmoritan)

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Temas de la nota

Beltrán VicuñaPampitaRoberto García MoritánBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah
SINCERO

Qué dijo Fernando Burlando sobre la reaparición de Martín Insaurralde en el cumpleaños de su hija Sarah

Esto Queda Acá: amor a primera vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: amor a primera vista

Por Brand News Team
Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje | Créditos: Instagram @nicovazquezok
CONMOVEDOR

Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto Queda Acá: amor a primera vista
  • Nico Vázquez homenajeó a su hermano Santiago con un impactante tatuaje
  • Para Eso Estamos: si es Navidad, es con arbolito
  • Los Ángeles Azules vuelven a la Argentina en 2026: cuándo y dónde se presentarán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit