ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce reacción de Pico Mónaco ante una foto de Pampita celebrando con sus hijos

En medio de versiones de reconciliación, el extenista comentó la foto que publicó la modelo mientras festejaba la Navidad.

25 de diciembre 2018, 12:47hs
Pampita y Pico Mónaco
Pampita y Pico Mónaco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pampita y Pico Mónaco parecen estar cada vez más cerca de confirmar su reconciliación. Luego de que confirmaran un encuentro en la cada de él y se los viera acaramelados en una fiesta, un nuevo gesto del extenista deja en evidencia el acercamiento.

En vísperas de Navidad, Pampita publicó una foto súper tierna junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio con el árbol de fondo y compartió un profundo mensaje.

“¡Que el amor sea siempre el motor que nos mueve! ¡¡Amor a todos y todo a nuestro alrededor!! ¡Amemos más! ¡Amemos fuerte! ¡Amemos a la familia, a los amores, a amigos, desconocidos y enemigos! ¡Amemos nuestro país,nuestro planeta y nuestro universo! ¡Amemos la vida! ¡¡Feliz navidad para todos!!”, escribió la top en la postal familiar.

"¡Que el amor sea siempre el motor que nos mueve! ¡¡Amor a todos y todo a nuestro alrededor!!", escribió Pampita y Pico no solo le puso "me gusta" sino que también comentó con un corazón.

Y Pico, que pasó la Fiesta junto a su familia en su Tandil natal, no tardó en reaccionar: no solo le puso “me gusta” (vale recordar que los likes entre ambos habían cesado durante la separación) sino que también comentó con un corazón y un emoji de abrazo.

Días atrás, Mónaco había hablado en nota con LAM de las versiones de reconciliación: “Sí, obviamente hay fotos. Nos vemos con Carolina, tenemos un cariño inmenso”.

Además, en ese momento hizo referencia al amor que siente por los hijos de Pampita: “El cariño que yo le tengo a los hijos de Carolina trasciende cualquier vínculo que yo pueda tener con ella. Los quiero un montón, conviví con ellos muchísimo tiempo. Cómo se va a perder ese cariño”.

¿La próxima Navidad los encontrará a todos juntos nuevamente?

La dulce reacción de Pico Mónaco ante una foto de Pampita celebrando con sus hijos
La dulce reacción de Pico Mónaco ante una foto de Pampita celebrando con sus hijos
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Gran Hermano anunció que le dará una delicada noticia a Juanicar vinculada a la salud de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit