ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce recuerdo de Facundo Arana a Romina Yan en el día que cumpliría 45 años: "Uno de los seres más dulces que pisó la Tierra"

El actor, que trabajó con la recordada actriz en Chiquititas, conmovió con sus palabras al homenajearla en las redes.

05 de septiembre 2019, 19:30hs
El dulce recuerdo de Facundo Arana a Romina Yan en el día que cumpliría 45 años: Uno de los seres más dulces que pisó la Tierra
El dulce recuerdo de Facundo Arana a Romina Yan en el día que cumpliría 45 años: Uno de los seres más dulces que pisó la Tierra
Seguinos en Google

Se ganó el corazón de grandes y chicos con sus dulces personajes en ficción, en especial cuando interpretó a Belén Fraga en Chiquititas. Por eso, cada año que pasa famosos, seguidores y familiares homenajean a Romina Yan y las redes se llenan de dulces mensajes y recuerdos que atesoran en su corazón.

"#Ro estará para siempre en el corazón de cada persona que la conoció. Uno de los seres más dulces que pisó la Tierra".

Uno de ellos fue Facundo Arana, quien hizo de su galán en la exitosa tira infantil creada por Cris Morena, la mamá de Romina, y quien también quiso dejar sus cálidas palabras en su cuenta personal de Instagram.

"#Ro estará para siempre en el corazón de cada persona que la conoció. Uno de los seres más dulces que pisó la Tierra", escribió Arana junto a una fotografía en la que se lo ve sonriendo y abrasando a la recordada artista que supo entrar en la casa de cientos de familias.

View this post on Instagram

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle)

Leé también

Cris recordó a su hija en su cumpleaños.

Conmovedor mensaje de Cris Morena el día que Romina Yan cumpliría 45 años: "Sos el milagro de nuestras vidas"

La memoria de Romina Yan sigue viva en el cariño de la gente.

El hijo de Romina Yan la homenajea en la obra Venus: "Los mensajes de la gente sobre mi madre me permiten tenerla viva acá, es muy fuerte"

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Romina YanFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta
SU VERSIÓN

Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Martín Demichelis tras la tremenda discusión con su novia dentro de una camioneta
  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit