La dulce reacción de Pico Mónaco ante una foto de Pampita celebrando con sus hijos

En medio de versiones de reconciliación, el extenista comentó la foto que publicó la modelo mientras festejaba la Navidad.

Pampita y Pico Mónaco, cada vez más cerca de la reconciliación.
Pampita y Pico Mónaco, cada vez más cerca de la reconciliación.

Pampita y Pico Mónaco parecen estar cada vez más cerca de confirmar su reconciliación. Luego de que confirmaran un encuentro en la cada de él y se los viera acaramelados en una fiesta, un nuevo gesto del extenista deja en evidencia el acercamiento.

En vísperas de Navidad, Pampita publicó una foto súper tierna junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio con el árbol de fondo y compartió un profundo mensaje.

“¡Que el amor sea siempre el motor que nos mueve! ¡¡Amor a todos y todo a nuestro alrededor!! ¡Amemos más! ¡Amemos fuerte! ¡Amemos a la familia, a los amores, a amigos, desconocidos y enemigos! ¡Amemos nuestro país,nuestro planeta y nuestro universo! ¡Amemos la vida! ¡¡Feliz navidad para todos!!”, escribió la top en la postal familiar.

"¡Que el amor sea siempre el motor que nos mueve! ¡¡Amor a todos y todo a nuestro alrededor!!", escribió Pampita y Pico no solo le puso "me gusta" sino que también comentó con un corazón.

Y Pico, que pasó la Fiesta junto a su familia en su Tandil natal, no tardó en reaccionar: no solo le puso “me gusta” (vale recordar que los likes entre ambos habían cesado durante la separación) sino que también comentó con un corazón y un emoji de abrazo.

Días atrás, Mónaco había hablado en nota con LAM de las versiones de reconciliación: “Sí, obviamente hay fotos. Nos vemos con Carolina, tenemos un cariño inmenso”.

Además, en ese momento hizo referencia al amor que siente por los hijos de Pampita: “El cariño que yo le tengo a los hijos de Carolina trasciende cualquier vínculo que yo pueda tener con ella. Los quiero un montón, conviví con ellos muchísimo tiempo. Cómo se va a perder ese cariño”.

¿La próxima Navidad los encontrará a todos juntos nuevamente?

La dulce reacción de Pico Mónaco ante una foto de Pampita celebrando con sus hijos