Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La dulce reacción de Lali Espósito con una nena que vendía sus dibujos para ir a su show: "Qué emoción"

La cantante se mostró tocada por la historia de Zaira, una niña de 9 años que ofrece a diez pesos sus creaciones.

Lali Espósito tuvo una emotiva reacción con una nena que vendía sus dibujos para ir a su show: “Será bienvenida”

Con millones de seguidores por todo el mundo, Lali Espósito tiene fans súper devotos dispuestos a todo para estar cerca de su artista favorita. Así se hizo conocida la historia de Zaira, un nena que se volvió viral por vender sus dibujos para cumplir su sueño de estar en un show de la cantante.

“Zaira tiene 9 años, es marplatense y su sueño es ir a ver a @lalioficial, pero su familia no tiene dinero para comprar la entrada y ella se puso a vender dibujos a $10 para ir al show”, contó C5N sobre la niña.

Según contó su mamá, la nena ama bailar y cantar y por supuesto, a la jurado de La Voz Argentina y se le ocurrió la idea de vender impresiones de dibujos para pintar. Cuando dio la entrevista la nena tenía 250 pedidos.

"¡Será bienvenida a mi show que muero por darle un abrazo a Zaira! Acá a disposición para todo".

LA EMOTIVA HISTORIA DE UNA NENA FANÁTICA DE LALI ESPÓSITO QUE CONMOVIÓ A LA CANTANTE

Y tuvo un final feliz. El mismo canal de noticias contó que la periodista de la señal, Sofi Fidalgo, hizo posible que Zaira tenga su entrada y pueda cumplir su sueño. ¡Y todo llegó a Lali!

Sorprendida y tocada por la historia de Zaira, a través de Twitter, la artista expresó su felicidad. “¡Wow! Acabo de ver esto... ¡Qué emoción tan grande su esfuerzo y su amor!”, escribió.

“¡Será bienvenida a mi show que muero por darle un abrazo a Zaira! Acá a disposición para todo”, puso, dejando entrever que tendrá más sorpresas para fanática.