ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dulce reacción de Lali Espósito con una nena que vendía sus dibujos para ir a su show: "Qué emoción"

La cantante se mostró tocada por la historia de Zaira, una niña de 9 años que ofrece a diez pesos sus creaciones.

14 de junio 2022, 16:22hs
Video Placeholder
Lali Espósito tuvo una emotiva reacción con una nena que vendía sus dibujos para ir a su show: “Será bienvenida”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con millones de seguidores por todo el mundo, Lali Espósito tiene fans súper devotos dispuestos a todo para estar cerca de su artista favorita. Así se hizo conocida la historia de Zaira, un nena que se volvió viral por vender sus dibujos para cumplir su sueño de estar en un show de la cantante.

“Zaira tiene 9 años, es marplatense y su sueño es ir a ver a @lalioficial, pero su familia no tiene dinero para comprar la entrada y ella se puso a vender dibujos a $10 para ir al show”, contó C5N sobre la niña.

Según contó su mamá, la nena ama bailar y cantar y por supuesto, a la jurado de La Voz Argentina y se le ocurrió la idea de vender impresiones de dibujos para pintar. Cuando dio la entrevista la nena tenía 250 pedidos.

"¡Será bienvenida a mi show que muero por darle un abrazo a Zaira! Acá a disposición para todo".

LA EMOTIVA HISTORIA DE UNA NENA FANÁTICA DE LALI ESPÓSITO QUE CONMOVIÓ A LA CANTANTE

Y tuvo un final feliz. El mismo canal de noticias contó que la periodista de la señal, Sofi Fidalgo, hizo posible que Zaira tenga su entrada y pueda cumplir su sueño. ¡Y todo llegó a Lali!

Sorprendida y tocada por la historia de Zaira, a través de Twitter, la artista expresó su felicidad. “¡Wow! Acabo de ver esto... ¡Qué emoción tan grande su esfuerzo y su amor!”, escribió.

“¡Será bienvenida a mi show que muero por darle un abrazo a Zaira! Acá a disposición para todo”, puso, dejando entrever que tendrá más sorpresas para fanática.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Lali EspósitoC5N

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit