ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce respuesta de Delfina Chaves al saludo de cumpleaños de Albert Baró: "Lo que te extraño, no tiene sentido"

La actriz se enterneció con el posteo que le dedicó su excompañero de Argentina, tierra de amor y venganza. ¡Mirá!

19 de febrero 2020, 18:57hs
La dulce respuesta de Delfina Chaves tras el saludo de cumpleaños de Albert Baró (Fotos: Web e Instagram Stories)
La dulce respuesta de Delfina Chaves tras el saludo de cumpleaños de Albert Baró (Fotos: Web e Instagram Stories)
Seguinos en Google

La excelente química que existió entre Delfina Chaves (24) y Albert Baró (24) mientras grababan Argentina, tierra de amor y venganza -la tira que se transmitió por eltrece- quedó demostrado a tal punto que los jóvenes enfrentaron rumores de romance.

Ahora, a casi dos meses de que culminara la ficción y mientras el galán está instalado en España (su país natal), Albert compartió un dulce posteo saludando a su excompañera en el día de su cumpleaños, junto a una foto en la que se los ve a ellos juntos y dos emojis: uno de una torta y otro de un corazoncito rojo.

Enternecida por el gesto, la hermana de Paula Chaves reposteó la publicación en Instagram Stories con un tierno mensaje: "Lo que te extraño, no tiene sentido", escribió Delfina, dejando en claro que su vínculo con Albert sigue intacto.

¡Buena onda!

La dulce respuesta de Delfina Chaves al saludo de cumpleaños de Albert Baró: "Lo que te extraño, no tiene sentido"
La dulce respuesta de Delfina Chaves al saludo de cumpleaños de Albert Baró: "Lo que te extraño, no tiene sentido"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Delfina ChavesAlbert Baró

Más notas sobre Espectáculos

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”. Crédito: Instagram
EL AMOR EN TIEMPO DE REDES

Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
SU PALABRA

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rita, la hermana de Diego Maradona, reveló por qué está peleada con sus sobrinas Dalma y Gianinna
  • Furor por una pareja dispareja viral en TikTok: “Se enamoró de sus sojas, digo de sus ojos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de mayo de 2026
  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit