ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce saludo de cumpleaños de Roberto García Moritán a Beltrán, el hijo de Pampita y Vicuña: "Sos una de las razones por las que me siento tan feliz"

El marido de la top le dedicó un cálido mensaje en Instagram al tercer hijo que la conductora tuvo con Benjamín.

08 de junio 2021, 13:40hs
Tierno saludo de cumpleaños de García Moritán a Beltrán: Sos una de las razones por las que me siento tan feliz
Tierno saludo de cumpleaños de García Moritán a Beltrán: Sos una de las razones por las que me siento tan feliz
Seguinos en Google

Como toda una familia ensamblada modelo que formó junto a Pampita, para Roberto García Moritán el cumpleaños de Beltrán Vicuña (9) fue un evento tan importante como el de sus propios hijos de sangre, Santino (16) y Delfina (15). Por eso, el marido de la  también madre de Blanca, Bautista (13) y Benicio (6) le dedicó un tierno posteo en Instagram al hijo de la top y Benjamín Vicuña.

“¡Feliz cumpleaños Beltru!”, saludó el empresario gastronómico en Instagram junto a una foto. Con mucho cariño, Roberto continuó: “Sos una de las razones por las que me siento tan feliz de ser parte de esta familia”.

La publicación además contó con una postal de Roberto García Moritán abrazando a Beltrán, quien a su vez estaba cubierto por una toalla luego de haber disfrutado de un rato en la piscina.

¡Qué buena onda!

View this post on Instagram

A post shared by Roberto García Moritán (@robergmoritan)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Beltrán VicuñaPampitaRoberto García MoritánBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit