ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce reacción de Pico Mónaco ante una foto de Pampita celebrando con sus hijos

En medio de versiones de reconciliación, el extenista comentó la foto que publicó la modelo mientras festejaba la Navidad.

25 de diciembre 2018, 12:47hs
Pampita y Pico Mónaco
Pampita y Pico Mónaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita y Pico Mónaco parecen estar cada vez más cerca de confirmar su reconciliación. Luego de que confirmaran un encuentro en la cada de él y se los viera acaramelados en una fiesta, un nuevo gesto del extenista deja en evidencia el acercamiento.

En vísperas de Navidad, Pampita publicó una foto súper tierna junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio con el árbol de fondo y compartió un profundo mensaje.

“¡Que el amor sea siempre el motor que nos mueve! ¡¡Amor a todos y todo a nuestro alrededor!! ¡Amemos más! ¡Amemos fuerte! ¡Amemos a la familia, a los amores, a amigos, desconocidos y enemigos! ¡Amemos nuestro país,nuestro planeta y nuestro universo! ¡Amemos la vida! ¡¡Feliz navidad para todos!!”, escribió la top en la postal familiar.

"¡Que el amor sea siempre el motor que nos mueve! ¡¡Amor a todos y todo a nuestro alrededor!!", escribió Pampita y Pico no solo le puso "me gusta" sino que también comentó con un corazón.

Y Pico, que pasó la Fiesta junto a su familia en su Tandil natal, no tardó en reaccionar: no solo le puso “me gusta” (vale recordar que los likes entre ambos habían cesado durante la separación) sino que también comentó con un corazón y un emoji de abrazo.

Días atrás, Mónaco había hablado en nota con LAM de las versiones de reconciliación: “Sí, obviamente hay fotos. Nos vemos con Carolina, tenemos un cariño inmenso”.

Además, en ese momento hizo referencia al amor que siente por los hijos de Pampita: “El cariño que yo le tengo a los hijos de Carolina trasciende cualquier vínculo que yo pueda tener con ella. Los quiero un montón, conviví con ellos muchísimo tiempo. Cómo se va a perder ese cariño”.

¿La próxima Navidad los encontrará a todos juntos nuevamente?

La dulce reacción de Pico Mónaco ante una foto de Pampita celebrando con sus hijos
La dulce reacción de Pico Mónaco ante una foto de Pampita celebrando con sus hijos
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit